|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la opcion
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, hoy despues de ayer me consumiera una exageracion la bateria todo fue por culpa del face a los de one plus 3 tambien les han pasao
He decidio que es mejor desisntalar el face y usar el face por web. Llevo la misma configuracion y llevo 2 horas de pantalla y voy por el 88% de bateria. Asique pienso que es mas que nada por el face el resto va perfecto y desde que lo he desisntalado el face y usando el movil ya 2 horas no esta ni pizca de caliente |
|
|
||||
|
||||
DD. Gracias! Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis problemas con Facebook yo uso Facebook for swype creo que es son 3 euros pero la app consume muy muy poco.
También deciros que si activais lo de sistema con frecuencia tenéis que permitir las optimizaciones de batería también Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Orange y todavía no me ha saltado la actualización, pero leyendo lo de la batería y esos calentamientos ya estaba pensando en no actualizar... Ahora si es por alguna app o proceso que se queda en segundo plano como la de Facebook pues me tranquiliza, ya que yo hace mucho tiempo que no la uso por ser una debora-baterías...je.
Prueben con Friendly que se la pueden descargar de la Play Store, que está basada en la versión web de FB, que no consume batería y es prácticamente como la original...je Y ya de paso, a alguien de Orange le ha saltado la actualización a la B138?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Orange y todavía no me ha saltado la actualización, pero leyendo lo de la batería y esos calentamientos ya estaba pensando en no actualizar... Ahora si es por alguna app o proceso que se queda en segundo plano como la de Facebook pues me tranquiliza, ya que yo hace mucho tiempo que no la uso por ser una debora-baterías...je.
Prueben con Friendly que se la pueden descargar de la Play Store, que está basada en la versión web de FB, que no consume batería y es prácticamente como la original...je Y ya de paso, a alguien de Orange le ha saltado la actualización a la B138? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la actualización desde el dia 9 y no he notado ningún consumo de batería extraordinario. Mas bien al contrario. Parece que la batería dura algo mas, aunque aun es pronto para asegurarlo.
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí me saltó ayer la actualización y la instalé. Sé que han pasado sólo 24 horas, pero de momento no he notado un cambio brusco en el consumo de batería. Uso frecuentemente Facebook, ya os iré informando con el paso de los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya se me a estabilizado la batería hecho un Reset y 3 cargas y de lujo llevo 3.36 horas de pantalla y me queda un 64% ahora si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal la cámara? Han notado alguna mejoría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo hoy todo normal la batería bien no como ayer y lo único que quite el messenger y Facebook lo he deshabilitado y todo perfecto haber estos días como sigue la cosa y voy comentando ya que vaya susto con la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo tengo el modelo L09 con esta rom MHA-L09C432B126 Y no me salta nada por OTA!! Al final se puede descargar e instalar la rom del hilo? Veo la descarga y en los primeros Posts, hablan de métodos fallidos sin explicar uno que funcione o como se instala... Algun htcmania o, me puede decir como va... Gracias Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo tengo el modelo L09 con esta rom MHA-L09C432B126 Y no me salta nada por OTA!! Al final se puede descargar e instalar la rom del hilo? Veo la descarga y en los primeros Posts, hablan de métodos fallidos sin explicar uno que funcione o como se instala... Algun htcmania o, me puede decir como va... Gracias Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|