|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La mitad de la gente usa el timescape o mediascape??, creo que has exagerado un poco, jejejeje, yo creo que como mucho una cuarta parte, ahora si los mejoraran en varios sentidos entonces si lo utilizaria mas gente.
|
|
|
||||
|
||||
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
y este video??? me he qdao flipaoo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Raro raro raro.... como diria papuchi
![]() |
|
||||
|
||||
Desde luego el video es de lo mas extraño, parece que es un X10 con Eclair 2.1, mas que nada se nota por el tipo de menu de las aplicaciones que es como el del Nexus, pero por otro lado lo que le ha costado arrancar al X10 desde que empieza el video hasta que arranca 2:40 minutos, si tarda eso me quedo como estoy, jejejeje, porque si una cosa muy buena tiene el X10 es que es de los mas rapido en arrancar, por lo menos de todos los android que yo he visto
|
|
||||
|
||||
Pero si ese video tiene "un millon de años"...XD, fué la primera vez que se vió algo de la 2.1, el último es el que sale con un blog detrás y muestra los live wallpapers y demás.
|
|
||||
|
||||
Desde luego el video es de lo mas extraño, parece que es un X10 con Eclair 2.1, mas que nada se nota por el tipo de menu de las aplicaciones que es como el del Nexus, pero por otro lado lo que le ha costado arrancar al X10 desde que empieza el video hasta que arranca 2:40 minutos, si tarda eso me quedo como estoy, jejejeje, porque si una cosa muy buena tiene el X10 es que es de los mas rapido en arrancar, por lo menos de todos los android que yo he visto
![]() ![]()
![]() |
||||||
|