|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ilegalmente......... Háztelo mirar, ilegal es comprar en Península y no descuenten el IVA, ya que ellos no lo declaran. Mucho sabio veo sin información. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se venden, no el que quiero, al igual que en Península, eso quitando repuestos como pantallas, micros, flexos, etc...
Ilegalmente......... Háztelo mirar, ilegal es comprar en Península y no descuenten el IVA, ya que ellos no lo declaran. Mucho sabio veo sin información. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me sales con historias de IVA ni gaitas, yo solo te digo, que si no se vende, pues a joderse y a comprarse otra cosa. Y lo mismo a los de la península, o donde sea. Si algo no se vende , pues no se puede comprar. Que luego uno lo quiere traer "destranquis" importando (ilegal vaya), eso ya cada uno que haga lo que crea, a mi me da igual, pero que no venga con escusas tontas.
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque llevas todo el hilo alardeando de importación, DUA, etc... y ahora de repente se han ido al traste todos tus comentarios, ya que eres incapaz de resolver una duda al usuario de un foro para que pueda hacer las cosas bien "Que según tú son ilegalidades".
Y se me olvidaba una cosa, a mí de pequeño también me enseñaron muy bien, sobre todo a no tratar de "Tío" a un desconocido. Saludos y gracias por intentar que "Hagamos bien las cosas" sin saber cómo las podemos hacer. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone el tema (Siempre sin faltar al respeto obviamente). Abrazos. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando a que me guíen los sabios si no es molestia.
Cabe destacar que sé dónde comprar pero quiero opiniones (Sin las supuestas ilegalidades). Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este post se a ido a tomar viento con tonterías XD.
La cuestión de pedir de china y te tarde un mes es porque te sale más económico, si te clavan el iva entonces para qué comprar en tiendas chinas, encima la garantía en china más esperar un mes, donde estaría él negocio entonces alguien me lo explica? no tiene lógica, nadie está robando a nadie si los cazurros pasan los móviles es lo qué hay. Culpa de ellos no del cliente. Última edición por Jimmy_00 Día 31/01/17 a las 19:56:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||