|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OK, en la web original:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=725351 Voy aprobar ahora mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este ultimo update? merece la pena? Es que no veo ningun screenshoot de como quedaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con esta ROM y lo único que veo, de momento, que me molesta es que no estén todos los sonidos para alarmas ni poder elegir uno externo. Me encantaba despertarme con "toc toc toc ¡Penny! toc toc toc ¡Penny!" o con Chewbacca con la app Instant buttons...
Por lo demás de momento genial!!
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con esta ROM y lo único que veo, de momento, que me molesta es que no estén todos los sonidos para alarmas ni poder elegir uno externo. Me encantaba despertarme con "toc toc toc ¡Penny! toc toc toc ¡Penny!" o con Chewbacca con la app Instant buttons...
Por lo demás de momento genial!! ![]() Voy a probar a ver si encuentro la carpeta del programa y le meto un archivo por mi cuenta si me lo lee. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un programa que se llama Zedge que es para bajar timbres y fondos de pantalla, al eleguir tono de la alarma te da la opción de abrir con dicho programa y elegir otro tono. Yo tengo alguna también friki...
Voy a probar a ver si encuentro la carpeta del programa y le meto un archivo por mi cuenta si me lo lee. ![]() Además, me parece que faltan muchos tonos... Esto alguien lo ha comentado ya... Pero gracias por el aporte, ya estoy probando el Zedge.
|
||||
|
||||
|
Por lo demás de momento genial!! ![]() Que bueno |
|
|
||||
|
||||
|
[Modo publi on] Poneros mi rom!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125432 que es mas mejor y ademas tengo parche pa hacerla expresso :P [/modo puli off]
Adios :P
|
||||
|
||||
Cita:amigo,me puedes decir los pasos que has hcho para conseguir instalar el app2sd ?
lo digo por el "parche" que comentas en tu post,tal vez sea lo que me hace falta a mi para que funcione. ![]() Pues a mi personalmente no me gustan los cambios esteticos que le han dado a la 0.21 , para gustos colores , yo lo preferia como antes. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta : se os queda la desire " en la parra " ???
porque a mi ya me ha pasado 3 o 4 veces,al apagar varias veces y otra ahora mismo al desconectarla del USB,se queda ahi fija,sin responder ante ningun boton ni accion y solo me queda quitar la tapa y desencajar la bateria,cosa que no me gusta. la rom me parece cojonuda,muy bonita y rapida,pero si me sigue pasando,al final la acabare cambiando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto.. pero con la nueva Radio me baila mucho la cobertura... a alguien le a pasado?
Otra pregunta no entiendo muy bien lo de a2sd.. como funciona? A partir de ahora todo lo que instale se me mete en la SD o tengo qe instalar algun complemento? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||