|
||
|
|
||||
|
||||
|
Malditos chinosde banggood (bangBAD), a esperar 10 dias mas desde hoy, segun ellos no tienen stock aun y pidieron mas.
Chinos y la ****** con sus pr-eventas se llenan de plata y hacen negocios sin dinero propio. "we will send out your order as soon as we have it restock" "in 10 days" "since the supplier delayed to send us the products so we delayed the shipping day" "sorry, we can't control that, we need to wait for the supplier to send the items to us then can send out the order, we of course want to send out the orders as soon as possible" valdrá la pena seguir esperando? saldrán de nuevo en 10 días mas que no tienen stock? ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es por el chat de soporte de BG. Me ofrecieron cambiar la orden incluso. Lo queria hacer por el zuk z2 que segun la tipa del chat si tenian hoy temprano, pero ahora volvio a precio "promo" y preventa. Una burla banggood.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo tienen 1500 peticiones del terminal ademas han añadido más colores.
A ver como gestionan todo eso |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Coolicool subió fotos del stock el 17, muchas cajas. En su web indica despacho desde el 28.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas imagino que irán enviando según hayamos pedido y tal, sería lo normal.
|
||||
|
||||
|
La china:
Ishtarthe warehouse is dealing your order 2446XxXx now,we will ship out within 24 hours Entiendo que no tiene por que mentir... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En 24 horas? si ellos dicen que empezarán el día 24, se habrá confundido jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Chinas locas
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado el pedido a que no hay en el almacén .
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION NUEVA OFERTA EN TOMTOP POR 176€. PUESTA EN POST INICIAL
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 años con compras en diferentes tiendas y a día de hoy compensa y muy mucho coger en china. Para que sea un 30/40% más caro en España no hay que correr Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como sea si a coolicool les llego a los de banggood tambien pude que les llegaran. ![]() PD: los de bangbad arreglaron la descripción y pusieron que viene con audífonos. A mi y a varios hasta ayer insistían que no venia con audífonos. entiendo que tienen miles de productos, pero si los tipos no saben mejor que digan que no saben que van a preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas chinas no tienen idea donde estan paradas, a mi me ofrecian cambiar la orden por el zuk z2 por que tenian stock inmediato, luego en su pagina sale denuevo en pre orden para el 28.
Como sea si a coolicool les llego a los de banggood tambien pude que les llegaran. ![]() PD: los de bangbad arreglaron la descripción y pusieron que viene con audífonos. A mi y a varios hasta ayer insistían que no venia con audífonos. entiendo que tienen miles de productos, pero si los tipos no saben mejor que digan que no saben que van a preguntar. ![]() Lo de la foto tampoco es que .E de más confianza o menos (tema de montajes). Resolveremos el misterio de a ver quien le llegan antes Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estas chinas no tienen idea donde estan paradas, a mi me ofrecian cambiar la orden por el zuk z2 por que tenian stock inmediato, luego en su pagina sale denuevo en pre orden para el 28.
Como sea si a coolicool les llego a los de banggood tambien pude que les llegaran. ![]() PD: los de bangbad arreglaron la descripción y pusieron que viene con audífonos. A mi y a varios hasta ayer insistían que no venia con audífonos. entiendo que tienen miles de productos, pero si los tipos no saben mejor que digan que no saben que van a preguntar. ![]() ![]() Ami lo que me mosquea en la app me sale ¨no en el almacen¨y en la web pone¨processing¨... |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente va ser como regalo de navidad, esperando la sorpresa jajajaj ![]() Los audífonos misteriosos ![]() EDIT: http://forum.banggood.com/forum-topi...ign=newsletter "Dear friend, sorry for the inconvenience, this phone comes with headphones, we corrected the description." Me quitaron el factor sorpresa, ya no lo quiero jajajajaja. Confirman que viene con los audífonos. Última edición por thetrukos Día 21/02/17 a las 14:46:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale en proceso. Lo malo es que pasan y pasan los días y la protección de paypal también, ellos dan 45 días, según recuerdo desde la fecha del pago.
Finalmente va ser como regalo de navidad, esperando la sorpresa jajajaj ![]() Los audífonos misteriosos ![]() EDIT: http://forum.banggood.com/forum-topi...ign=newsletter "Dear friend, sorry for the inconvenience, this phone comes with headphones, we corrected the description." Me quitaron el factor sorpresa, ya no lo quiero jajajajaja. Confirman que viene con los audífonos. ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale en proceso. Lo malo es que pasan y pasan los días y la protección de paypal también, ellos dan 45 días, según recuerdo desde la fecha del pago.
Finalmente va ser como regalo de navidad, esperando la sorpresa jajajaj ![]() Los audífonos misteriosos ![]() EDIT: http://forum.banggood.com/forum-topi...ign=newsletter "Dear friend, sorry for the inconvenience, this phone comes with headphones, we corrected the description." Me quitaron el factor sorpresa, ya no lo quiero jajajajaja. Confirman que viene con los audífonos. ![]() |