|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que versión tenéis vosotros ?
La 1.5.7 del 5/3/17? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro esa si iva bastante bien.... Pero la 1.6.0 que es la siguiente va fatal... Y en el foro de xda hay mas casos como el mio osea que es la actualizacion
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar en la 1.5.7
Hasta nuevas noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay actualizacion. 1.6.1.De momento sigue estando mal.el sensor de huella si se ha arreglado si deslizas a la derecha sale menu para cerrar aplicaciones y si pones el dedo encima te vas a home hasta ai todo bien. Encuanto al tema de las llamadas sigue estando mal. No sale el dichoso menu de llamar y colgar esperaba k se hubiera arreglado... Ahora a esperar a que venga otra actualizacion.
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os sigue vuestro zuk? Yo he tenido que reiniciarlo de fabrika porque se me quedaba muy pillado y al reiniciarlo he visto varios cambios... El primero que nada mas empezar me ha salido todo de lineage os cosa que nada mas verlo digo... Pero que he hecho jaj esperaba el logo de nuclearom y me a salido eso y aparte cuando dejo el boton de bloqueo pulsado para acceder al modo recovery ya no me deja... Solo me sale reiniciar, apagar y modo avion alguien sabe algo de esto?
|
|
||||
|
||||
|
Yo quedé en 1.5.7 que va muy bien de momento
Creo que quedara así de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ya la 1.6.2 y la verdad que va muy muy bien. El problema que tenia con las llamadas que no podia colgar ya lo resolvi. Aunque parezca extraño era un tema de substratum que me daba error a sido kitarlo y 0 problemas. Por lo demas todo me va perfecto ya.
|
|
||||
|
||||
|
La 1.6.2 no es Beta, es Oficial.
OK Google funciona desde cualquier pantalla. Substratum a mi me funciona y aplica temas correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tener que volver a una cm13 antes de meter la 1.6.2 va a ser la norma a partir de ahora? No me parece lo más cómodo del mundo, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que tengas instalada una rom 7.1,la que sea, no lo tienes que volver a hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He subido a Google Drive este mod para la cámara, mejora bastante la que trae por defecto ésta Rom. Está sacada de la RR 5.8.2.
Solo lo he probado en la versión 1.6.2 oficial y funciona todo correctamente. Simplemente descargar y flasear por Recovery. Saludos. https://drive.google.com/file/d/0B_z...w?usp=drivesdk |
|
|
||||
|
||||
|
He subido a Google Drive este mod para la cámara, mejora bastante la que trae por defecto ésta Rom. Está sacada de la RR 5.8.2.
Solo lo he probado en la versión 1.6.2 oficial y funciona todo correctamente. Simplemente descargar y flasear por Recovery. Saludos. https://drive.google.com/file/d/0B_z...w?usp=drivesdk ![]() Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios produce?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aparecerá una aplicación de cámara más a parte de la de stock.
Fotos y vídeos con más luminosidad y más detalle, ya que la stock es demasiado oscura para mi gusto. Es un mod desarrollado en xda desde hace tiempo y el creador de la Resurrection lo ha adaptado para nuestro ZUK. La diferencia es notable, yo estoy bastante contento con la mejora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom no os pasa que no se puede bajar el volumen de la voz durante una llamada?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona en cm13 oficial y supongo que en cm14 oficial aunque no lo he probado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||