|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me entra en Deep sleep desde hace tiempo bien, cada poco se activa el procesador ... Y no doy con ello
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre .. supongo que es un Bug o algo mal hicimos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se han reactivado las actualizaciones de la GLOBE ROM.
Como anunciaron en su día, que paraban para replantear por completo toda la construcción de la ROM incluso desde el método de descarga a medida... Ya la tenemos disponible para RMN4 MTK (Nikel) en versión developer y con la ultima base 7.10.12 que viene muy muy interesante. Para mi, sin duda, la mejor ROM MiUI, la más limpia y la mejor optimizada para el usuario, según él mismo elija en sus necesidades e incluso su ubicación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un par de Buga sin importancia...al menos a mi me pasa...
No me añade accesos directos de Internet a página de inicio Y en ajustes sonido y vibración pongo para que no vibre al pulsar retroceso y se vuelve a activar tambn con el sonido de bloqueo...lo quito y a las horas se vuelve a activar |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomiendas la instalación de Miui unlimited? Es nuevo mod parece ser, es la primera vez que lo veo y no se si merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la app del miui fórum....mi recomendación es ponerla lo más limpia posible....por ejemplo yo solo añado GPS Europe y root
|
|
|
||||
|
||||
|
Se usa activando puntualmente por si necesitas más potencia de proceso de datos o gráfico, por ejemplo en algún juego. Obviamente se come la batería a mordiscos. Incluye alguna que otra información del sistema, nada relevante. A mi personalmente me parece una chorrada innecesaria en nuestro terminal, que va sobrado de potencia, sin embargo, sirve para otros tantos modelos de Xiaomi, y tal vez sea mas útil o necesaria en alguno. Ya te digo!!! si estamos en esta ROM es por "limpieza". |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para sacar el máximo de potencia al terminal, pasando por encima de las reglas de configuración de MiUI.
Se usa activando puntualmente por si necesitas más potencia de proceso de datos o gráfico, por ejemplo en algún juego. Obviamente se come la batería a mordiscos. Incluye alguna que otra información del sistema, nada relevante. A mi personalmente me parece una chorrada innecesaria en nuestro terminal, que va sobrado de potencia, sin embargo, sirve para otros tantos modelos de Xiaomi, y tal vez sea mas útil o necesaria en alguno. ![]() Yo también le instalo Viper4arise, me parece impresionante, parece un móvil 100 o 200 euros más caro de lo que es respecto al sonido, y no creo que exagere, me parece acojonante lo que consigue, tanto en auriculares como en altavoz |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión semanal...
Con todos los arreglos y novedades de MiUI y algún añadido de GlobeROM. Sin duda, parece que ya se han regularizado las actualizaciones... amo a ve!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me hace peores consumos que la global ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el root? Me la bajo sin root, pero aún así la app del banco lo detecta y me limita las opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que uses la otra opción de root, la del Magisk Root, es una autentica pasada, en teoría no lo detectan las aplicaciones, juegos, etc, y para colmo admite módulos al estilo del Xposed... |
|
|
||||
|
||||
|
Si reinstalando encima la versión sin root no se elimina por completo, deberías hacer instalación limpia...
Yo te recomiendo que uses la otra opción de root, la del Magisk Root, es una autentica pasada, en teoría no lo detectan las aplicaciones, juegos, etc, y para colmo admite módulos al estilo del Xposed... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si reinstalando encima la versión sin root no se elimina por completo, deberías hacer instalación limpia...
Yo te recomiendo que uses la otra opción de root, la del Magisk Root, es una autentica pasada, en teoría no lo detectan las aplicaciones, juegos, etc, y para colmo admite módulos al estilo del Xposed... ![]() ahora instalación limpia sin root y la app de openbank me detecta root y no me deja usar bizum ni la huella Ahora que esta limpia voy a poner con magisk encima a ver que pasa Nada, tampoco... Lo jodido que me pasa lo mismo con otros 2 móviles en lineage y CM, al final la pondré en el de la niña que el bizum lo tengo que usar si o si Última edición por heliote Día 30/10/17 a las 16:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Este finde he instalado suciamente la ultima semanal, sin ningún extra ni nada de Xiaomi, tan solo con el ROOT de Magisk, y todo correctísimo.
Mis ciclos de batería están resultando ser los de siempre, como con las demás ROMs oficiales, ya sean semanales o estables. Eso es unas 5 horas de pantalla con WiFI y GPS siempre activos (y trabajando), sin restricciones ni ahorros, al contrario, aprovechando al máximo los servicios de Google como la ubicación, etc. de 7 de la mañana a 11 de la noche y por supuesto sin agotar la batería a menos de un 20. Para mi, teniendo muy en cuenta lo que es y como es este terminal, me parece genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no pude instalarla, me dice error 7,alguna idea?
Última edición por kmayorgav Día 09/11/17 a las 18:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO a 7.11.9
No he notado absolutamente nada... Se indican desde MiUI unas correcciones mínimas así que no cabe esperar ninguna mejora o novedad. Por parte de GLOBE lo mismo. Yo de todas formas actualizo y siempre le hago un wipe de cache y dalvik que se agradece mucho la limpieza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
metiendo la globe lo mas limpia posible notais diferencias sustanciales en tema de fluidez y bateria respecto a las global estables? o es cambiar x probar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||