![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dísculpen la ignorancia, en que me ayuda estos kernel, tengo la ROM MIUI developer
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, como lo instalo en MIUI que tengo?
|
||||
|
||||
Tengo una duda, he visto el kernel, pero el toolbox para que sirve?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Reparar el sistema de fichero Limpiar los datos de la bateria Quitar las contraseñas de logueo Asi que para el funcionamiento del kernel en si no influye. Al instalar el kernel tienes la primera opcion, la de reparar el sistema de fichero, las otras dos no. Si te son interesantes bajatelo, total no ocupa y lo hace rapido. Aunque yo solo lo hice la primera vez, ahora ya no lo uso, pero lo tengo en la sd por si me apetece, jejejeje Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
Lo acabo de flashear y funciona perfectamente el sensor googdix
![]() |
|
Pregunta para los que han probado ambos kernels: ¿Agni o Radon? ¿Por qué?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si tienes CM14 para mi el mejor es el Nagatobimaru, es con el unico que he visto una mejora bastante notable (en bateria y fluidez), quizá usando sus opciones recomendadas en agni/radon se pueda igualar pero vamos... Última edición por BiSain Día 07/01/17 a las 03:38:07 |
|
He probado la 4.4 para Nougat y la han fallado. No sirve el sensor de huellas y por cualquier cosa da reinicios cada dos minutos. Tuve que regresar a la 4.2 para Nougat donde no da problemas.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi la 4.4 me funciona muy bien junto a la ultima smiui.
Acabo de pasar antutu en default y me ha dado 85.000 y tengo la version de 2gb. Va muy fluida, la verdad... No suelo trastearla mucho, pero asi sin tocar va muy bien... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por probador13 Día 08/01/17 a las 22:43:20 |
|
Os funciona el segundo espacio de Miui? La otra vez que lo probé no funcionaba y acabe desinstalando el agni
|
||||
|
||||
Actualizado a la version 4.5 con mejoras interesantes
![]() AGNi pure v4.5:- Disable selinux Strict Access Vector Cache Control in permissive mode devfreq: Make adreno idler more aggressive fs: sync: avoiding some overhead leds-qpnp: Multi-color smooth LED support cpu boost input boost tunable in AGNi control zram size 500MB default in AGNi control selinux mode quick switching in AGNi control (permissive <-> enforcing) seperate cpu governor options for each cluster in AGNi control f2fs: set dentry bits on random location in memory (probable fix for SuperSU issues on f2fs - arter97) |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|