![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gran trabajo |
|
|
En lineage OS noto que en la cámara la luz se eleva hasta quemar la imagen y de repente se baja hasta quedar a oscuras, usando Cameringo no pasa
|
|
||||
|
||||
A mi no me salen los contactos de la SIM al dar a mostrar contactos solo me salen disponibles los de Gmail
Alguna solución? |
|
Me autorespondo, por lo que he leido es un problema con el dimmer, un bug de la rom
|
|
Instale Lineage OS hace unos días y todo parece que va correcto excepto por los datos, tengo dos tarjetas SIM y no consigo que los datos funcionen correctamente (Utilizando SIM de FreedomPop), además, cada vez que apago el móvil o lo pongo en modo avión se cambia la configuración de las tarjetas. A alguien le la pasado?
|
|
||||
|
||||
Si esta ROM no os convence y no queréis volver a MIUI, os recomiendo MoKee 6.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Por el momento me quedo con MIUI, mas que nada por el problema de la cámara, es bastante molesto querer hacer un video y que, de repente, la imagen se queme una barbaridad y posteriormente se baje hasta casi un negro absoluto, aparte que en las apps como Instagram, Whatsapp etc.... tampoco se puede usar ya que quema las fotos una vez disparada la foto
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues yo he probado con todas las basadas en Nougat y el problema es comun en todas, si pones el modo video, y cambias a la camara delantera, esta empieza a fallar si no me equivoco, A parte en apps como Whatsapp o Instagram la foto sale prácticamente blanca. Con MIUI esto no pasa
|
|
Yo llevo la del 8/3 y no me pasa eso que comentas, de momento 0 bugs
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Sin bugs entonces ya... a esperar a tener un finde completo libre y sin NADA que hacer (siendo la primera vez que voy a hacer algo asi prefiero hacerlo con calma) y a por ello. Por cierto, como puedo saber si mi bootloader esta bloqueado
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo con miui no consigo hacer ni 8 horas de pantalla ni loco |
|
||||
|
||||
La puse ayer (20170329 nightly) y de momento sólo en sensor de huellas que de vez en cuando no desbloquea y me pide que trace el patron.
Mi sensor es el FPC 102x Le pasa a alguien más? Camara ok, bateira ok, datos ok... |
|
||||
|
||||
Me he descargado un tono, como hago para ponerlo de tono de llamada ??
|
||||
|
||||
Hola, compañeros. ¿Alguna noticia de Xposed? ¿Ya funciona en Nougat?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
¿Ya está disponible Xposed? Tengo ganas de subir de versión.
|
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no y según he leído por xda la cosa va para largo .
Aunque el desarrollador de xposed está trabajando duro ( según el 5 horas de su tiempo libre al día) los cambios introducidos en nogaut son muchos y el código necesita como el que dice reescribir de nuevo. Así que paciencia. Otra no queda Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:37:14 (GMT +2)