|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que la bateria me dura bastante, aunque no lo puedo comparar con eclair pq fue encender el telefono la primera vez y actualizarse. He mirado el uso de la bateria y lo que mas me consume es akmd (46%), dispositivo inactivo (18%), telefono inactivo (16%), pantalla (13%) y sistema android (6%). Eso del akmd sabeis que es? puede ser el reloj que se ve cuando se esta cargando?
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo debes usar bastante poco, ya que generalmente, con un uso "normal" lo que más suele consumir es la pantalla...Yo hoy lo he usado poco y tengo un consumo de pantalla del 37%
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo haciendo un uso mas bien escaso, sin wifi ni gps, pero las sincronizaciones y el correo rulando a todo trapo, de 7 de la mañana a 9 de la noche me sigue quedando el 63% de bateria. Si he notado bastante menos consumo desde que instalé el Avanced Tasck Killer Froyo, y sobre todo desde que desinstalé la aplicación Camera 360, que analizando el consumo de batería no se porqué extraña razón, sin utilizarla me chupaba el 35% del consumo total, usea revisa como te han dicho antes, que aplicaciones te están tragando batería de esa forma. Normal desde luego que no es.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
La camera 360 consume mucha bateria pero si después de usarla la matas deja de consumirla. Yo la utilizo así, si no cuando ves el uso de batería te pegas un susto de muerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo este "Avanced Task Killer Froyo", búscalo enel market, es gratis y funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, soy un recien poseedor de una flamante Nexus One y veo que todos tenemos el mismo problema con la dichosa duración de la bateria, empiezo a pensar de manera firme que la nueva versión de Android se lleva mal con ciertas aplicaciones, como los fondos animados, administrador de tareas, ciertos juegos que arrancan solos en segundo plano...
Seguramente al estar creados por una versión anterior, Froyo gestiona mal los procesos, consumiendo una barbaridad de bateria, mismamente, anoche lo dejé cargado al 100% y ahora ya va por 68% y bajando, síntoma de que hay algo por debajo que lo está desgastando... Vamos a tener que hacer una lista de aplicaciones "vampiro" que andan sedientas de energía sobre nuestros Nexus... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||