|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice wipe antes de la radio, como indican sus creadores, y me ha funcionado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la traduccion de andar por casa que hice pongo 2 wipes, 1 antes de la rom y otro antes de la radio, POR QUE HE TRADUCIDO LO QUE PONE EN XDA. a mi me va bien de las 2 maneras. aora mismo edito mi traduccion y pongo 1 wipe para evitar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo que a mi no me funciona son las aplicaciones SetInstallLocation y Permisos de Superusuario. Cuando le doy al icono aparece el nombre de la aplicación en la barra superior de la pantalla y el resto se queda en negro y no responde ninguna tecla más que la de Home. No se si será porque después de instalarlo todo he restaurado una copia de los datos de usuario con MyBackup Pro y hay algún tipo de incompatibilidad.
¿Le ha pasado a alguien más?. Es un tema que me preocupa, porque si no puedo abrir el SetInstallLocation no puedo elegir que las aplicaciones se instalen en la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Orange No Branded y usando el unrevoked todo perfecto.
He seguido el manual de Xda, con Wipes antes de rom y wipes antes de la radio. Y todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es Plurk?, no veo mas que una pantalla para poner login y contraseña.
Vale ya me he enterado, es una especie de red social, algo para eliminar... Saludos. Última edición por jucargon Día 08/07/10 a las 14:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, de las dos maneras se puede instalar, Lo acabo de probar con wipes antes de la radio y sin wipes y me ha funcionado de las dos maneras, al Que le de problemas una Que puede sin hacer los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va como un poco pillada? osea por ejemplo al apagar que tarda un poco demás al salir el icono de apagar o se queda algo pillado a veces y los menus no tan fluidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno de vosotros puede activar el bluetooth? me es imposible.....he reiniciado tres veces y nada....no se activa.....espero vuestras experiencias....
![]() bluetooth activado después de intentarlo..............mmmmmmmmmm.........no sé el número.......vamos a ver como se comporta con el parrot del coche..... Última edición por isaakmg Día 08/07/10 a las 14:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas, a ver si me podeis ayudar,
Vengo de la Shadowfrost y tengo un monton de apps metidas en la sd con el app2sd, bueno, pues con esta rom instalando todo en la sd con el programa este que ponen se me acaba el espacio a la mitad de la restauración de programas que hago con el titanium. Confirmo que tengo todo en la sd que lo he ido mirando y se me ha acabado el espacio, cuando con la Shadowfrost con mas aplicaciones me quedaban 70mb. La voy a quitar por eso, algo va mal |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas, a ver si me podeis ayudar,
Vengo de la Shadowfrost y tengo un monton de apps metidas en la sd con el app2sd, bueno, pues con esta rom instalando todo en la sd con el programa este que ponen se me acaba el espacio a la mitad de la restauración de programas que hago con el titanium. Confirmo que tengo todo en la sd que lo he ido mirando y se me ha acabado el espacio, cuando con la Shadowfrost con mas aplicaciones me quedaban 70mb. La voy a quitar por eso, algo va mal ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no puedes ni la mitad eh?, joer, no he podido meter los juegos y me ha faltado alguna app, a mi esto de froyo no me merece la pena...
Pero bueno, pa gustos los colores, yo prefiero estar con todo lo que me gusta y uso que sacrificarlo por el sistema este de froyo, me vuelvo a la shadowfrost |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde el Rom manager..todo ok, luego comento mas desde el pc, Que aun no he instalado el swipe
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no puedes ni la mitad eh?, joer, no he podido meter los juegos y me ha faltado alguna app, a mi esto de froyo no me merece la pena...
Pero bueno, pa gustos los colores, yo prefiero estar con todo lo que me gusta y uso que sacrificarlo por el sistema este de froyo, me vuelvo a la shadowfrost ![]() ![]() Esta rom es un ejemplo perfecto de lo que va a ser la actualización de HTC, pero las cocinadas podremos a demás de ésto, instalar en la sd/ext, espero lo habiliten enseguida. Por lo demás a mí me va bien, salvo algunos cuelgues, que sólo se arreglan quitando batería. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||