|
||
|
|
||||
|
||||
|
asique como tu estas descontento con el movil, los demas no podemos estar contentos con el... pues por mi parte si tiene que petar que pete, ya pasare por el hilo correspondiente a informar de ello, pero en lo que lg se haga cargo, te puedo asegurar que no me veras echando mierda por todos los hilos que hablen sobre el g4, y no te confundas, entiendo perfectamente que estes cabreado con lg,en tu caso yo tambien lo estaria,pero de ahi a desearnos a todos los que lo tenemos, que se nos joda, pues llamame raro, pero no me parece bien.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Este hilo lo abre 1 persona que su movil tiene 3 meses y no ha petado normal este contento,si quieres retrocedemos al pasado agosto del 2015,malevus te parece el g4 y te diria no me compro otro telefono ni de coña me encanta todo es mi mejor terminal hasta la fecha con permiso del g2 ala a dia de hoy se han reido de mi no hay mas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente... mi dispositivo ya cayo en su momneto (507), en una semana estaba en mi casa (eso si... se perdio el cumple de mi hijo.. mala suerte( tuve que utilizar la reflex que no pensaba utilizar pq el pedazo camara de mi G4 me suplia de sobra las fotos y el vídeo que pensaba hacer).
Me quejo de su batería, pero como lo se, lo cargo cuando puedo y tengo una de repuesto (que por cierto... he utilizado 3 o 4 veces en todo un año). Per no me quejo del movil, sigue haciendo muy buenas fotos, buen sonido (para mi uso...escuchar podcast), enorme pantalla, etc... Yo si estoy contento...y si se rompe... garantía... y si se rompe a los dos años... pues movil nuevo... que ya tocará. Como veis , todo es relativo, pero decir que este movil no es bueno.. .es faltar a la verdad. Teneís razón en lo que no le debería pasar lo que le pasa... pero para mí, es cuestión de tenerlo en cuenta, tener copias de seguridad y seguir disfrutando de la vida... Ale, es mi opinión... siento si puede molestar a alguien... pero repito, es mi opinión. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davster620 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nadie ha dicho que el móvil sea malo, sino todo lo contrario, que es el móvil perfecto SALVO por el fallo de fabricación que no son capaces de solucionar. Si solo fuera llevarlo al sat y ya esta, como nuevo, no se habría montado tanto escándalo. Pero cuando lo mandas, te lo reparan, vuelve a romper, lo vuelves a mandar, otra vez lo mismo... pues la gente se harta y es normal que se quejen por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues decir que el mio es pkaca 602 y tiene 6 meses y hasta ahora bien.Pero es de justicia decir que en mi entorno hay 5 moviles mas con diferentes placas y han caido todos.Lo que me hace pensar que el mio tarde o temprano caera.Y eso amigo mio en un movil de esta categoria es una kk.Yo en todos los moviles que he tenido nunca he tenido la incertidumbre de cuando petara.A mi porque me la pela y seguire dandole toda la caña que haga falta y que reviente cuando quiera pero te puedo asegurar que mi proximo movil no sera lg.Y por supuesto es un problema super masificado en usuarios del g4 y yo estoy seguro de que al final se escapan pocos.Como han ido cayendo los de mis familiares y conocidos y algunos de ellos dos veces
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nadie ha dicho que el móvil sea malo, sino todo lo contrario, que es el móvil perfecto SALVO por el fallo de fabricación que no son capaces de solucionar. Si solo fuera llevarlo al sat y ya esta, como nuevo, no se habría montado tanto escándalo. Pero cuando lo mandas, te lo reparan, vuelve a romper, lo vuelves a mandar, otra vez lo mismo... pues la gente se harta y es normal que se quejen por eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así me parece perfecta la queja. Pero por qué a quien le ocurre esto no pide desde el principio la sustitución o la devolución de su dinero y se olvida del problema? Las marcas se escudan en el desconocimiento por parte del cliente del funcionamiento de la garantía, ya que una vez pide que te lo arreglen no puedes cambiar la opción a devolución o reembolso. Es importante que nos informamos bien para no estar siempre con la sensación de ir nadando a contracorriente. Por que crees que Amazon sustituye o devuelve el dinero de los terminales que vende cuando fallan? Todo está dentro del decreto del año 2007 por el cual se regula el tema de garantías.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pagina 2 mensaje 13 tienes mi opinion,me gustaria verte con 2 g4 3 cambios de placa 1 ellos 2 veces, 2 cambios de pantalla ,que te venga del sat con el sensor de espectro y flash roto pagas 699 por cada terminal,tu hablarias bien?
Este hilo lo abre 1 persona que su movil tiene 3 meses y no ha petado normal este contento,si quieres retrocedemos al pasado agosto del 2015,malevus te parece el g4 y te diria no me compro otro telefono ni de coña me encanta todo es mi mejor terminal hasta la fecha con permiso del g2 ala a dia de hoy se han reido de mi no hay mas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que algún compañero pidió la sustitución del móvil directamente y la respuesta de LG fue que no hacían sustituciones si se podía reparar. Una cosa es que la ley este de nuestra parte, pero a ver quien se mete a juicio si no te hacen caso. Respecto a que no se puede cambiar de opinión es verdad, pero si te volviera a fallar después de dicha reparación como a muchos, vuelves a tener el derecho de pedir un reemplazo. Pero como te decía no es tan fácil que acepten por las buenas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, conozco 3 poseedores del g4, 4 con el mío, todos entre 15-17 meses, y sin problemas. Ten en cuenta que el que no tiene problemas no alza la voz. Ya cité en otro lado que conozco 2 dueños de un moto g3, y ambos con placa cambiada. Y tampoco es un problema del 100% de los moto, lógicamente. Ni este foro, ni nuestro círculo de amigos, nos dan una visión del problema real. Tanto para bien, como lara mal. No importa que a algunos les falle la nueva placa, pq a otros no les falla ninguna. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jobelal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. Queria citar a MALEVUS
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así me parece perfecta la queja. Pero por qué a quien le ocurre esto no pide desde el principio la sustitución o la devolución de su dinero y se olvida del problema? Las marcas se escudan en el desconocimiento por parte del cliente del funcionamiento de la garantía, ya que una vez pide que te lo arreglen no puedes cambiar la opción a devolución o reembolso. Es importante que nos informamos bien para no estar siempre con la sensación de ir nadando a contracorriente. Por que crees que Amazon sustituye o devuelve el dinero de los terminales que vende cuando fallan? Todo está dentro del decreto del año 2007 por el cual se regula el tema de garantías.
![]() LG se aprovecha de que sabe que la mayoría de los consumidores no van a denunciar por falta de tiempo y dinero. Son unos sin vergüenzas. Yo jamás en la vida volveré a comprar ningún producto LG y tengo en mi casa bastantes productos de esta marca.
![]() God save Freddie Mercury Última edición por CarlosMercury Día 21/10/16 a las 18:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con el móvil, cero fallos Android 6 y muy contento con la batería, llevo la rom de assic lo tengo desde febrero y le doy un uso intensivo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido devolución o reemplazo y me han respondido, hoy mismo, que la garantía de LG solo es para reparaciones y que no me devuelven el dinero ni me dan un nuevo terminal y que me lea las bases de la garantía de LG. Yo le he respondido que las bases de garantía no las establece LG sino las leyes y él me ha respondido que sino estoy conforme los denuncie y que si quiero puedo poner un nuevo parte de reparaciones o poner otra reclamación interna para que vuelvan a estudiar el caso. Poner reclamaciones interna lo único que hace es dilatar en el tiempo la reparación porque la respuesta es siempre la misma y entras en bucle hasta que decidas enviarlo a reparar. Yo llevo ya 20 días así.
LG se aprovecha de que sabe que la mayoría de los consumidores no van a denunciar por falta de tiempo y dinero. Son unos sin vergüenzas. Yo jamás en la vida volveré a comprar ningún producto LG y tengo en mi casa bastantes productos de esta marca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido devolución o reemplazo y me han respondido, hoy mismo, que la garantía de LG solo es para reparaciones y que no me devuelven el dinero ni me dan un nuevo terminal y que me lea las bases de la garantía de LG. Yo le he respondido que las bases de garantía no las establece LG sino las leyes y él me ha respondido que sino estoy conforme los denuncie y que si quiero puedo poner un nuevo parte de reparaciones o poner otra reclamación interna para que vuelvan a estudiar el caso. Poner reclamaciones interna lo único que hace es dilatar en el tiempo la reparación porque la respuesta es siempre la misma y entras en bucle hasta que decidas enviarlo a reparar. Yo llevo ya 20 días así.
LG se aprovecha de que sabe que la mayoría de los consumidores no van a denunciar por falta de tiempo y dinero. Son unos sin vergüenzas. Yo jamás en la vida volveré a comprar ningún producto LG y tengo en mi casa bastantes productos de esta marca. ![]() Eso es como decir que yo tengo una empresa y yo pongo las normas, y está bien.... pero esas normas quedan anuladas cuando contradicen las leyes. Con todo y con eso, si tu terminal está averiado pon la queja/ reclamación en LG pidiendo la sustitución. Ellos tienen un plazo corto en el tiempo para contestarte. En esa reclamación no te lies mucho y tan solo haz referencia al decreto del 2007 por el cual las garantias se estipulan iguales en toda la UE, y que la politicas internas son eso mismo, internas. Espero puedas solventarlo y tenga un buen fin. Independientemente de que la queja la pongas via telefonica, haz tambien un escrito y lo envias como burofax para dejar constancia de tu razonamiento. Acabo de verlo. Esto está dentro de la politica de garantias de la propia marca LG. (3) LG Electronics España, S.A.U. (LGEES) garantiza cualquier pieza o producto reparado por un periodo de noventa (90) días a partir de su fecha de entrega, o hasta el final de la garantía, aplicándose aquella cuya duración sea más larga. Eventualmente, en beneficio del propio cliente, LGEES, solucionará la incidencia en el dispositivo de telefonía móvil sustituyendo el dispositivo por otro equipo en perfectas condiciones de uso siendo equivalente en prestaciones y fiabilidad al original, conservando el cliente todos los derechos y coberturas incluidos en la garantía. Todos aquellos componentes de hardware sustituidos en garantía pasarán a ser propiedad de LGEES. Basandonos en esto, si bien no pone el reembolso, si habla de sustitución (y muchos mas si el terminal a fallado mas de u a vez) Dile a quien te ha dicho eso que a verr si va a tener que ser él el que se lea el documento de LG. Jajaja Espero te sirva compañero
Última edición por Eu. Día 21/10/16 a las 20:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no te confundan. Ley de garantía solo hay una y deben de cumplirla si no estan incurriendo en una falta administrativa. Cuando dicen que te leas las bases de garantía de LG es como decirte... eh chaval, que nosotros tenemos un regimen interno establecido para las politicas de garantia!!!
Eso es como decir que yo tengo una empresa y yo pongo las normas, y está bien.... pero esas normas quedan anuladas cuando contradicen las leyes. Con todo y con eso, si tu terminal está averiado pon la queja/ reclamación en LG pidiendo la sustitución. Ellos tienen un plazo corto en el tiempo para contestarte. En esa reclamación no te lies mucho y tan solo haz referencia al decreto del 2007 por el cual las garantias se estipulan iguales en toda la UE, y que la politicas internas son eso mismo, internas. Espero puedas solventarlo y tenga un buen fin. Independientemente de que la queja la pongas via telefonica, haz tambien un escrito y lo envias como burofax para dejar constancia de tu razonamiento. Acabo de verlo. Esto está dentro de la politica de garantias de la propia marca LG. (3) LG Electronics España, S.A.U. (LGEES) garantiza cualquier pieza o producto reparado por un periodo de noventa (90) días a partir de su fecha de entrega, o hasta el final de la garantía, aplicándose aquella cuya duración sea más larga. Eventualmente, en beneficio del propio cliente, LGEES, solucionará la incidencia en el dispositivo de telefonía móvil sustituyendo el dispositivo por otro equipo en perfectas condiciones de uso siendo equivalente en prestaciones y fiabilidad al original, conservando el cliente todos los derechos y coberturas incluidos en la garantía. Todos aquellos componentes de hardware sustituidos en garantía pasarán a ser propiedad de LGEES. Basandonos en esto, si bien no pone el reembolso, si habla de sustitución (y muchos mas si el terminal a fallado mas de u a vez) Dile a quien te ha dicho eso que a verr si va a tener que ser él el que se lea el documento de LG. Jajaja Espero te sirva compañero ![]() ![]()
![]() God save Freddie Mercury Última edición por CarlosMercury Día 21/10/16 a las 21:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es el dinero, es la impotencia de ver cómo te toman el pelo y se salen con la suya.
|
||||
|
||||
|
Tengo captura de pantalla del chat de esta mañana. Vaya mala suerte con el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo. Esto está dentro de la politica de garantias de la propia marca LG. (3) LG Electronics España, S.A.U. (LGEES) garantiza cualquier pieza o producto reparado por un periodo de noventa (90) días a partir de su fecha de entrega, o hasta el final de la garantía, aplicándose aquella cuya duración sea más larga. Eventualmente, en beneficio del propio cliente, LGEES, solucionará la incidencia en el dispositivo de telefonía móvil sustituyendo el dispositivo por otro equipo en perfectas condiciones de uso siendo equivalente en prestaciones y fiabilidad al original, conservando el cliente todos los derechos y coberturas incluidos en la garantía. Todos aquellos componentes de hardware sustituidos en garantía pasarán a ser propiedad de LGEES. ![]() Con ese "eventualmente" no se lavan las manos y se reservan el derecho a decidir cuando aplicar o no la sustitución? Mi G4 ha pasado dos veces por el SAT. Dos placas en menos de dos meses. La primera por bootloop y la segunda porque me lo devolvieron con el puerto de carga jodido. Aparte tengo el efecto fantasma que dijeron que lo arreglarían pero aquí sigue porque no han tocado la pantalla... Me encanta este teléfono pero por desgracia ya no me fio de él porque tengo miedo de que un día decida no volver a arrancar y aparte de la pérdida de información igual decide estropearse cuando más necesitas el móvil. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |