ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/16, 09:36:01
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Nueva actualizacion 6.12.1
Responder Con Cita

Viejo 02/12/16, 12:15:34
Array

[xs_avatar]
maps0005
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tansy Ver Mensaje
Y ese Viper, nunca lo había visto ?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
elgranyosoy elgranyosoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
ZCX- TWRP 3.0.2 no me funciona me da error hasta para hacele wipe a las particiones y tambien me da error para instalar el zip de la ROM, que otro podría usar?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por maps0005 Ver Mensaje
Y ese Viper, nunca lo había visto ?
Una nueva version
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 15:58:31
Array

[xs_avatar]
miguelang611 miguelang611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Una nueva version
Eso es ARISE supongo... Que versión utilizas? A mi en una Nougat me daba driver desactivado ...
Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 18:42:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por miguelang611 Ver Mensaje
Eso es ARISE supongo... Que versión utilizas? A mi en una Nougat me daba driver desactivado ...
Salu2!
Este te lo activa el driver por defecto
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 20:35:23
Array

[xs_avatar]
probador13 probador13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Parece interesante en desbloquear el bootloader igual sea la primera que pruebe

Por cierto, en el primer post podriais poner los MODS que se pueden elegir y una breve explicacion en español (pero no tan breve como la que dan ellos )
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 22:16:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por probador13 Ver Mensaje
Parece interesante en desbloquear el bootloader igual sea la primera que pruebe

Por cierto, en el primer post podriais poner los MODS que se pueden elegir y una breve explicacion en español (pero no tan breve como la que dan ellos )
Añadidos mods que trae para poder elegir,en el post principal.

Última edición por tansy Día 03/12/16 a las 06:37:18.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 02:08:04
Array

[xs_avatar]
scrubs scrubs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra

Una pregunta, cuando era smiui flasheao varias ROMs. Con global ROM. Lo intentado pero siempre me da error. Y no sé si es por el recovery que utilizo; el alka mod. Tendría que cambiar de recovery?

Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 06:36:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por scrubs Ver Mensaje
Una pregunta, cuando era smiui flasheao varias ROMs. Con global ROM. Lo intentado pero siempre me da error. Y no sé si es por el recovery que utilizo; el alka mod. Tendría que cambiar de recovery?

En el primer post te pone el recovery con el cual instalarlo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 10:27:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Añadidos mods que trae para poder elegir,en el post principal.
Me referia mas bien a explicar para que sirve cada uno, que desde la pagina algunas explicaciones no son nada claras, aun asi gracias por escucharme creo es una buena idea ver la imagen con las poaibles opciones...

Por cierto, todas las roms no oficiales hay que actualizarlas via recovery, perdiendo datos y programas instalados cada vez? Es una pregunta que siempre me he hecho...

Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si ya vienes de una srom no hace falta que hagas nada,tan solo wipe cache y listo,y se te queda todo como estaba.
Si bienes de cualquier otra si que tienes que hacer todos los wipes y hay es donde tienes que meter la copia de titanium etc.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/16, 12:57:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ya vienes de una srom no hace falta que hagas nada,tan solo wipe cache y listo,y se te queda todo como estaba.
Si bienes de cualquier otra si que tienes que hacer todos los wipes y hay es donde tienes que meter la copia de titanium etc.....
Ok, gracias. Entonces para actualizar seria wipes en Dalvik / ART cache y en Cache?? O solo en Dalvik (Instalacion sucia??) La verdad es que he leido mucho sobre todo esto, pero como solo lo hice con uno de mis primeros telefonos estoy muy pez. Hasta que empieze y no pare de usarlo, supongo, jejejeje.

Yo suponia que los que actualizabais la version cada poco tiempo no haciais copia cada vez, pero no lo tenia claro, jejeje.

Asi que nada, a esperar que me manden el SMS para desbloquear bootloader...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 13:12:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Wipes Dalvik / ART cache y en Cache eso solo si ya vienes de otra smiui,sino tienes que hacer una instalacion limpia,AL VENIR DE OTRA VERSION QUE NO SEA SMIUI
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 13:13:17
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

@tansy , yo creo que sería una buena idea poner en primera página de este post el link directo a nuestro modelo Redmi Note 3 Pro Kenzo. Un saludo.

http://mi-globe.com/index.php/rom-bu...dMi+Note+3+Pro
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 13:32:48
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Y luego a probarla @tansy , con las opciones más aconsejables, pero sin pasarse, pues cuanto más límpia sea la configuración, mejor. Yo ya instalé varias con el Redmi Note 2 de amig@s y siempre elegía lo imprescindible... Otra cosa, una pregunta: hace dos semanas, instalando una sMiui estable con el Recovery Jamflux en este Kenzo, fue cuando me hizo la pirula de bloquearme de nuevo el Booloader: O bien fue por no instalar inmediatamente el SuperSU antes de que iniciara (aunque no creo que fuera eso) o bien porque si eliges la versión estable te bloquea el bootloader sí o sí. Además, recuerdo que en las opciones, le puse naturalmente que no reescribiera el Recovery. Pero nada. Me bloqueó el Bootloader de nuevo. Supongo que con el nuevo Recovery que tengo ahora (el ZCX-TWRP 3.0.2) no volverá a pasar. Sabes/sabéis o habéis probado a instalar la estable con este Recovery si bloqueará de nuevo el Bootloader? Yo primero, para curarme en salud (aparte, van fenomenal) probaré la Beta semanal. Pero quería saber lo de la estable y vuestra opinión. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 14:13:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
@tansy , yo creo que sería una buena idea poner en primera página de este post el link directo a nuestro modelo Redmi Note 3 Pro Kenzo. Un saludo.

http://mi-globe.com/index.php/rom-bu...dMi+Note+3+Pro
Yo juraria que puse el enlace directo,pero gracias crack

Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Y luego a probarla @tansy , con las opciones más aconsejables, pero sin pasarse, pues cuanto más límpia sea la configuración, mejor. Yo ya instalé varias con el Redmi Note 2 de amig@s y siempre elegía lo imprescindible... Otra cosa, una pregunta: hace dos semanas, instalando una sMiui estable con el Recovery Jamflux en este Kenzo, fue cuando me hizo la pirula de bloquearme de nuevo el Booloader: O bien fue por no instalar inmediatamente el SuperSU antes de que iniciara (aunque no creo que fuera eso) o bien porque si eliges la versión estable te bloquea el bootloader sí o sí. Además, recuerdo que en las opciones, le puse naturalmente que no reescribiera el Recovery. Pero nada. Me bloqueó el Bootloader de nuevo. Supongo que con el nuevo Recovery que tengo ahora (el ZCX-TWRP 3.0.2) no volverá a pasar. Sabes/sabéis o habéis probado a instalar la estable con este Recovery si bloqueará de nuevo el Bootloader? Yo primero, para curarme en salud (aparte, van fenomenal) probaré la Beta semanal. Pero quería saber lo de la estable y vuestra opinión. Gracias.
Con este recovery no me sale bloqueado,ya que le meto kernels,lo mire tambien y me decia true
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/16, 14:18:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador

@Rotofonfedro Respecto a la beta semanal va de lujo con smiui,aparte los viernes sacan la actualizacion la metes del tiron y no tienes que estar que si hago una copia,el titanium etc....es muy comoda,solo hago wipe cache art y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/12/16, 14:51:11
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
Esta rom está bien porque le puedes añadir cosas que en la eu plus no tiene como el viper Android, quitar apps del tiempo, correo y esas cosas y el GPS europeo añadir las animaciones esas, vamos que le añades lo que te gusta

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 16:02:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /