Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/10, 19:33:18
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Dalcom, a mi me han tardado unas horas así que... ya sabes.

Valfomar, gracias por el enlace. Lo de offtopic... lo planteé en este por que es el general, no el de un modelo determinado.

Suerte.

Última edición por peceuve Día 11/08/10 a las 19:36:09.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/10, 19:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ya está!!! volví a pedir autorización y puse el +34 y el numero de telefono sin espacio en medio, es la única diferencia con la anterior solicitud, así que... puede que fuera eso. Probad los que teneis problemas y lo solventamos para los próximos!

Gracias por la ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Yo lo he intentado en varias ocasiones y siempre obtengo lo mismo: "Sorry, WhatsApp was unable to complete initialization. UNATHORISED BETA USERS WILL BE UNABLE TO COMPLETE THIS STEP. DO NOT EMAIL US"

Alguna idea?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 21:33:57
Array

[xs_avatar]
Musice Musice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Lowi

A alguien le ha dejado de funcionar? Se me Fuerza el Cierre siempre, he probado desinstalar y volver a instalar y ya no sé qué hacer... antes me iba bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 00:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Yo lo he intentado en varias ocasiones y siempre obtengo lo mismo: "Sorry, WhatsApp was unable to complete initialization. UNATHORISED BETA USERS WILL BE UNABLE TO COMPLETE THIS STEP. DO NOT EMAIL US"

Alguna idea?
Gracias
Yo le escribí diciendole que me decía que no estaba autorizado cuando ellos lo habían hecho y también mandé otra vez el mail como si no lo hubiera mandado nunca. Me contestaron a los dos mails pero no sé cual de ellos funciono pero uno de ellos seguro porque ya me corre el programa sin problemas.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/10, 00:18:48
Array

[xs_avatar]
valfomar
Usuario invitado

Leer el post que copie en mi anterior mensaje. Aunque te digan DO NOT EMAIL US, les mandais un mail diciendo que usabais la apli con vuestro iphone y que quereis ser betatesters, en el post que digo hay incluso ejemplos ya en ingles para enviar.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 02:32:07
Array

[xs_avatar]
vareto vareto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por valfomar Ver Mensaje
Bien es cierto que la conexión GSM es una conexión de transmisión de datos, pero todos los operadores la tienen capada única y exclusivamente para los SMS (que no dejan de ser transmision de datos).

Mediante esta conexión es posible enviar y recibir datos sí, pero aunque sea el mismo estandar (el G2), el mismo sistema de conexión, siempre y cuando excedas los SMS esta conexión pasa a ser como dicen por ahi arriba el GPRS, que es una extensión del GSM, y te la van a tarificar como "conexión de datos". Esta es la conexión más basica, la que usabamos en el principio de los tiempos a precio de oro para tener el famoso WAP.

Nuestros moviles de ahora cuando no pillan buena señal [3G (UMTS) ó 3'5G (HSDPA)] nos conectan mediante GPRS, que chuta através del GSM, pero que os puedo asegurar que nos están tarificando como "conexion de datos", incluyendola en nuestra tarifa plana si la tenemos, y si no cobrandonos un riñon por una mierda de conexion.

En resumen, TODA transmisión de datos que hagas desde tu movil, esto es MMS, correo, WAP, internet, P2P... lo que sea, nos lo cobran como "conexion de datos", y esto incluye por supuesto el WhatsAPP.
Bien explicado, asi exactamente es como lo entiendo yo, aunque el problema creo que ha sido poner GSM en lugar de GPRS, que es su extensióm; como lo es el UMTS o WCDMA del 3G.
Siempre hablaba dando por supuesto que necesitas conexión de datos, pero la pregunta era si valia con GPRS para hacer funcionar el whatsapp.... ah! y perdón por todo el offtopic!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 09:42:17
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
mierda, no había visto este post... estaba subiendo a megaupload esta apli... ya que les mandé un correo quejandome de que no sacaran ni la beta y me respondieron diciendome que si quería ser betatester... jejejeje

en fin... ya no la subo!!

