|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según con que explorador de archivos uses, pulsando sobre el se puede ejecutar (por ejemplo con el rootexplorer), y si no, ejecutas en el terminal: Cita:su
ruta_del_script/nombre.sh ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale veremos que liamos, ya que me da cosa quitar la versión actual que tengo que me va muy ligerita pero me llama la atención nuestra amiga Cristina, así que vamos a liarla que ando aburrida en el curro jajaja
|
|
||||
|
||||
![]() Luego cuando tengas todo configurado y quieras activar la swap solo tienes que ejecutar desde el terminal: Código:
su nombre.sh y así no tendrás problemas de permisos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede despistar uno un segundo jejeje
Sobre el tema de apps2sd que se ha preguntado varias veces, si no recuerdo mal, la forma de hacerlo de eclair a froyo cambia, es decir, que sería necesario un wipe de ext, si o si (bajo mi punto de vista, siempre buscad mas información) Sobre el tema del swap, a ver si esta tarde se puede hacer algo al respecto en forma de resubir cristina con el script integrado, y un zip aparte para poder aplicarselo a las instalaciones actuales. Un saludo!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blerfont su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estás aburrida y no te has instalado la rom todavía lo mejor es que te crees el script con el nombre.sh que quieras, lo metas en el .zip de la rom en la carpeta /system/bin, firmes e instales con normalidad.
![]() Luego cuando tengas todo configurado y quieras activar la swap solo tienes que ejecutar desde el terminal: Código:
su nombre.sh y así no tendrás problemas de permisos. ![]() Gracias de todas formas
Última edición por Xanders Día 22/07/10 a las 11:46:35. |
|
|
||||
|
||||
, creo que se soluciona con un add-on flasheable en plan parche actualizador.
|
||||
|
||||
|
Me suena haber leído algo, pero ahora no me acuerdo. Pero bueno, miraré por ahí. [Yo hasta ahora no era muy fan de app2SD, pero parece que la gente está muy excitada con el nuevo mecanismo, así que tal vez sea cuestión de probarlo] |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a lo que me refería es a si el nuevo app2SD sigue usando la partición EXT o usa alguna otra, si el Recovery particiona en el formato correcto para el nuevo método, etc.
Me suena haber leído algo, pero ahora no me acuerdo. Pero bueno, miraré por ahí. [Yo hasta ahora no era muy fan de app2SD, pero parece que la gente está muy excitada con el nuevo mecanismo, así que tal vez sea cuestión de probarlo] ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he leido que todas las tarjetas de memoria no son adecuadas para SWAP, cuáles son las mejores?
Qué espacio me recomendáis? Puedo poner ext2 a cero si no voy a usar lo del apps2sd no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora todo de vicio, vengo de la superfroyo y creo que va incluso más fluida.
La única pega es que me gustaba más el menu durante la llamada de la super, se puede cambiar?? (Tampoco es que vaya a cambiar de ROM por eso.....) ![]() Otra cosa, algun navegador GPS compatible con froyo????(Copilot, Sygic, etc...) |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora todo de vicio, vengo de la superfroyo y creo que va incluso más fluida.
La única pega es que me gustaba más el menu durante la llamada de la super, se puede cambiar?? (Tampoco es que vaya a cambiar de ROM por eso.....) ![]() Otra cosa, algun navegador GPS compatible con froyo????(Copilot, Sygic, etc...) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jrsoft;1201472]Si tienes esos sufijos en el nombre de las aplicaciones es que se te han restaurado varias veces, por lo que las tienes repetidas. Ese es el problema de la falta de espacio.
Lo se por eso me dio por mirar por que en principio no tenia muchas diferencias con la superfroyo y me estraño vastante, lo que no doy es el motivo de eso e restaurado mas cosas con my backup y con el market y no a vuelto a pasar (me quedare con la incognita) de todas formas volvi a hacer los wipes y a instalar la rom ya contare que ahora estoy restaurando pero quite la sim para que no arrancara el market, eso si le añadi a la rom el astro para poder librarme de restaurar nada desde google aunque terminare quitandolo e instalandolo del market pues lo hice con prisas y lo meti directamente en sistema jejejejej. Ahora lo principal es restaurar todo y ver si vuelve a pasar eso de duplicar app y luego solucionar el astro. Gracias por todo aunque yo seguia investigando, era solo para dar cuenta de ello por si era un bug de la rom (asta que mire con el root explorer y vi que era de restauracion y duplicacion de archivos)
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que no sale para contestar las llamadas, como cuando desbloqueas tactil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya, pero en la otra me pareció que funcionaba
y me ha sorprendido simplemente era para informar
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira de lujo la rom la verdad me gusta mucho muy fluida!!
Por cierto como se desistala lo de las noticias y el tiempo es que no me mola, tengo otros widget del tiempo instalados y no recuerdo desde donde era... ![]() salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando durante todo el día!
|