|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O yo tengo una vista bionica que recibe más información por segundo o hay algo que afecta a los aparatos.
Mira esto, es el unico lag que puedo conseguir reproducir sin que sea aleatorio. No dispongo de cámara ni nada, ni de otro movil siquiera, asi que un tocho de tablet para estar 1 hora con el movil va a ser que no, pero esto da una idea de que no miento. Ya si no veis como petardea la animación ir pidiendo cita para operaros las cataratas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de ti es muy dificil no tomarselo sarcasticamente..
Segun tu que eso pase cada 30 segundos no es un problema? usas el movil con los ojos cerrados? cuentame quiero saber. Encima en el video para los que sepan se suaviza el efecto, en persona es más noticiable. Cortina de notificaciones, desplazamientos laterales... scroll en youtube, google play, y aplicaciones varias... todo el rato ese efecto de "stuttering o tartamudeo" como digo o yo mis ojos son especiales o la gente que no ve esto " para quien lo diga" que vaya a operarse la vista, sin animo de faltar el respeto a nadie, es mi opinion Última edición por Albertitox9421 Día 29/10/16 a las 15:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de ti es muy dificil no tomarselo sarcasticamente..
Segun tu que eso pase cada 30 segundos no es un problema? usas el movil con los ojos cerrados? cuentame quiero saber. Encima en el video para los que sepan se suaviza el efecto, en persona es más noticiable. Cortina de notificaciones, desplazamientos laterales... scroll en youtube, google play, y aplicaciones varias... todo el rato ese efecto de "stuttering o tartamudeo" como digo o yo mis ojos son especiales o la gente que no ve esto " para quien lo diga" que vaya a operarse la vista, sin animo de faltar el respeto a nadie, es mi opinion ![]() Compi te aseguro que mi S7 Edge no tiene nada de todo eso que le pasa al tuyo Unidad defectuosa diría yo Has preguntado a los que llevan la misma custom??? |
|
|
||||
|
||||
|
No es la custom, le he vuelto a meter la original, porque voy a ir a comparar.. y si pasa pues nada a cambiarlo por un htc 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Murcia e independientemente de donde compre el telefono,si es Samsung lo llevo al SAT que conozco que son profesionales, perfecto y rapidisimo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||