|
||
|
||||
|
||||
No sé si lo de las notificaciones lo perdí por cambiar el tema por defecto, lo cierto es que repetí el proceso de actualización desde b052 hasta b574 y ahora las notificaciones funcionan. Por el momento lo dejo ahí, ya que me he pegado unos cuantos días venga trastear el teléfono y ahora que va bien prefiero no enredar más. Pero seguro que en un tiempo me da la vena del flasheo y le pongo tu rom, que la verdad que va muy bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si la puedes instalar desde la compilacion en la que estas
![]() Te dejo mi backup de L Speed para que lo cargues a tu cel, solo descargalo, descomprime la carpeta, copia los archivos en la carpeta LSpeed que esta en tu SD o memoria interna, abres la app y restauras, eso es todo! https://mega.nz/#!uEEwHZpa!uSw4q_5q2...j5PV7FMbh7HTDk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon pero no lo veo he seguido el tutorial para poner B50 y actualizado a B170
como paso a la b560 para poner esta rom? Y por supuesto GRACIAS POR TU TRABAJO Y APORTES se olvido citar que descarge las flah srom, entiendo que conecto terminal modo fastood y descomprimo zip e instalo? Saludos Última edición por coco loco Día 26/10/16 a las 20:19:00. Razón: que c |
|
||||
|
||||
Al instalar
FlashRom Marshmallow C432B560 (Android 6.0, EMUI 4.0) Dual Sim se queda en logo? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
OK
dload y la 550, instalada gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdon pero no lo veo he seguido el tutorial para poner B50 y actualizado a B170
como paso a la b560 para poner esta rom? Y por supuesto GRACIAS POR TU TRABAJO Y APORTES se olvido citar que descarge las flah srom, entiendo que conecto terminal modo fastood y descomprimo zip e instalo? Saludos ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203138 |
|
||||
|
||||
Funciona genial, instale hace poco la Rom Helios pero me daba muchos problemas en TWRP y la bateria me volaba a la minima que hacia algo, asi que aqui estoy, de momento la he ido probando esta y es lo mejor que he encontrado, un abrazo crack sigue asi!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es posible cambiar la font para la stock font?
|
|
||||
|
||||
que rom me ecomiendan para uso en juegos e internet
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aqui encuentras muchas Fonts, se instalan via TWRP:
![]() [FONTS][5.x.x][6.x.x] Full Flashable Zips | Android Development and Hacking |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo estas 2:
![]()
[TUTORIAL] Build's.Prop's Para Mejorar Desempeño en Roms (Spectre,Phenom,Opteron,Nautilus). - 22 Octubre 2016. |
|
||||
|
||||
esta buena la rom sigo probando a ver como va de bateria por lo menos la noto mejor q la stock b575 no e probado en juegos se mueve bastante agil. puede ser que en reposo el wifi se desconecte y cuan activas la pantalla se activa es un bug o ay que configurar algo aparte.......omg encontre esto a ver jajajaj newbye http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325528
Última edición por cristiti Día 01/11/16 a las 01:20:22. |
|
|
||||
|
||||
se puede quitar la parte que te marca la velocidad cuando esta desactivado los datos sigue mostando 4g o 3g
|
![]() |
![]() |
||||||
|