|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ZCX- TWRP 3.0.2 no me funciona me da error hasta para hacele wipe a las particiones y tambien me da error para instalar el zip de la ROM, que otro podría usar?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parece interesante en desbloquear el bootloader igual sea la primera que pruebe
![]() Por cierto, en el primer post podriais poner los MODS que se pueden elegir y una breve explicacion en español (pero no tan breve como la que dan ellos ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, cuando era smiui flasheao varias ROMs. Con global ROM. Lo intentado pero siempre me da error. Y no sé si es por el recovery que utilizo; el alka mod. Tendría que cambiar de recovery?
|
||||
|
||||
Por cierto, todas las roms no oficiales hay que actualizarlas via recovery, perdiendo datos y programas instalados cada vez? Es una pregunta que siempre me he hecho... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si ya vienes de una srom no hace falta que hagas nada,tan solo wipe cache y listo,y se te queda todo como estaba.
Si bienes de cualquier otra si que tienes que hacer todos los wipes y hay es donde tienes que meter la copia de titanium etc..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo suponia que los que actualizabais la version cada poco tiempo no haciais copia cada vez, pero no lo tenia claro, jejeje. Asi que nada, a esperar que me manden el SMS para desbloquear bootloader... |
|
||||
|
||||
@tansy , yo creo que sería una buena idea poner en primera página de este post el link directo a nuestro modelo Redmi Note 3 Pro Kenzo. Un saludo.
![]() http://mi-globe.com/index.php/rom-bu...dMi+Note+3+Pro |
|
||||
|
||||
Y luego a probarla @tansy , con las opciones más aconsejables, pero sin pasarse, pues cuanto más límpia sea la configuración, mejor. Yo ya instalé varias con el Redmi Note 2 de amig@s y siempre elegía lo imprescindible... Otra cosa, una pregunta: hace dos semanas, instalando una sMiui estable con el Recovery Jamflux en este Kenzo, fue cuando me hizo la pirula de bloquearme de nuevo el Booloader: O bien fue por no instalar inmediatamente el SuperSU antes de que iniciara (aunque no creo que fuera eso) o bien porque si eliges la versión estable te bloquea el bootloader sí o sí. Además, recuerdo que en las opciones, le puse naturalmente que no reescribiera el Recovery. Pero nada. Me bloqueó el Bootloader de nuevo. Supongo que con el nuevo Recovery que tengo ahora (el ZCX-TWRP 3.0.2) no volverá a pasar. Sabes/sabéis o habéis probado a instalar la estable con este Recovery si bloqueará de nuevo el Bootloader? Yo primero, para curarme en salud (aparte, van fenomenal) probaré la Beta semanal. Pero quería saber lo de la estable y vuestra opinión. Gracias.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@tansy , yo creo que sería una buena idea poner en primera página de este post el link directo a nuestro modelo Redmi Note 3 Pro Kenzo. Un saludo.
![]() http://mi-globe.com/index.php/rom-bu...dMi+Note+3+Pro ![]() ![]() Y luego a probarla @tansy , con las opciones más aconsejables, pero sin pasarse, pues cuanto más límpia sea la configuración, mejor. Yo ya instalé varias con el Redmi Note 2 de amig@s y siempre elegía lo imprescindible... Otra cosa, una pregunta: hace dos semanas, instalando una sMiui estable con el Recovery Jamflux en este Kenzo, fue cuando me hizo la pirula de bloquearme de nuevo el Booloader: O bien fue por no instalar inmediatamente el SuperSU antes de que iniciara (aunque no creo que fuera eso) o bien porque si eliges la versión estable te bloquea el bootloader sí o sí. Además, recuerdo que en las opciones, le puse naturalmente que no reescribiera el Recovery. Pero nada. Me bloqueó el Bootloader de nuevo. Supongo que con el nuevo Recovery que tengo ahora (el ZCX-TWRP 3.0.2) no volverá a pasar. Sabes/sabéis o habéis probado a instalar la estable con este Recovery si bloqueará de nuevo el Bootloader? Yo primero, para curarme en salud (aparte, van fenomenal) probaré la Beta semanal. Pero quería saber lo de la estable y vuestra opinión. Gracias.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@Rotofonfedro Respecto a la beta semanal va de lujo con smiui,aparte los viernes sacan la actualizacion la metes del tiron y no tienes que estar que si hago una copia,el titanium etc....es muy comoda,solo hago wipe cache art y listo.
|
|
|
||||
|
||||
Esta rom está bien porque le puedes añadir cosas que en la eu plus no tiene como el viper Android, quitar apps del tiempo, correo y esas cosas y el GPS europeo añadir las animaciones esas, vamos que le añades lo que te gusta