|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte en el foro.....Ahora una pregunta.
Tengo un UHANS U100 y esta mañana mientras hacia una foto y con el 84% de batería, el móvil se me apagó. Lo encendí y se había ido al 4%....y se volvió a apagar. Ahora lleva cargando muchísimo tiempo y no consigo que encienda. le doy a botón de encendido, que hace que la pantalla se ilumine un poco, pero no muestra nada en ella.....me dais alguna solución??? Os lo agradeceré mucho. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿sorteo hoy ????????????????????????
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y cuanta mas variedad en el mercado mejor para nosotros los consumidores/usuarios
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta mas competencia mas baratos serán los smartphones.
![]() ![]() SUERTE CON LA AVENTURA ¡¡ . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer ya recibí el Uhans A101, y la verdad es que me ha gustado bastante.
Es muy bonito, no es grande, tiene muy buen agarre, es rápido y con buena pantalla y sobretodo con muy buena sensibilidad de pantalla o como se diga (me refiero a la hora de tocar, escribir en la pantalla). Comparándolo con otro chino que tengo, el Doogee X5 Max, tengo claro que el Uhans a101, lo supera, tanto en velocidad, como sobretodo por su tacto/sensibilidad de pantalla, que es muy satisfactoria. Aún tengo que probar el tema de autonomia de bateria, que no me ha dado tiempo, pero por ahora muy buenas sensaciones con mi primer Uhans. saludos Última edición por joanpi60 Día 16/12/16 a las 15:16:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, ayer ya recibí el Uhans A101, y la verdad es que me ha gustado bastante.
Es muy bonito, no es grande, tiene muy buen agarre, es rápido y con buena pantalla y sobretodo con muy buena sensibilidad de pantalla o como se diga (me refiero a la hora de tocar, escribir en la pantalla). Comparándolo con otro chino que tengo, el Doogee X5 Max, tengo claro que el Uhans a101, lo supera, tanto en velocidad, como sobretodo por su tacto/sensibilidad de pantalla, que es muy satisfactoria. Aún tengo que probar el tema de autonomia de bateria, que no me ha dado tiempo, pero por ahora muy buenas sensaciones con mi primer Uhans. saludos ![]() ![]() Le presentamos nuestro Foro pagina Uhans , con detalles , premios , Novedades . personalizados. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||