|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para todo lo demás es mejor Notify. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo demás estoy de acuerdo, de hecho no la he desinstalado porque la pagué. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tools porque lo unico que quiero es que si me mandan un whatsapp aparezca unicamente quien me lo manda sin que salga el mensaje y esto solo lo hace la tools. (notify sale quien te lo manda y el mensaje cortado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las dos compradas y aunque si que me parece que notify esta mejor justo lo que busco que es simplemente que solo me diga quien me manda el whatsapp lo hace la tools por eso tengo la tools. Probablemente si en la notify añaden la opción de que solo indique quien manda el whatsapp sin el mensaje vuelva a notify
|
|
|
|
Como haceis para que cuando llegue el whastapp, salga quien lo envie y el texto, no consigo que me salga, he leido todo y no lo tengo claro.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Notify y leyendo sobre Mi Band Tools me asaltan unas dudas
Por cierto es Tools & Mi Band ¿No? así me aparece en Google Play -¿Hay versión gratuita para probar el Tools & Mi Band? -¿No notifica sueño? ¿Y los pasos? ¿Cuenta calorías y KM? ¿es exacto? -En ocasiones Notify tarda en notificarme las llamadas y los mensajes ¿Es inmediato en Tools & Mi band? ¿Necesita un icono en la barra de notificaciones para estar en persistente y que no se cierre? -Quién tenga ambas ¿Puede desarrollar las diferencias? |
|
|
|
|
Cita:
En vista de que a unos pocos os asalta dudas de cómo es, he decidido instalarla de nuevo para que le echéis un vistazo por encima. En primer lugar, el nombre original era Mi Band & Tools, que por cierto, todavía se sigue manteniendo en la foto de la app en Play Store. Por eso algunos la llamamos como era antes. Luego, Mi Band & Tools (Tools & Mi Band) trabaja exclusivamente solamente con Mi Fit, no es recomendable usarla con Notify ni otras similares. ![]() Mi Band & Tools es un complemento a la app Mi Fit. Esto quiere decir que no es como Notify que puede trabajar ella sola sin la app oficial. Tools tiene lo siguiente: • Aplicaciones • Contactos • Alarmas • Ritmo cardíaco • Tomar una siesta Nada más. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es muy configurable y al trabajar codo con codo con Mi Fit, es mucho más precisa y segura al recibir las notificaciones. Ya que Mi Fit, no falla como si lo hace Notify independientemente. (A mí, por lo menos, Notify me ha fallado en la sincronización y no he logrado arreglarlo aún con ayuda de su soporte. Con lo que perdía las notificaciones.) Con Mi Band & Tools no me ha fallado nunca. Espero que os haya quedado claro todo más o menos. Cualquier otra duda estaré encantado de contestar. Saludos. Disculpad por la calidad de las imágenes. Tapatalk reduce la calidad pese a haber pagado por ella. Última edición por ZyeL Día 18/03/17 a las 13:58:43 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
|
|
|
Buenas. Lo de cuando te llaman sale el nombre solo me pasa si pongo el movil en ingles. Si vuelvo al español vuelve a salir el icono de telefono pero sin nombre.
|
|
|
|
|
Cita:
El identificador de llamadas de Mi Fit sólo está disponible si el idioma está en inglés o chino. Una mala jugada de Xiaomi. Sin embargo, el compañero @MrPostman se dedica a traducir la app Mi Fit china al español y dejar activado el identificador de llamadas para cualquier idioma. Sigue siendo la app oficial pero con esa característica disponible entre otras cosas. La puedes encontrar en su canal para Telegram: https://t.me/MiFitEsp Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
|
|
|
Muchisimas gracias Zyel, ye me voy aclarando mas. Lo que he leido igual no lo he entendido bien es que la alarma ademas de vibrar puede dar sonido, o no lo he entendido bien?.
Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@ZyeL gracias crack
Veo que tiene lo que más necesito aunque ni mucho menos todo lo que Notify tiene, pero es que en Notify en ocasiones no me notifica de las llamadas ni de los mensajes aún estando a medio metro del móvil y necesito que sea preciso. Además si lo alejo más de unos 10 metros del móvil y vuelvo a acercarme en ocasiones deja de recibir notificaciones hasta que se reconecta o lo hago yo ¿Ocurre lo mismo en Tools? Más cosas: -¿Se pueden elegir el máximo de texto a notificar? Cada notificación con su vibración son de 18 caracteres y en Notify te deja elegir sus múltiplos (18, 32 etc) así muestra más o menos texto o sea más o menos notificaciones/vibraciones ¿Lo permite Tools o te lo muestra todo, o tan solo las 18 primeras? -¿Hay opción en aplicaciones para que muestre sólo el texto de la última notificación si hay varias? -Veo que no tiene funciones de deporte como ciclismo ¿nada? Creo que también me compraré Tools, pero si nos echas una mano con tu experiencia, genial. |
|
|
|
|
Cita:
Me he comprado la app band tools y en esta app si que sale quien llama. |
|
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Aquí una captura. ![]() ![]() Cita:
Un ejemplo. El monitoreo cardiovascular en Mi Fit no puede ser continuo a excepción que estés en modo entrenamiento. Con Tools puedes activarlo en modo continuo. En definitiva, decidirse por una o por otra dependerá del uso que uno le vaya a dar. Notify es mucho más completa que Tools y que la app oficial Mi Fit, de echo Notify funciona mejor estando sola instalada y está más destinada al control deportivo. Tools es más para las notificaciones y el modo continuo cardiovascular. Pero en mi experiencia y en uso, prefiero seguir usando y recibiendo los datos de Mi Fit que son más precisos pero complementado con Mi Band & Tools. Ya que no preciso tanta información para mis sesiones de entrenamiento. Y lamentablemente, Notify perdía sincronía constantemente. Así que valorar. ¿Mayor control deportivo con Notify? O ¿un control más moderado con Tools y notificaciones? Sin olvidar que Notify trae todo esto. Espero haber aclarado vuestras dudas. Un saludo y gracias a los dos. Última edición por ZyeL Día 18/03/17 a las 21:41:53 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
|
|
![]() Gracias Zyel, me has ayudado muchisimo.Con MI Fit Y Tools me va muy bien. Ahora es cuestión de ir aplicando las opciones que tiene.Muchisimas gracias por tu paciencia y por la gran explicación. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Y si quieres completarlo aún más, tienes la app Mi Band 2 Control Music con la que podrás cambiar de canción fácilmente. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ndmusiccontrol Un saludo y a disfrutar a tope de la Mi Band 2 ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias Zyel. Si con la primera mi band estaba encantada, no te digo con esta.🤗🤗
Saludos Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema