Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/16, 14:20:46
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo aún no me han dicho nada para recoger.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/16, 15:50:32
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
Yo aún no me han dicho nada para recoger.
No deben tener suficientes cajas ignifugas. Estarán pendientes de que les lleguen más. Además piensa que los paquetes no los mueven en avión. Como mucho en camión o furgón blindado.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
MartialSun MartialSun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7
Yo he vuelto a llamar hoy. Que ya me llamarán...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 16:18:47
Array

[xs_avatar]
simfforosa simfforosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Note7 Blue
Yo os aconsejo llamar al 902, porque llamé la semana pasada al 900 y que "ya me llamarian"....llamo hoy por probar al 902 y a los 5 minutos tenía el email con las etiquetas e instrucciones para devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 17:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno... como no llaman llamé yo. Y cada vez tengo las ideas mas claras, y cada vez mayor el mosqueo.

¿Porqué?

No hay más opciones que cambiar por los S7 que en mi caso no me solucionan nada dado que necesito el S-Pen por motivos laborales, y como teléfono es muy caro lo compre donde lo compre para ponerle la tarjeta del curro. De una sustitución por un Note, o por cualquier otro teléfono de la marca Samsung, que me olvide, que solo hay la alternativa de cambiar a un S7. Ni Note, ni A, ni cualquier otra cosa.

De momento Samsung no da otra alternativa mas que esa o la devolución del dinero.

Pero ojito, tanto en la devolución del dinero como del cambio no incluyen los complementos comprados, en mi caso la funda transparente en la propia tienda de Samsung. Que de los complementos no devuelven el dinero ni los cambian por otro nuevo del otro teléfono. Hay que esperar a un nuevo comunicado de Samsung que saldrá para decir que se puede hacer con ellos y en que condiciones los cambian o reembolsan. ... Pa mear y no echar gota. De momento las acciones posibles se ciñen exclusivamente al telefono.

Así que si todavía faltan comunicados por publicar sobre alternativas de cambio del teléfono y accesorios, no queda otra que seguir esperando a que se aclaren.

Verdaderamente no me esperaba esto. He visto que hay gente que ya lo ha devuelto todo. ¿Os han reintegrado el dinero integro del teléfono y los accesorios de los que los habéis mandado? A ver si la que me ha atendido a mí tenía hoy su día malo del mes.

Todo me ha resultado muy extraño. No queda otra que seguir usando el teléfono todo el tiempo que sea posible para minimizar la estafa amortizándolo todo lo posible. 920 pavos (teléfono y funda comprados a Samsung) peor invertidos en la vida. Una lástima no exista alternativa en el mercado, no queda otra que aguantarlo mientras funcione, o hacen los comunicados definitivos del proceso de cambio, que ya les he dicho que no admito si no es completo, de telefono y funda, bien por otros que yo admita o por su valor económico.

Última edición por JMCardenas Día 17/10/16 a las 17:42:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/16, 18:07:45
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
Hola JMCardenas,

Yo con quien hable, fue muy amable y me lo dejo todo muy claro. Devolución integra del dinero, y a la hora y media teníamos las etiquetas en el correo electrónico, tanto de los N7 como de los accesorios, todo ello comprado en la web de Samsung OnLine. El resto de los accesorios que compramos en el TPH los tuve que negociar directamente con ellos, e igualmente fueron muy atentos y nos devolvieron el dinero de los accesorios que les compramos para los N7.

No será que quien te ha atendido entendió que los accesorios los comprastes fuera de la tienda de Samsung OnLine?

Un saludico

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por twinses Día 17/10/16 a las 18:09:49.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mosqueo me ha hecho volver a llamar ahora al otro teléfono. Esta vez un chico que evidentemente no estaba en su mal día. Me ha dicho que no tienen otra opción que ofrecernos que el cambio de teléfono por un S7 con un reintegro de dinero de 130 € si se opta por el S7 Edge (40+90), o de 230 € si se opta por S7 (140+90). Es decir que te deducen 90 euros en el precio de venta.

En cuanto a los accesorios, que reintegran el dinero de los comprados en su tienda. Aquí no hay otra alternativa que el reintegro, no es posible el cambio por otro, máxime cuando la mayor parte de las fundas de los S7 las tienen agotadas. Y en este caso no hay una deducción económica adicional como con lo pagado por el teléfono.

Que no tienen acceso a ningún Note anterior, y que el descuento adicional solo se aplica si el cambio se produce por un S7. Lo siente, me ha dicho que desconocen cuando será el lanzamiento del nuevo Note, y que por eso las únicas medidas posibles ahora son la retirada de los Note 7 con reintegro o con cambio.

Opte por la opción que opte, que el mejor camino es comunicarse por correo electrónico a la dirección:
[email protected]

Por fin una persona que ha entendido todo lo que hemos hablado, y que dentro del guion en que su puede mover ha respondido correctamente a todo lo que le he consultado.

Ahora... me lo tengo que pensar que hago. Posiblemente, coger la pasta, un teléfonillo decente para ir tirando hasta la llegada del nuevo note que luego pueda heredar la parienta. Y si pillo un Note antiguo por ahí, pués habrá que ver en que estado esta y si el precio es razonable no quedará otra que cogerlo. Mientras, pal curro no me queda otra que seguir usando el N7. mira que si explota la tarjeta del jefe....
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 18:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Hola JMCardenas,

Yo con quien hable, fue muy amable y me lo dejo todo muy claro. Devolución integra del dinero, y a la hora y media teníamos las etiquetas en el correo electrónico, tanto de los N7 como de los accesorios, todo ello comprado en la web de Samsung OnLine. El resto de los accesorios que compramos en el TPH los tuve que negociar directamente con ellos, e igualmente fueron muy atentos y nos devolvieron el dinero de los accesorios que les compramos para los N7.

No será que quien te ha atendido entendió que los accesorios los comprastes fuera de la tienda de Samsung OnLine?

Un saludico

Ya me ha respondido correctamente uno en el 902. Y no tengo duda que en todo momento estabamos hablando exclusivamente del teléfono y funda comprados en la web de Samsung. De echo hemos repasado los datos del número de compra y las fechas dado que los compre en días separados. El teléfono el 21, y la funda el 27 que es cuando la pusieron a la vente. No fueron comprados en el mismo acto ya que no era posible comprar la funda. Y a ellos les constaba ambas compras.

He aprovechado para mostrar mi malestar por la mala información y trato facilitado en el 900. Me han dicho que tomaban nota y me han pedido disculpas.

Última edición por JMCardenas Día 17/10/16 a las 18:25:46.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 21:35:14
Array

[xs_avatar]
davidlaseu davidlaseu no está en línea
Miembro del foro

A mi me ha dicho que me llamarán del departamento de devoluciones. Que entregue las gafas. Pero no las tengo... Los que habéis enviado el teléfono habéis enviadoaz gafas también?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 21:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fenomenal, me alegra que hayas podido aclarar cosas.
Seguro que poco a poco y con algo de paciencia, al final todo se soluciona. Esta claro que va a ser un proceso algo arduo, ya que al final nos quedamos sin el N7, pero en mi opinión, es cuestión de no enfadarse y dejar que se solucione el problema por si curso normal. Tenemos que ser conscientes de que las personas que nos atienden al otro lado del teléfono, saben perfectamente por lo que estamos pasando, así que ayudemos les a que nos ayuden a solucionar el problema. Yo supongo que después de casi 2 meses algunos ya estarán algo quemados de recibir nuestras "llamadas" y un mal día lo tiene todo el mundo.

En fin, el caso es que se solucione el problemica y pasar página, esperando el nuevo Note 8.

Un saludico

Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidlaseu Ver Mensaje
A mi me ha dicho que me llamarán del departamento de devoluciones. Que entregue las gafas. Pero no las tengo... Los que habéis enviado el teléfono habéis enviadoaz gafas también?

Si, así me me lo pidieron.

Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
davidlaseu davidlaseu no está en línea
Miembro del foro

Yo es que no las tengo...

Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 22:19:11
Array

[xs_avatar]
aloremor87 aloremor87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2016

Cita: Originalmente Escrito por simfforosa Ver Mensaje
Yo os aconsejo llamar al 902, porque llamé la semana pasada al 900 y que "ya me llamarian"....llamo hoy por probar al 902 y a los 5 minutos tenía el email con las etiquetas e instrucciones para devolverlo.
Cual es el telefono ese que empieza por 902?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 22:28:57
Array

[xs_avatar]
yamasaki yamasaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: s620

Las gafas intentarán recuperarlas, de ahí a que lo consigan, no pueden obligarnos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 22:33:55
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yamasaki Ver Mensaje
Las gafas intentarán recuperarlas, de ahí a que lo consigan, no pueden obligarnos.
mientras no paralicen la devolución del dinero por eso

tienda samsung comentais?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 22:45:45
Array

[xs_avatar]
simfforosa simfforosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Note7 Blue
 Cita: Originalmente Escrito por aloremor87 Ver Mensaje
Cual es el telefono ese que empieza por 902?
El de la tienda online 902 811 030
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/16, 01:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, como me había quedado sin Note para trabajar, y para evitar problemas en los viajes me he comprado un A3 como teléfono. El S7 es muy caro para esa función. para el resto de funciones que necesito, mientras no encuentre un Note anterior Nuevo o no quede más remedio para recuperar el dinero que pagué por el N7, no me queda otra que conservarlo para poder seguir trabajando y que no peligre mi puesto de trabajo. Espero que el mio sea de ese 99,999985% que no dan problemas.

Seguiré atento a todo lo que ocurra, y en contacto con Samsung para conocer sus próximos comunicados. Espero no tarden en lanzar un nuevo Note, y que se acabe todo este calvario que nos han generado. Ya tengo ganas de cambiarlo por otro mejor y que el N7 pase a ser parte de mi historia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/16, 10:33:13
Array

[xs_avatar]
prinxipe prinxipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Note 4, S6 Edge+
Tu operador: Orange
Hoy llame por decimoséptima vez al teléfono 900, yo ando con un S6 de sustitución y no creo que necesiten cajas ignífugas para su devolución. Me comentan que me llamaran en la mayor brevedad posible, eso llevan diciéndome desde el día 18 de Septiembre y jamas me ha llamado Samsung.

Sigo esperando mis 859€ que me han robado, si robado por que ni me los devuelven ni me dan un producto del precio comprado. Espero que compensen a los que pedimos devolución del dinero por que esto les va a hacer mucho daño incluso con clientes fieles como es mi caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/16, 10:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llama al de la tienda online 902 811 030, a mi me atendieron muy correctamente aquí.

Un saludico

Responder Con Cita

Viejo 18/10/16, 11:02:27
Array

[xs_avatar]
antelx antelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

MRW acaba de llevarse el teléfono y las gafas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 13:23:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /