|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el yootech y va de lujo, tacto buenísimo y no se despega la curva por ahora, cosa que me ha sorprendido porque era bastante escéptico al respecto
Y de funda llevo la ringke transparente tpu, muy buena también Saludos!!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El yootech cubre toda la pantalla, se pega bien, no lo levanta la clear cover etc... Ahora, se pierde una burrada de sensibilidad, es exagerado.. Y el tacto deja mucho que desear
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo puse ayer el yootech y estoy muy contento, después de unos días a pelo la diferencia no ha sido como para llevarse las manos a la cabeza...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de probar el de mm y el yootech, me fuí a los chinos ñara probar una lamina protectora de toda la vida, me lo puso la china con mucha paciencia y es lo mejor que he probado, sensibilidad perfecta y no quita calidad.
Eso si, de proteccion no se si hará algo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de probar el de mm y el yootech, me fuí a los chinos ñara probar una lamina protectora de toda la vida, me lo puso la china con mucha paciencia y es lo mejor que he probado, sensibilidad perfecta y no quita calidad.
Eso si, de proteccion no se si hará algo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final le pondré el Crystal ilusion ese o como se llame, aunque igual es un engañabobos, pero por aquello que dicen de "por si acaso"... No me convence ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: lo del cristal ilusion ese es lo del cristal liquido que se le echa a modo de spray????, lo digo por que eso si qeu no lo veo, quiero decir, si se pudiese luego quitar perfecto, pero si una vez que se echa se seca y ya no se puede quitar esa capa seria apartir de ahora tu nueva pantalla y si se araña, aunque sea el liquido que le has echado lo que se arañase y no la pantalla original, al no poder despegarse es como si se hubiera arañado la original sin haberle echado nada no???
|
|
|
||||
|
||||
|
jo pues no se decirte igual el yootech es algo mejor porque el de MM tiene una especie de rugosidad que me espanta en semejante pantallon , por otro lado es de por vida , no se igual pillaria el de MM , pero lo cierto es que no me gusta ninguno
yo como digo voy con el crystalusion qu eno se sirve para nada , pero por lo menos no tengo microrayas ni nad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pensado muchísimo lo del crystalusion, pero al final no me he convencido, el que ponen en MM yo lo tuve en un Nexus 4 y la verdad, fatal, y el yootech no es que sea mejor, sinceramente. No es difícil de poner, requiere algo de paciencia y esperar para quitar las burbujas, a mí se me han ido todas a las 48h aprox. Se adapta bien, no se despega con facilidad si lo pegáis bien y sin prisas, cubre toda la pantalla y re porta muy bien con el tema huellas, yo no las noto por ningún lado y no he limpiado la pantalla desde que tengo el protector puesto. Bien, con la pantalla encendida no se nota la rugosidad del plástico ( a no ser que tengas una algún punto de luz que pegue en la pantalla, que entonces sí se nota, y no es agradable), se pierde sensibilidad, se pierde tacto, y esto es lo que más me molesta a mí, al ser gomoso frena más de la cuenta. Yo lo dejo puesto porque no tengo nada mejor, realmente, y más o menos sabía todo esto al haber usado el de MM. Yo creo que es algo mejor, o, al menos, yo lo he dejado mejor puesto de lo que me lo dejaron en el Media. En definitiva, es pasable, aunque se pierde en general calidad por todo lo que os he mencionado. Mejor no sé explicarlo. Por lo que vale yo os recomiendo que lo probéis, yo quería llevar la pantalla a pelo y a las dos semanas, a contraluz ya tenía alguna rayita marcada, así que nada, viendo el timazo "marketinero" que es gorilla glass, decidí ponerlo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En Amazon compre un ctistal templado. Tiene la forma del telefono entero, bordes incluidos. Estoy encantado porque el tacto es igual, no noto diferencia y se puede quitar y poner facilmente si queda algo dentro para dejarlo perfecto.
Eso si, no aguanta mucho... no tanto como el 9H que tenia en mi Z5. Voy ya por el segundo, el primero se me rompio en un lateral por un golpe no muy fuerte. Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon compre un ctistal templado. Tiene la forma del telefono entero, bordes incluidos. Estoy encantado porque el tacto es igual, no noto diferencia y se puede quitar y poner facilmente si queda algo dentro para dejarlo perfecto.
Eso si, no aguanta mucho... no tanto como el 9H que tenia en mi Z5. Voy ya por el segundo, el primero se me rompio en un lateral por un golpe no muy fuerte. Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si se te cae al suelo con la pantalla hacia abajo, a ver que haces en ese caso. Eran 300 euros de arreglar la pantalla, no? Cuando lo tenga lo primero que haré seguramente es ponerle un cristal templado.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, no aguanta mucho... no tanto como el 9H que tenia en mi Z5. Voy ya por el segundo, el primero se me rompio en un lateral por un golpe no muy fuerte. Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo del que hablo es este. Hay otro mejor que no encuemtro ahora... pero tambien mucho mas feo, sin nada negro. Si lo veo lo pongo tambien De esta misma marca hay protector transparente de plastico, y cubre todo. ![]() Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a pelo desde el primer día y sin una mínima marca. Odio los protectores estos de plástico que siempre acaban por despegarse.
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner el yootech. Por ahora noto que tengo que apretar más fuerte la pantalla, algo que no me había pasado con ningun protector, así que ya veremos...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he tenido y como ese 5 o 6 mas...y ya lo comente,de lo malo lo mejor para mi de momento el de MM PERO COMO SIEMPRE ES MI OPINION...NO IMPONGO OPINION !! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||