|
|
||||
|
||||
|
El de bangood viene en Español?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, viene en español pero cuando llegue es mejor cambiarle la ROM china y poner la ultima de xiaomi global que es limpia sin publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaré los 20 días laborables de rigor (hasta mediados de diciembre más o menos) y si no llega reclamación a Paypal. En cuanto al precio del móvil, gracias a los cupones que reúne redone23 está súper barato, en torno a 200€ cuando a mí hace 15 días me salió por 222€. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo por banggood a 206 euros y esta mañana ponia back order y un rato después agotado... Alguien sabe en estos casos cuanto tiempo hay que esperar mas o menos?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En igogo con stock
|
|
||||
|
||||
|
Por más que miro no veo ningún pre-order. Donde lo veis vosotros?
De todas formas acabo de editar el primer post con nueva rebaja. 204,80€ |
|
|
|
Efectivamente 204,80 me ha costado en banggood, ahora a esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
he hablado por chat con banggood y estan en proceso de reponer stock, dice que tardaran de 1 a 2 semanas en tener el mi5 y a partir de ahi 24 o 48 horas de procesamiento mas los 15 o 20 dias de envio. Me toca armarme de paciencia por lo que veo!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He pedido uno, de todas formas, porque es un buen precio y se acercan los reyes así que luego siempre viene bien tener alguno. De todas formas gracias por el cupón, se me quedaba en 204€ y con el cashback de beruby de 11€ me ha salido en total por 193€ ![]() Os dejo mi referido http://es.beruby.com/promocode/u_BHfq y la prueba También hay cashback con igogo, iberia, expedia.... un montón de tiendas online *Si alguien me dice como editar la foto o subirla para que aparezca entera se lo agradezco porque me estoy volviendo loco Última edición por mendo81 Día 03/12/16 a las 11:15:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Comprado.
Me pone que la fecha estimada de envío es el día 12/12/2016. Esperaré y si veo poco movimiento lo anulo. |
|
|
|
Otro que está a la espera. A ver si los reponen pronto. Yo lo pillaré mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que esta semana tendrán stock de aquí al viernes ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Banggood parece que hay stock del xiaomi mi5 blanco y lo envían en 1 día. A ver si es verdad y más por ese precio de 204€. Un chollo
Última edición por redone23 Día 07/12/16 a las 14:55:00 |
|
|
||||
|
||||
|
pillado.....
|
|
|
||||