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
valfomar
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vareto Ver Mensaje
Siempre hablaba dando por supuesto que necesitas conexión de datos, pero la pregunta era si valia con GPRS para hacer funcionar el whatsapp.... ah! y perdón por todo el offtopic!
Entonces fue un malentendido perdona vareto, con tantos términos... Respondiendo a tu pregunta, si, el whatsapp apenas tira de datos, no tendrás ningun problema con GPRS.

EDIT: He releido tu post y efectivamente, totalmente malentendido por mi parte perdón!

Última edición por valfomar Día 12/08/10 a las 13:02:31.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Ya conseguí tenerla pero ahora por lo visto han actualizado la versión y yo no la he recibido. Si alguien puede subirla se lo agradeceria.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 00:03:12
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Google Nexus One

me han respondido el correo y activado mi numero telefonico la instalo y todo es un caos!! el telefono se vuelve inestable, fc en las aplicaciones, se queda congelado , tengo un nexus one con la ultima Rom de enom 2.11.3 (froyo), he tenido que wipear todo y reinstalar la rom dos veces todo va bien hasta que instalo whatsapp el nexus se pone de la patada.

a alguien mas le sucede?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 06:42:25
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
me han respondido el correo y activado mi numero telefonico la instalo y todo es un caos!! el telefono se vuelve inestable, fc en las aplicaciones, se queda congelado , tengo un nexus one con la ultima Rom de enom 2.11.3 (froyo), he tenido que wipear todo y reinstalar la rom dos veces todo va bien hasta que instalo whatsapp el nexus se pone de la patada.

a alguien mas le sucede?
Pues a mi no me ocurre nada de eso en la desi...será tu rom o la radio

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 08:50:34
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por rashii Ver Mensaje
Pues a mi no me ocurre nada de eso en la desi...será tu rom o la radio

acabo de wipear todo de nuevo, incluso la ext, repare permisios instale el whatsapp y le di upgrade bajo nueva version y ahora si me va como la seda, ya lo estoy probando me parece genial eso de buscar los contactos por los numeros de telefono de la agenda la gente aparece sin necesidad de andar pidiendo sus pin o usuarios, estupendo!! he enviado imagenes y todo ok, tambien los mensajes me llegan al instante, lo que si espero que mejoren es la interface pero va por buen camino saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 09:15:35
Array

[xs_avatar]
erpini erpini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
Esta mañana recibi. La app va de lujo, pero solo tengo 2 contacctos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 20:30:34
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
yo mande el email y me lo respondieron pero ahora tengo un problemita que no tengo saldo disponible y instale la app pero veo que el primer paso hay que enviar un sms, pero estoy sin un centavo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 12:54:14
Array

[xs_avatar]
stilo16v stilo16v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One & Galaxy S Plus
Recibido y funcionando perfectamente en Hero 2.1. El único problema es que tengo colegas que la usan y no me los detecta. Los tengo en formato +34 etc etc pero nanai. Sólo me coje a la gente de Face, una cosa rarísima.

¿Alguien sabe como añadirlos a mano?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
valfomar
Usuario invitado

Pues ahora que lo dices todos los contactos que tengo agregados también los tengo en facebook... puede que me pase lo mismo y no lo sabia!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
piconcete piconcete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S3
Tu operador: Orange
Yo tengo contactos que no son de Facebook y me aparecen sin problemas y llevo usandolo mes y medio y pergecto.El mejor programa de chat entre Android iPhone y blackberry.

Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 12:09:30
Array

[xs_avatar]
Ivan_vrac2 Ivan_vrac2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

ayer mande el correo y me dijeron que no aceptaban mas betatester y les mande otro y mas de lo mismo y al tercero me dieron de alta mi telefono..
asi que si os dicen que no seguid intentandolo y dando la bara que al final te lo activan
me va de lujo y manda bien fotos musica etc..ningun error por ahora vamos...
Responder Con Cita

Viejo 18/08/10, 16:10:21
Array

[xs_avatar]
bday bday no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

pues a mi me enviaron el mail de verificacion descargo la aplicacion y no se me instala en mi htc hero, que hago?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 17:38:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /