|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en pillar 2, mi5s, uno para mi novia y otro para mi.
La cosa del cupon, seria mejor comprarlos por separado o juntos? he sacado calculos y de comprarlos juntos se ahorrarian 4€. Seria mas por el tema de la garantia y eso, si comprando 2, se cogerian las mismas ventajas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tracking tarda eso mas o menos, unos dos dias en actualizar. Que modelo y color pediste? Y que forma de envio? Donde miras el tracking?
Sobre lo del SAT y la tienda, es como cualquier otra tienda... Leeras cosas buenas y cosas malas. Siempre encontraras mas comentarios malos de cualquier tienda pq la gente solo escribe cuando tiene problemas... Nadie escribe para decir que todo ha ido bien. Es algo generalizado en internet. Yo he comprado en muchas tiendas y alguna vez (con unas tablets, nunca con moviles) he tenido q tirar de garantia EN CHINA y a pesar de ser un proceso lento no tengo quejas. Por lo q una garantia en España me da mas tranquilidad todavia. Y el pago por Paypal, otra garantia que mucha gente a veces no tiene en cuenta... DOBLE GARANTIA EN ESTE CASO. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Busca mi hilo de tomrepair, SAT español ( o eso dicen por lo menos). Yo lo que sé es que han cambiado de SAT unas pocas de veces. Pero bueno, habrá que darle un voto de confianza Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en pillar 2, mi5s, uno para mi novia y otro para mi.
La cosa del cupon, seria mejor comprarlos por separado o juntos? he sacado calculos y de comprarlos juntos se ahorrarian 4€. Seria mas por el tema de la garantia y eso, si comprando 2, se cogerian las mismas ventajas? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no ha salido todavia el pedido se puede cambiar modelo/color: contacta con [email protected] indicando tu numero de pedido y pidiendo el cambio que desees.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya trngo respuesta : SI que envian a Suiza pero no hay opcion de SF Airmail ni EU Express en ese caso. Debes seleccionar cualquiera de las otras do, te aconsejo la mas barata ya que la urgente de DHL hay mas posibilidad de aduanas. De todas formas van a declarar el paquete por 21 dólares para evitar pagar tasas en aduanas. Espero haberte ayudado.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() GRacias hekatombe No me arriesgo con DHL.... Puede ue con la salida del Mi Note 2 baje algo mas el precio del 5s plus? Si al final lo compro, hare que lo envien a España.... y ya lo recogere.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Envío a Canarias
He aceptado, pero me temo que ahora habrá posibilidades de que me lo pare aduanas. Ya te contaré En cuanto a la cobertura 4G no lo tengo muy claro. En alguna página de uno de los proveedores de AliExpress había la posibilidad de comprobar la cobertura según tu localidad y me daba 2G, 3G sin problemas y 4G dependía del operador. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, inicialmente elegí EU express, siguiendo los consejos de edith007 y hekatombe, pero esta mañana he recibido un mail del proveedor, donde me comunica que EU express no suministra a mi código postal (Gran Canaria), pero me ofrecían la alternativa de SF airmail, descontándome la diferencia de precios entre ambos envíos.
He aceptado, pero me temo que ahora habrá posibilidades de que me lo pare aduanas. Ya te contaré En cuanto a la cobertura 4G no lo tengo muy claro. En alguna página de uno de los proveedores de AliExpress había la posibilidad de comprobar la cobertura según tu localidad y me daba 2G, 3G sin problemas y 4G dependía del operador. Saludos ![]() La cobertura 4G sin problema, no sufras. La ausencia de banda 800 de la q tanto se habla (al menos por mi experiencia) no tiene importancia. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí compi seguro q te sale ya info
http://intl.sf-express.com/?a=trackEn Ahí todo el tránsito hasta q salga de hong kong después chronopost en Francia http://www.chronopost.fr/fr y en España Seur.. http://www.seur.com/seguimiento-online.do Tb sale info en dpd https://www.dpd.com/tracking Saludoss ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por encargar el Mi5s en color gris por 317 euros visto que el resto de tiendas van a meter un buen sobreprecio a este color. ¿Os fiaríais? Me da cosa que envíen mucho más tarde que otras tiendas y tenga que comerme la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pillandolo ahora te aseguras el precio pq es muy probable q suba como pasa casi siempre. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar habrá q esperar como en cualquier tienda pq todavia no ha salido ese color. Lo q si te aseguro q esta será de las primeras en tenerlo. Justo el PRIMER día q salió el plus en negro aqui ya lo teniamos en stock listo para enviar 😉
Y pillandolo ahora te aseguras el precio pq es muy probable q suba como pasa casi siempre. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @hekatombe, en el caso de *grey* Mi5s sólo hace descuento de £ -4.66 con el código *spehctMi5s*, es correcto o estoy haciendo algo mal?
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|