|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos lo pasos y me es imposible conectar con el Gear.Ya saque el certificado pero al darle lo reconoce pero dice que tengo que sacar el certificado...todo hecho al pie de la letra..pero algo se me escapa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el programa: En Distribute Certificate Donde dice: Connecte… vice ID tienes que poner la MAC WIFI del Gear XX:XX:XX:XX:XX:XX
La cuenta Samsung Account Y tu contraseña Signin, congratulations y done Y en el Gear: Desactiva el Bluetooth y Activa El WIFI, también hay que activar la Depuración y ahora tendria que funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mira de desinstalar el programa y empieza de cero otra vez, por si acaso borra todas las carpetas que se han generado. Yo lo tengo en dos portatiles uno con Win 7 y el otro con Win 10 y en este ultimo tuve problemas y lo que hice fue ir a la carpeta del Gear Watch Designer y en Keystore borrar el archivo device-profile.xml, una vez hecho repeti el proceso y logre conectarlo. Mira haber si te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desesperación total!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre es que bajes de Versión Si tienes La ultima, baja a la 1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir por favor como puedo hacer pasa sacar las esferas que compré para poder modificar...?. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probada la 1.4 y no me deja meter las esferas que tengo,pq debo actualizar a una versión mas nueva... Última edición por Basauri333 Día 22/01/18 a las 09:18:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque tb es verdad que ni el watchmaker me conecta...esto es un suplicio jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que estarás en la misma red wifi, no vaya a ser que el ordenador este conectado a una de 5 Ghz y el telefono a 2,4 Ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora acabo de mirar las propiedades de mi conexión wifi de mi pc y la MAC no coincide con la de mi reloj(pese a estar conectados a la misma red wifi) y si esta a 2,4 Ghz Última edición por Basauri333 Día 22/01/18 a las 20:52:16 |
|
|
||||
|
||||
|
No habras puesto en el programa la MAC del bluetooth y por eso no te lo reconoce. Si no es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado y la MAC del bluetooth y la del wifi es la misma..la pongo en ID,despues los datos de la cuenta de Samsung(antes ya he hecho lo de Author certificate) y me pone congratulation...pero después no me conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando le das al scan tienes la pantalla del reloj encendida? Porque te llega una notificacion para que la confirmes y entonces te conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me llega notificación...me sale una ventana después de darle a scan que pone "This device has not yet registered".....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!!!!!!!
La mayor tontería del mundo....cuando le daba a "distribute certificate" le ponía la mac del móvil y los datos de la cuenta samnsung...Ahí estaba el error!!!!!! Automáticamente en ID te sale unas cosas que yo borraba para meter la MAC pues no lo he hecho y tp le he metido la mac(lo he dejado como estaba)y he puesto los datos de la cuenta Samsung y Voila!!!!!! Aidalai muchas gracias por tu ayuda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa, a lo mejor te parece una tonteria, haz build en el menu project antes de conectar al reloj
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|