Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 16/03/17, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Me llegó hoy el reloj en chino (regalo para mi padre) y logré actualizarlo al último firmware y emparejarlo con la app china amazfit.

Pero no pude aplicar el parche de traducción que hay aquí con fecha de hoy mismo porque al enchufarlo al ordenador no me lo reconoce como si fuera un dispositivo de almacenamiento digamos, así que no puedo acceder a sus carpetas.

La verdad que no tuve tiempo para mirarlo demasiado porque tuve que irme al trabajo, pero lo comento por si alguien puede saber a tiro fijo a qué se debe.

También espero que se pueda aumentar el brillo de la pantalla porque me parece algo insuficiente. Por lo demás, reloj muy guapo y da muy buenas sensaciones en la mano.


Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 16/03/17, 15:46:00
Array

[xs_avatar]
equipoa equipoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Amazfit
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Me llegó hoy el reloj en chino (regalo para mi padre) y logré actualizarlo al último firmware y emparejarlo con la app china amazfit.

Pero no pude aplicar el parche de traducción que hay aquí con fecha de hoy mismo porque al enchufarlo al ordenador no me lo reconoce como si fuera un dispositivo de almacenamiento digamos, así que no puedo acceder a sus carpetas.

La verdad que no tuve tiempo para mirarlo demasiado porque tuve que irme al trabajo, pero lo comento por si alguien puede saber a tiro fijo a qué se debe.

También espero que se pueda aumentar el brillo de la pantalla porque me parece algo insuficiente. Por lo demás, reloj muy guapo y da muy buenas sensaciones en la mano.


Un saludo y gracias.

La pantalla se ve mejor con sol directo cuando esta con pantalla sin retroiluminacion. En la traducción al principio te preguntara si quieres instalar los drivers instalalos y prueba a ver si te realiza el proceso aunque no veas las carpetas... si lo consigues con estos drivers puede que ya los veas. No obstante comprueba que este bien encajado el reloj en la base, en teoria no debes instalar nada para ver las carpetas tanto en windows como en mac es compatible sin drivers
__________________
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 16/03/17, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Okk mañana por la mañana miro de nuevo a ver y vuelvo a comentar.

La base digo yo que estará bien puesta cuando el reloj se pone a cargar y aparece reconocido como dispositivo (Windows 10), pero no como unidad de almacenamiento.

Un saludo y mañana comento.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 16/03/17, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
Galdor666 Galdor666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htd dream

estoy intentando registrarme para actualizarlo en la pagina de amazfit.unsitio.es, pero no me llega a mandar el correo electronico, a alguien mas le pasa? he probado con 3 correos diferentes y nada
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 16/03/17, 22:28:01
Array

[xs_avatar]
erpabro84 erpabro84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Posibilidad de hacerlo en MAC?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 17/03/17, 09:57:49
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Pues nada...

Estoy teniendo una mala suerte increíble...

Fui a casa de mis padres y ahí sí, el reloj nada más conectarlo al ordenador apareció como un dispositivo de memoria y podía acceder a sus carpetas. Pero, por algún motivo, el instalador fallaba al final diciendo que esa herramienta no era compatible con mi hardware y que tenía que actualizar antes el firmware. Algo que no puede ser porque el reloj está actualizado (entrando en información dentro del reloj te pone la versión de firmware claramente) y aparte se nota que está actualizado por cambió la disposición de menús y eso y el proceso no falló en ningún momento.

El caso es que en el ordenador de mi padre se generó un documento de texto en el escritorio del ordenador que ponía algo de que ADB había fallado al acceder al registro o no sé qué...

Cansado de no dar solución ahí, me vine a mi casa con el reloj y nada... estoy atascado en lo más básico. Mi Windows 10 se empeña en no querer detectar el reloj como dispositivo de almacenamiento así que ahí está detectado como dispositivo "no especificado" y de ahí no quiere salir. Probé a quitar el dispositivo, dejar que se reinstale, desenchufar y enchufar mil veces y nada...

Algo que en teoría es tan sencillo como conectar el reloj y darle a un ejecutable la que me está liando...


¿Alguna idea de qué puedo hacer si no para traducirlo a español?. No me interesa ni añadir más apps ni nada, sólo que esté en español para que mi padre sepa lo que hace.


Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 17/03/17, 10:19:24
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Pues solucionado...

Tan sencillo como ir a propiedades del dispositivo "no especificado", desinstalar desde ahí el controlador y el dispositivo. Desenchufar, volver a enchufar y listo.

Se me está reiniciando el reloj y ya lo veo en español.

Manda huevos cómo un error tan tonto de un puto controlador mal instalado puede liar a un noob como yo...

Ya está en perfecto español. Muchísimas gracias y siento haberme puesto un poco locaza...


Un saludo y mil gracias por compartir con la gente la traducción.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 24/03/17, 15:54:37
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,093
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
A algunos ya nos ha saltado la 1.2.13, lo que no sabemos es si es por estar en el programa de developers.

A ver si a lo largo del dia os va saltando a todos.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 25/03/17, 13:32:05
Array

[xs_avatar]
equipoa equipoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Amazfit
Tu operador: Movistar
Solo salta a developers
__________________
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 26/03/17, 00:40:46
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,093
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
Buenas, ya tengo instalada la 1.2.13, los pasos me dan error al intentar entrar, parece que es por el inglés.
Cuando entro en la aplicación en la opción de developer me pone que puedo salirme y flashear la última versión de la estable en el reloj. Intenta entrar en huami.watch.room.flash para descargar esa estable, pero da error. Y hay un botón abajo para salir de developer en la app.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 26/03/17, 14:13:10
Array

[xs_avatar]
equipoa equipoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Amazfit
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Locksly Ver Mensaje
Buenas, ya tengo instalada la 1.2.13, los pasos me dan error al intentar entrar, parece que es por el inglés.
Cuando entro en la aplicación en la opción de developer me pone que puedo salirme y flashear la última versión de la estable en el reloj. Intenta entrar en huami.watch.room.flash para descargar esa estable, pero da error. Y hay un botón abajo para salir de developer en la app.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Te has quedado con el bootloader bloqueado ahora no podras traducir ni instalar roms ni tampoco downgradear.
__________________
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 28/03/17, 11:30:15
Array

[xs_avatar]
lastunkas lastunkas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Orange
hola, tenía una versión anterior del traductor, así que para actualizar restauré a valores de fábrica, se me instaló la 1.2.11, y ahora al intentar poner la 1.2.11c me da error siempre, qué puedo hacer?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 28/03/17, 11:39:18
Array

[xs_avatar]
equipoa equipoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Amazfit
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lastunkas Ver Mensaje
hola, tenía una versión anterior del traductor, así que para actualizar restauré a valores de fábrica, se me instaló la 1.2.11, y ahora al intentar poner la 1.2.11c me da error siempre, qué puedo hacer?
Utilizar el restaurador de la web, restaurar de fabrica no sirve para esto, para actualizar hay que restaurar con la herramienta de la web (que restaura el sistema no las configuraciones)

Debes utiliza restaurador 1.2.11 (no el 1.2.11c)
__________________
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 29/03/17, 11:27:52
Array

[xs_avatar]
lastunkas lastunkas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Orange
perfecto equipoa muchas gracias.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 29/03/17, 12:44:51
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
Recién recibido el reloj, versión china, cargando la batería a la espera que me activen la cuenta en la web para poner todo en marcha!!!
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 29/03/17, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
Hola!!

Reloj versión china recién sacado de la caja, actualizado a la versión 1.2.11c. El pc me lo reconoce como Amazfit sports watch y puedo acceder a las carpetas desde el explorador de archivos. Sin embargo, el programa traductor me sigue pidiendo que actualice el reloj, cuando tiene exactamente la misma versión..

He conseguido que me empiece haciendo lo que hizo mikell1988 añadiendo la ruta c:\adb a las variables de entorno, pero ahora se me ha quedado con el triángulo con el símbolo de admiración y un texto en chino, y de ahí no pasa.

Como parecía que había completado la tarea, pese a haberse cerrado la ventana del exe justo después de enviar los paquetes de datos, no pudiendo apretar una tecla para reiniciar el reloj y dar por finalizado el proceso, he reiniciado el reloj a lo bruto con la tecla de encendido y parece haber ido todo bien. Lo trastearé un poco y os cuento.

EDITO: Pues.. está en inglés!! ¿Qué hago ahora, le paso el limpiador e intento repetir de nuevo el proceso?

EDITO DE NUEVO: He repetido el proceso y esta vez ya está reiniciando en perfecto castellano ^_^

Última edición por Amrod_Ringeril Día 29/03/17 a las 17:15:46. Razón: Añadir más información
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 30/03/17, 20:21:55
Array

[xs_avatar]
jOSeDo jOSeDo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Nexus One | Samsung Galaxy SII | LG G2 (d802)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Amrod_Ringeril Ver Mensaje
Hola!!

Reloj versión china recién sacado de la caja, actualizado a la versión 1.2.11c. El pc me lo reconoce como Amazfit sports watch y puedo acceder a las carpetas desde el explorador de archivos. Sin embargo, el programa traductor me sigue pidiendo que actualice el reloj, cuando tiene exactamente la misma versión..

He conseguido que me empiece haciendo lo que hizo mikell1988 añadiendo la ruta c:\adb a las variables de entorno, pero ahora se me ha quedado con el triángulo con el símbolo de admiración y un texto en chino, y de ahí no pasa.

Como parecía que había completado la tarea, pese a haberse cerrado la ventana del exe justo después de enviar los paquetes de datos, no pudiendo apretar una tecla para reiniciar el reloj y dar por finalizado el proceso, he reiniciado el reloj a lo bruto con la tecla de encendido y parece haber ido todo bien. Lo trastearé un poco y os cuento.

EDITO: Pues.. está en inglés!! ¿Qué hago ahora, le paso el limpiador e intento repetir de nuevo el proceso?

EDITO DE NUEVO: He repetido el proceso y esta vez ya está reiniciando en perfecto castellano ^_^
A mi me ha pasado igual, cuando pone que esperes al triangulo con el *** NO COMMAND *** (que lo pone en chino) windows no ha reconocido el reloj y no ha podido terminar el proceso, he tenido que forzar el apagado del amazfit y al reiniciar ya estaba en inglés.

Si repito el proceso, mismo resultado. De momento lo dejo en inglés.
__________________
Follow me @josedo90
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 30/03/17, 21:22:29
Array

[xs_avatar]
eduleon eduleon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santander
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Fácil y rápido. Perfecto. Mil gracias y buen trabajo.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 31/03/17, 11:38:46
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Estoy pensando en el Pace, pienso q en un futuro temprano se actualiza y traducirá sin problemas, cual es vuestra opinión?.
Un saludo, ah sabéis algo de la mi band 3.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 31/03/17, 17:13:00
Array

[xs_avatar]
serolgom serolgom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG optimus 2X
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias, proceso realizado correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 23:29:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /