|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido último enlace dirty unicorns weekly
https://download.dirtyunicorns.com/o...1-WEEKLIES.zip Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por supuesto firmware 4.0.3 instalado y recomendable último twrp Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya dije que volví pero con stock kernel de dirty unicorns
![]() Bastante bien el geekbench además el stock kernel incluye sweep2sleep Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Pasos para instalar viniendo de OOS 4.03 todo stock? Entiendo que... 1. TWRP. ¿Unnofficial 3.0.4-1? ¿U otro? 2. ROM Weeklies del 24 3. GAPPS. ¿Micro o nano? ¿Alguna incompatibilidad con alguna? ¿Eran las ARM64 de 7.1 no? 4. SUPERSU. ¿Enlace? 5. KERNEL. Aquí viene lo divertido. Cuál??? Xceed, render, kronix?? Busco básicamente algo que por la noche no consuma en exceso poque Oxygen 4.0.3 se me está yendo al 15% por la noche Y luego preguntas... tiene actualizaciones por OTA? Compatible con Substratum? Pierde mucho la cámara? Algún error importante?? Gracias!!!
Última edición por cmcruz007 Día 25/02/17 a las 15:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Pasos para instalar viniendo de OOS 4.03 todo stock? Entiendo que... 1. TWRP. ¿Unnofficial 3.0.4-1? ¿U otro? 2. ROM Weeklies del 24 3. GAPPS. ¿Micro o nano? ¿Alguna incompatibilidad con alguna? ¿Eran las ARM64 de 7.1 no? 4. SUPERSU. ¿Enlace? 5. KERNEL. Aquí viene lo divertido. Cuál??? Xceed, render, kronix?? Busco básicamente algo que por la noche no consuma en exceso poque Oxygen 4.0.3 se me está yendo al 15% por la noche Y luego preguntas... tiene actualizaciones por OTA? Compatible con Substratum? Pierde mucho la cámara? Algún error importante?? Gracias!!! ![]() Sobre los pasos son correctos y respecto al kernel yo me quedaría con bluespark o xceed aunque ahora mismo lo llevo con kernel stock y bastante bien Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando mil problemas con el cifrado.... Instalo oos 4.03, instalo resurrección, pero la dirty no tengo pelotas... Siempre me da problemas con el cifrado.
Tengo que instalar siempre la 4.0.3 original, pero luego haciendo el proceso completo, siempre descifrado incorrecto.... Help Y dm-verity siempre en cada reinicio
Última edición por cmcruz007 Día 26/02/17 a las 09:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando mil problemas con el cifrado.... Instalo oos 4.03, instalo resurrección, pero la dirty no tengo pelotas... Siempre me da problemas con el cifrado.
Tengo que instalar siempre la 4.0.3 original, pero luego haciendo el proceso completo, siempre descifrado incorrecto.... Help ![]() Por cierto stock kernel de la dirty
|
||||
|
||||
|
Todos menos la memoria interna y otg. Es decir, los 4.
Y con eso, no tengo narices. Resurrección sin problemas. PD. He probado también borrando data, instalando desde otg y nada, descifrado incorrecto. Puede ser que la última versión del dirty requiera alguna previa? No es normal
Última edición por cmcruz007 Día 26/02/17 a las 10:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos menos la memoria interna y otg. Es decir, los 4.
Y con eso, no tengo narices. Resurrección sin problemas. PD. He probado también borrando data, instalando desde otg y nada, descifrado incorrecto. Puede ser que la última versión del dirty requiera alguna previa? No es normal ![]() No tiene sentido Instala rom, gapps, super su y punto, no hay nada más que hacer si no quieres custom kernel (que visto el rendimiento no te lo recomiendo).
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no oy capaz ni de arrancar OOS 4.03, ni resurrección ni nunguna.... Creo que me toca meter por sideload.... la virgen que festival para instalar una rom, no me lo creo.
|
||||
|
||||
|
Hasta ayer la 4.03, con todo stock, incluido recovery.
Y ayer metí el TWRP 3.0.4-1 y la ROM. (O mejor dicho intenté). Desde el minuto 1 petes ymás petes con el cifrado. Y eso que quité cualquier contraseña, patrón y huellas por si acaso