Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/16, 14:07:25
Array

[xs_avatar]
Strumbol Strumbol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nekodj Ver Mensaje
En mi móvil también aparecía así pero al dar ordenar no pasaba nada me pase a un ordenador y hay si dice fuera de e stock y pues les mande una pregunta sobre esto si tendrán más y la respuesta es fuera de stock y la verdad es donde más barato lo e visto es una lastima si ya no tendrán más ya que me gustó el diseño y es una bestia lastima
Seguro que en unos días en cuanto envíen los reservados, volverán a tener. A no ser que este modelo sea una invención y nos engañen a todos!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/12/16, 14:21:00
Array

[xs_avatar]
IvanPS_ IvanPS_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Strumbol Ver Mensaje
Descontinuado el Mi Note 2?
Probablemente te ha contestado un bot que se encarga de hacerlo dependiendo del tema del mensaje.

Eso espero..
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 05:01:46
Array

[xs_avatar]
nekodj nekodj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: BlackBerry z30
 Cita: Originalmente Escrito por IvanPS_ Ver Mensaje
Eso espero..
Ami me contestaron lo mismo espero que tengan más solo que ya subió el precio mucho
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 07:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como esto sea cierto nos vamos a quedar sin uñas:
http://en.miui.com/thread-439286-1-1.html

Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 07:18:24
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Como esto sea cierto nos vamos a quedar sin uñas:
http://en.miui.com/thread-439286-1-1.html

Algun compañero de los que tenemos reservado el mi Note 2 en Gearbest se ha puesto en contacto con ellos para saber si nos lo van a enviar o si ya le han enviado el movil a algún compi.

Yo ahora mismo, me pillaría el One Plus 3T o en Huawei Mate 9 si me devuelve la pasta los de gearbest.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 07:26:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por macumbacps Ver Mensaje
Algun compañero de los que tenemos reservado el mi Note 2 en Gearbest se ha puesto en contacto con ellos para saber si nos lo van a enviar o si ya le han enviado el movil a algún compi.

Yo ahora mismo, me pillaría el One Plus 3T o en Huawei Mate 9 si me devuelve la pasta los de gearbest.

Un saludo.

Supongo que si el pedido es cancelado la pasta la devuelven sí o sí, la cosa está en cuándo.
Estuve a punto de pillar un OnePlus 3T, pero el diseño del Mi Note 3 es muchísimo más bonito. Y como de momento mi Redmi Note 3 está impecable, pues tendremos que esperar.
Esto me recuerda cuando salió el Doogee F5, que lo pillé para un familiar y ni siquiera dijeron que estaba en preventa, y 5 semanas después de ver que el pedido no cambiaba de estado, lo cancelé.
En el tema de las preventas, casi nunca son serios en los tiempos de envío.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 10:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que si el pedido es cancelado la pasta la devuelven sí o sí, la cosa está en cuándo.
Estuve a punto de pillar un OnePlus 3T, pero el diseño del Mi Note 3 es muchísimo más bonito. Y como de momento mi Redmi Note 3 está impecable, pues tendremos que esperar.
Esto me recuerda cuando salió el Doogee F5, que lo pillé para un familiar y ni siquiera dijeron que estaba en preventa, y 5 semanas después de ver que el pedido no cambiaba de estado, lo cancelé.
En el tema de las preventas, casi nunca son serios en los tiempos de envío.

Yo lo cancelare, no se puede esperar tanto y no tener respuesta, lo suyo seria que la propia tienda de respuesta si llegado el plazo no se envía.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 15:48:29
Array

[xs_avatar]
CosasDeChina CosasDeChina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016

Acabo de mirar ahora y pone que está fuera de stock.... Yo creo de todas formas que la culpa es de xiaomi, no de la tienda. La tienda lo pone en preventa, como lo tenía puesto, con envíos a partir del 17 de diciembre, cosa que todavía pueden cumplir.

El tema es que de repente desaparece de la venta... Entras a hora y pone fuera de stock... Entonces, lo que pienso yo realmente es que xiaomi o no lo va a fabricar o directamente se va a retrasar en el envío...

Yo ya he comprado muchas veces en gearbest cosas en preventa, y suelen respetar bastante los plazos de envío, pero con este teléfono huele raro....
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CosasDeChina Ver Mensaje
Acabo de mirar ahora y pone que está fuera de stock.... Yo creo de todas formas que la culpa es de xiaomi, no de la tienda. La tienda lo pone en preventa, como lo tenía puesto, con envíos a partir del 17 de diciembre, cosa que todavía pueden cumplir.

El tema es que de repente desaparece de la venta... Entras a hora y pone fuera de stock... Entonces, lo que pienso yo realmente es que xiaomi o no lo va a fabricar o directamente se va a retrasar en el envío...

Yo ya he comprado muchas veces en gearbest cosas en preventa, y suelen respetar bastante los plazos de envío, pero con este teléfono huele raro....
Xiaomi sigue vendiendo el note 2 por su canal de internet, asi que lo sigue fabricando lo que sucede que seran pocas unidades las que vendan y la mayoria iran al canal oficial de Xiaomi, geartbest seguramente han sido demasiado generosos con su prevision y ahora les toca a los compradores pagar su mala cabeza.
Por cierto no ha salido la version global ni el color gris, solo china y negro.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De hecho, aunque la versión global salga, seguirá siendo un teléfono para el mercado chino, pero con el que los ciudadanos chinos que viajen podrán disfrutar de conexiones LTE. Ya lo explicaron en su momento.
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...YJ3XfqpicSOxag

Por tanto, no esperemos ROM global. Por suerte tenemos a los chicos de Xiaomi.eu que se lo curran un montón, y a los cocineros de calidad del foro.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 16:53:35
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje
Xiaomi sigue vendiendo el note 2 por su canal de internet, asi que lo sigue fabricando lo que sucede que seran pocas unidades las que vendan y la mayoria iran al canal oficial de Xiaomi, geartbest seguramente han sido demasiado generosos con su prevision y ahora les toca a los compradores pagar su mala cabeza.
Por cierto no ha salido la version global ni el color gris, solo china y negro.
Claro, nosotros estamos hablando de la versión global. De la otra no hay problema...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no creo que hayan anunciado un teléfono que no tengan intención de fabricar, vamos. Eso sí, le pondremos una vela a algún santo para que haya suficiente stock.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 02:27:34
Array

[xs_avatar]
nekodj nekodj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: BlackBerry z30
 Cita: Originalmente Escrito por CosasDeChina Ver Mensaje

Yo en lo personal si me deja mucho que pensar ya que desde hace unos meses estaba en busca del Asus zenfone 3 deluxe y cada vez que entraba para checar si ya lo tenían pues nada solo fuera de stock espero que en esta ocasión puedan tener más por que la verdad si me i.teresa este y no me pase como el Asus
Por cierto creen que cambien algo en el evento de las vegas en enero creo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 09:39:49
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Bueno, ayer les pregunté a los de gearbest. Me han contestado con las tres opciones. La primera que espere entre 7 y 10 días laborables. La segunda que elija otro teléfono y me abonan la diferencia o que lo cancele y me devuelven el dinero...

La verdad es que no sé qué hacer... Si supiera con certeza que serán esos 7 días...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 10:30:58
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Ami me digeron lo mismo entre 6 ó 7 dias mas la espera,pero bueno esperare esos dias y sino lo cancelare y que me devuelvan el dinero,lo que no puede ser esque hicimos la pre-reserva entre uno y dos meses y nada mas hacerla se lo ayan cobrado y en las fechas en la que estamos no recibamos ninguna respuesta y que encima seamos nosotros quien nos tengamos que molestar para decirles haber que pasa con el pedido.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 15:57:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que jode es que ya hayan cobrado y que no se dignen ni a decir cuándo lo enviarán con certeza. Yo creo que los de Xiaomi les dieron una fecha estimada, y no han podido cumplir y ahora toca esperar. Paciencia.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 16:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que jode es que ya hayan cobrado y que no se dignen ni a decir cuándo lo enviarán con certeza. Yo creo que los de Xiaomi les dieron una fecha estimada, y no han podido cumplir y ahora toca esperar. Paciencia.

De verdad pensáis que Xiaomi tiene algo que ver?.
Es la única tienda que ha hecho este rollo de preventa a si que tomar vosotros vuestras propias conclusiones.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 17:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo he cancelado lo que me jode es que he comprado la funda oficial y 3 fundas mas, también algún cristal templado que pondré a la venta aquí en el. Foro, pero esto no es serio, despues de haber esperando casi un mes en pre reserva lo mínimo que tiene que hacer una empresa es ir detallando la situación del envio, ahora espero que esta gente devuelva la. Pasta con la misma rapidez que con la que cobro

Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
La versión global, de momento Xiaomi no lo ha puesto a la venta, hasta que Xiaomi no la saque a la venta, no creo que las tiendas los te gan
Responder Con Cita

Viejo 17/12/16, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por macumbacps Ver Mensaje
Yo lo he cancelado lo que me jode es que he comprado la funda oficial y 3 fundas mas, también algún cristal templado que pondré a la venta aquí en el. Foro, pero esto no es serio, despues de haber esperando casi un mes en pre reserva lo mínimo que tiene que hacer una empresa es ir detallando la situación del envio, ahora espero que esta gente devuelva la. Pasta con la misma rapidez que con la que cobro

Me puede interesar, me mandas info por privado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2

Hora actual: 10:15:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /