![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo mis capturas.
para mi es bastante si hago un uso intensivo soy capaz de llegar a las 10 horas o 11. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Comprado ayer en vodafone. Una pasada de bicho.
|
|
|
|
Buenas,otro mas que cambia al Mate 9 después de muchas dudas,ofreciéndome mas barato el S7 Edge que me gustaba mucho,tanto en diseño como en cámara.
Vengo del Note 3 y 4,y quería un cambio,y tampoco quería ir a una pantalla menor. De momento muy buenas impresiónes,tanto en pantalla, como diseño,robustez,sensor de huellas impresionante,y bueno,la cámara no he probado prácticamente nada,pero por las primeras impresiones,lo que parece es que no satura tanto,aunque puede ser tambien por la pantalla,por lo tanto no tiene ese efecto wow de verlas en el Note 4. De momento y salvo toquetearlo mas me ha encantado,y creía que me iba a arrepentir por no pedir el Edge. Un saludo compis. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy leyendo,a ver si acabo de convencerme,jejeje. Aunque casi me tenéis convencida.
Ahora estoy de viaje, pero aún así, hoy me he acercado a un the phone house pero justitamente no cargaba la batería y no se podía ver ni tocar (el de exposición). Así que, cuando llegue a casa, iré a media markt a ver. Desde luego, en mano, es asombroso. Pues chic@s, si me decís que las fotos son mejores que las del note 4... casi me tenéis en el bote.... pufffff, no acabo de decidirme, por si los de Samsung luego sacan un note 8........ me da algo!! Pero claro, no sé la segunda placa base lo que me durará... un lio tengo, de verdad. Una pregunta, en the phone house, financian?? a lo mejor allí si me dan algo por mi note 4 y me lo financiaran... sería ideal... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el desde hace 3 días. Encantado.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana larga que lo tengo. Hoy me presento en el censo como otro usuario más portador de este pedazo de móvil.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Chequebo!
Pues entonces no me interesa, si no financian. |
|
|
|
|
Cita:
De nada Chabel! Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas a todos,
Un nuevo y contento poseedor de este pepino. En mi caso comprado a Movistar por 530€ (buen precio en mi opinión). Cabe decir que no llevo ni 24 horas con el, pero han sido más que suficientes para estar más que contento con su diseño, fluidez, tamaño/calidad de la pantalla, etc. Aun me queda hacerme un poco a Emui, trastear con los temas y demás, pero viniendo de un Lg G3 como vengo, este me parece una pasada. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que me llegue en un par de días este bicho y mi primer Huawei, veremos que tal me amoldo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Llevo unos 20 días con él y encantado... je
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une, me ha salido por 470, vengo de un p9 y no hay comparación
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, desde ayer que poseo a este monstruito, vamos a ver como se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo ni yo, una conocida lo vendía por wallapop por 530 y me lo dejó en eso, y el móvil tiene dos días
|
|
||||
|
||||
|
Desde Papa Noél con él. Más que satisfecho.
Encima entré en la promo del reloj Fit así que el pack completo ( no me ha llegado el reloj todavía ). Venía de un S7 normal y muchísimo mejor en casi todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con el.
|
|
|
|
|
|
Buenas a todos, como regalo de reyes, desde el 5 de enero con mi nuevo Huawei Mate 9, version L29, gris, con portabilidad a yoigo, espero veros en el grupo de telegram. Un saludo
P.D.- en breve hare un resumen de mi experiencia con él. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema