|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también tengo la misma versión... Branded o no ???? A ver si alguien sabe algo... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hace días que ando probando las versiones de desarrollo de HTC filtradas y no están nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy no branded y despues de la ultima actualizacion me ha quedado como a vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma version que vosotros y estoy igual si es branded o no, por cierto que aplicaciones vienen de mas made in orange que no lleven las libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a traves de la ultima actualizacion nos han ¨envenenado¨y nos tienen pillados
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el fin de semana ha comenzado, quien sera el primero?? deberíamos sortear algo, no? Jorge, estírate un poco hombre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. no entiendo esto pero tengo una desi de orange y me coincide con esto...
Operador: Libre (Actualizado con el último RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28U_4. 06.00.02_2_release_126984_signed.exe) (TAMBIÉN POR OTA SI NO ERAS ROOT) Versión de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Número de software: 1.21.405.2 Este modelo ha sido rooteado con exito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y SIP, no están nada mal. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que nos llega cuando estemos por ahi de fiesta el sábado por la noche, jaja, me veo pleno cebollino en la calle bajando froyo por 3g, con tal de no esperar llegar a casa para hacerlo por wifi.....
|
|
|
|
Eso eso, alguien a probado a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja , ademas le diremos emocionados a nuestros colegas que estamos bajando froyo.... y nos miraran pensando que nos estamos volviendo locos........![]()
|
|
|
|
BUeno, a mi me pillará pinchando, pero chuparé el Wifi de cualquier vecino y si no a 3G power! Que para eso pago tarifa de datos y me queda 1 día para restablecer la tarifa a 0 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Las 5:15 de la mañana y sin noticias de Froyo..pues nada, me voy a trabajar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con esta actualización ya viene él flash 10.1 y se puede jugar a juegos tipo farmville?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero además te va a cambiar la vida con Froyo a tenor de la impaciencia con la que lo estamos esperando. A está hora nada aún... Sent from my HTC Desire using Tapatalk ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, aquí el menda se va con el perro a correr por la playa, a ver si mientras me llevo la sorpresita....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»