![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
he vuelto a llamar para cancelar la recogida del lunes y se pondran en contacto para la entrega del note 7 y la recogida del que tengo en casa
telefono por telefono como debe de ser saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pero no hay que ser groseros o demandar de mala manera en ningun momento. Solo que preferirias entregar el tuyo al momento que te entreguen el nuevo, y yasta. Tambien me han dicho que se volveran a poner en contacto conmigo despues del dia 19 para decirme que dia viene el mensajero a llevarse/entregarme el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solicité el lunes la devolución del dinero a Samsung, y el martes lo deje en Correos, veremos lo que tardan en devolver el dinero.
Yo creo que es la mejor opción, y esperar un par de semanas y seguro que baja |
|
|
|
Justo asi he quedado con la persona que me a atendido
con educacion le he dicho que queria cambio de telefono x telefono que hasta que no me entreguen el note 7 yo no entrego el mio y sin problemas a anulado la recogida que tenia prevista para el lunes 19 y ya me llamaran |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de llamar otra vez de Rumanía y ahora si me han dado la opción de cambio de note 7 por note 7.
Dicen que me volverán a llamar a partir del día 19 de septiembre. Por fin lo han entendido !!!! Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
otro más.. acabo de llamar para cancelar la recogida del lunes y que se lleven el mio cuando me entreguen el nuevo note 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto q pondré por aquí, se tendría q abrir un hilo y seguirlo pero como estoy vago ,q lo haga otro.
Y con chincheta, pq como nos pase lo mismo será un cachondeo. Saludos http://www.phonearena.com/news/Carph...tomers_id85426 Pd falta la conformación por parte de sam |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
^^^^^^el enlace ya es noticia antigua (y desmentida) ya se había comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso lo q leí y ahí queda . Espero q no metan la pata por 2 vez. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Que te crees? Que van a tirar los Note 7 retirados? Que va, ya veras que los reciclan
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a namobe13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos amilio, por suerte hasta el 3 no me lo mandan ,así q haran de cobayas los q compraron por la web de sam. Pero creo q es un tema q deberíamos de estar atentos, ya q si se confirma q es así, el valor del terminal no es el mismo y ya no hablemos q ya no será 100% estanco como salió de fábrica. Un Saludo y me alegro verte por aquí.
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de llamarme, me he negado a que me manden un s6 de sustitucion...total...a partir del 19 viene el note revisado?..o no??...total, que toman nota y que me volverán a llamar, pero estoy mas cabreada que una mona, me dan ganas de mandarlo todo a la m... gastarse tanta pasta y estar pasando por esto me parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaban de llamar por segunda vez para decirme que cuando traigan mi Note 7 de reemplazo, entregue el mío junto con el documento que acredita la compra de el protector de pantalla que lleva puesto (samsung), me harán el reembolso íntegro del mismo a mi cuenta..... les había enviado un correo la semana pasada solicitando eso mismo....conmigo van bien voy con suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido llamada, querían llevarse el mío sin entregarme el otro, pues van listos, me ha dicho que toma nota.
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se. Pero lo puse aposta para que no se abriese un nuevo post con el tema. Cosa que al final han echo.
|
|
|
|
|
|
Yo tb he llamado para anular la recogida y solicitar que cuando me den el nuevo les entregó el problemático. No me han dado problemas y han quedado en que se pondrán en contacto conmigo para realizar la entrega y devolución en el mismo momento.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»