|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo como va Nougat, voy a bajar a Marshmallow. ¿Sabéis si puedo instalar la PAW? Es la versión que mejor va para el S7 con diferencia, la primera.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes, de hecho yo esta mañana e bajado de nougat 7.0 a MM 6.0.1 PHE Paw!!!jajajaja
creo que mucha gente va a bajar, hasta que salga una un poco mas refinada, o almenos con un par de parches!!!jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con la árabe. Estoy contento y me gusta la nueva estética y funcionamiento. Y no he tenido ningún problema. Aunque tienen que pulirla.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo volveré a Nougat en salir 7.1.1, todavía faltan cosas por pulir Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede downgradear a la version que uno quiera. Pero si lo haces es obligatorio hacer borrado de nand , reparticionado y meterle el pit.
Y se downgradea sin el mas minimo problema. Luego te metes en el recovery y haces un formateo completo y como recien comprando y salido de fabrica. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede downgradear a la version que uno quiera. Pero si lo haces es obligatorio hacer borrado de nand , reparticionado y meterle el pit.
Y se downgradea sin el mas minimo problema. Luego te metes en el recovery y haces un formateo completo y como recien comprando y salido de fabrica. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() He downgradeado y cuando llamo o me llaman ni escucho ni me escuchan Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no meteria la paw... si no la apc8 ( hablo de memoria ) que es la segunda o tercera actualizacion. Apartir de ahi ya estan solucionados los posibles bugs que tuviera la rom.
Es importante no hacer mezclas raras, si te bajas la rom ... metes la rom completa , no mezclas archivos de otras roms o modens o csc , o etc... de otras versiones o de otras regiones/ paises u operadoras. Es decir te bajas una phe por ejemplo y lo que flasehas es lo que viene en ese zip de esa phe de esa version y con el pit que viene para esa version. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no meteria la paw... si no la apc8 ( hablo de memoria ) que es la segunda o tercera actualizacion. Apartir de ahi ya estan solucionados los posibles bugs que tuviera la rom.
Es importante no hacer mezclas raras, si te bajas la rom ... metes la rom completa , no mezclas archivos de otras roms o modens o csc , o etc... de otras versiones o de otras regiones/ paises u operadoras. Es decir te bajas una phe por ejemplo y lo que flasehas es lo que viene en ese zip de esa phe de esa version y con el pit que viene para esa version. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() No he mezclado nada, pero no me van las llamadas con la que he puesto. Es la BTU, ahora estoy bajando la APC8 PHE Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y se downgradea sin el mas minimo problema. Luego te metes en el recovery y haces un formateo completo y como recien comprando y salido de fabrica. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Puedes pasarme el pit???
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionarme con la APC8, es increíble la de tonterías que hace Samsung para que no hagas downgrade.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te van las llamadas sin problemas? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que si hara falta pasarle el pit y tal..... Neron puedes colgar el pit para el G930F para MM por favor. Graciiias
|
||||
|
||||
|
Si se quieren hacer bien las cosas y ahorrarse fallos si... es la forma mas correcta y limpia. Mas que nada por que se esta haciendo un downgrade. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 26/01/17 a las 22:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser eso. Puede ser tambien que en tu zona tengan algun problema con las lineas... Lo mismo no es ni cosa del telefono. Si te sigue fallando ya puede ser algo del telefono... garantia. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me daba fallo,pero e actualizado a la ultima de PHE, e echo algunas pruebas y ya no se reinicia.nose que podria ser.tenia pinta de alguna cosa mal configurada o algo.pero aun asi sacare el pit.me dare una vuelta por la seccion roms y lo buscare como hacer.o si lo encuentra alguien que me ponga el enlace porfa. o si tiene el pit que lo ponga.jeje
Graciiiaaaas
|
||||
|
||||
|
Me daba fallo,pero e actualizado a la ultima de PHE, e echo algunas pruebas y ya no se reinicia.nose que podria ser.tenia pinta de alguna cosa mal configurada o algo.pero aun asi sacare el pit.me dare una vuelta por la seccion roms y lo buscare como hacer.o si lo encuentra alguien que me ponga el enlace porfa. o si tiene el pit que lo ponga.jeje
Graciiiaaaas ![]() Activas la casilla de borrar nand y la de reparticionado. No tiene mas complicacion. Pero recuerda que ese pit es unica y exclusivamente para esa rom. No lo aproveches para otras roms por que ahi si pueden venir los sustos y los problemas. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sacaria la bandeja de la sim y la limpiaba, reinicia y tal.
Puede ser eso. Puede ser tambien que en tu zona tengan algun problema con las lineas... Lo mismo no es ni cosa del telefono. Si te sigue fallando ya puede ser algo del telefono... garantia. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Me falla solo con las primeras versiones, he hecho de todo y hasta cambiado de sim pero nada. Tocará quedarse con las últimas bases con bugs Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |