|
||
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que se flaseara con el recovery no?a lo que vamos nose que la pasa hoy pero llevo como 5 fc y no me habia dado ninguno antes,me a llegado a dar error de telefono y pedirme el pin como si lo ubiera arrancado
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRacias, funcionando todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con Dialer One funciona ok, pero sería bueno que con el dialer que trae realizara la busqueda. Bueno, de momento, utilizaré el Dialer One.
Gracias, ciriante. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a flaseado ya el parche?
|
|
||||
|
||||
|
si si me referia al hotfix¿as notado algo con el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente tampoco la he trasteado mucho ... lo que sí es realmente sorprendente es la fluidez ... y eso que aún sigo con los valores de fábrica de OC ... realmente tampoco estoy muy puesto pero creo que la optimización del kernel mejora mucho el comportamiento. Ya te digo que poco la he trasteado pero estoy fascinado con la fluidez y al menos en mi caso la estabilidad que tiene ... ni un FC ... no te puedo comentar más ... si quieres que le "haga" algo o pase algún tipo de test extra o algo no dudes en pedirlo. Usándolo desde esta mañana cuando me levanté sobre las 9 y dándole caña al 3G, probando la wifi en casa, 3 o 4 llamadas, instalando un par de navegadores gps para probarlos y viendo que tal se comportaba la wifi au me va por el 75%...
Última edición por 4lv4r0 Día 26/07/10 a las 20:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
no no tranquilo si te preguntaba porque el mio ta muerto sin bateria en cuanto cargue le metere el fix hare un backup por si le da por hacer algo raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando hayas iniciado antes la rom no creo que te de problemas. Si flasheas la rom y sin iniciarla una vez metes el fix hay gente a la que dejan de funcionarle los botones home y de llamada y faltan cosas. De otro modo.. perfect
|
||||
|
||||
|
ok cuando cargue sus cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de descubrir que no puedo recibir llamadas, si me llaman da un tono y despues, como si yo colgara. He hablado con mi amigo Garfio, y al flashear, le pasa lo mismo. Se puede llamar, pero no recibir llamadas.
Hemos instalado la Rom, el parche y la nueva radio, y tambien con la radio antigua. ¿Ha alguien le ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de terminar de flasear el parche y mantengo mi radio(la europea)y parece que todo va bien,antes de aplicar el parche por lo menos a mi me han llamado y demas y perfectamente lo que no te es que cuando te mandan un sms no se enciende la pantalla y cuando te llaman tarda mas de lo normal en encenderse pero nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, 4lv4r0, he flasheado rom, fix y radio sin reinicios entre medias, y me daba fallos, uno tan grave como el de no recibir llamadas. Despues he ido reiniciando entre cada flasheo (rom, fix y radio), y todo perfecto. Pues ya sabeis, no instaleis la rom, fix y radio sin iniciar al menos una vez. O eso me ha pasado a mí, al menos. Y lo mismo para la pantalla de bloqueo, a mi tampoco me aparecia antes, e instalando uno a uno y reiniciando, todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom de futuro terá lingua portuguesa? o no?
|
||||
|
||||
|
Con la radio europea, lo mismo, me llamas y da un tono y despues como si colgara.
Pues si, 4lv4r0, he flasheado rom, fix y radio sin reinicios entre medias, y me daba fallos, uno tan grave como el de no recibir llamadas. Despues he ido reiniciando entre cada flasheo (rom, fix y radio), y todo perfecto. Pues ya sabeis, no instaleis la rom, fix y radio sin iniciar al menos una vez. O eso me ha pasado a mí, al menos. Y lo mismo para la pantalla de bloqueo, a mi tampoco me aparecia antes, e instalando uno a uno y reiniciando, todo ok. ![]() ok... probado y funciona... que lata, otra vez a configurar.. pero me gusta la ROM..... La nueva versión de Maps es para todos o ha sido cosa de Froyo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado con el patch me deja restaurar el tuenti twitter y demás programas aunque es verdad en market sigue sin encontrarlos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente esto me pasa a mi con el Market. ¿Hay alguna forma de hacer para que aparezcan todas las aplicaciones?. Yo tengo varias aplicaciones que he comprado y no me aparecen para volver a descargarlas e instalarlas, ¿la 2.2 de Cyanogen también tiene este mismo problema?
|