|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que flash no furula a ver si alguien nos cuenta lo que funciona
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash es lo q daba problema de cierres inesperados del navegador, por eso lo han quitado. No instaleis el flash 10.1 xq no podreis usar el navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no entiendo muy bien cuales son las mejoras de está ROM ! El flash es Lo más llamativo de está ROM y sí no funcciona no veo sentido para cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues por ejemplo la fluidez y rapidez,¿alguien me hace el favor de indicar lo que no funciona en esta rom aparte de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, si lo he pillado bien, todo funciona bien en la rom, EXCEPTO lo de la camara.
Por eso en cuanto saquen una proxima version que pula algun fallito de esos me tiro de cabeza. Tengo curiosidad por probar android "a pelo" sin sense, tiene pinta de ir volando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo lo mismo pero como parecia que estaba tan verde la rom,me da cosa,en cuanto pulan un poco mas la probare
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, para ser la test 0,1 no va para nada mal eh!
Va mucho mejor de lo que podriais esperar. Algo bueno que tiene es que ahora el JIT ya no crea conflicto con el Tapatalk Pro, todo un lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, esta rom se puede llevar a diario. Es verdad q no es mejor (de momento) q las 2.1, pero es igual q cuando saloeron las primeras 2.1 y no iban tan bien como las 1.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo me esperare un pelin mas o asta que sea estable 100% que sera una pedazo de rom.
nebulous ¿que tal tu amago a orange? |
|
|
||||
|
||||
|
Pos mal, he tenio q cancelar la portabilidad ya q orange aun ni tiene noticias de movistar, y el sabado se me cumplen los 7 dias para cancelar. Lo volvere a intentar en 2 o 3 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo casi una semana con la rom y en general bastante contento, no obstante, y para ayudar a la comunidad, intentaré para el lunes dar un análisis más concreto de las cosas que van y no van. Sugerencias de cosas a mirar?
- GPS - Bluetooth: Probada la conexión con el coche OK - Wifi / 3G: Tanto el Wifi como la conexión 3G del mov. OK - Duración de la batería: Por ahora está casi en 2 días. - Aplicaciones: No tiene la opción nativa del app2sd, por ahora no he tenido ningún problema con las app's que he probado / utilizo normalmente. - Market: Tiene la opción de actualizaciones automáticas para las app's, aunque eso ya se sabía. - Correo (Gmail en mi caso): Cambia un poco la opción de lectura de e-mails. Ahora se ve más grande, me da que la resolución en vertical no está bien ajustada, en horizontal perfecto. Han incluido en pantalla (ahora no me acuerdo si la 2.1 lo lleva) 2 flechas de navegación por los e-mails más cómodas. - Cobertura: Por ahora no he tenido problemas. - Calidad llamada: Correcto, como con otras rom's - Tonos de llamada: Tuve ayer un pequeño percance, los tonos se entrecortaban un poco al sonar. Tengo el SayMyName instalado así que puede que sea un poco de todo. - Camara: Olvidé la cámara! a la hora de hacer fotos / videos por la pantalla del Hero no se ve nada pero si que realiza la foto o graba el video. Se admiten add-ons
Última edición por betaray Día 09/07/10 a las 13:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En su página han sacado una versión del día 10 que ya no pone lo de test...
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de la build del 10 de Julio: http://www.4shared.com/file/fO1C-gLQ...pha0-sign.html
Si queréis que vaya rápido y tal, activad el JIT en Menu > Ajustes > CyanogenMod settings. Sin el JIT activo, da 2.3 en Linpack. |
|
|
||||
|
||||
|
Link de la build del 10 de Julio: http://www.4shared.com/file/fO1C-gLQ...pha0-sign.html
Si queréis que vaya rápido y tal, activad el JIT en Menu > Ajustes > CyanogenMod settings. Sin el JIT activo, da 2.3 en Linpack. ![]() Latest version: 6.0.0-Hero Alpha0 - 10/05/2010 Download: http://www.4shared.c...lpha0-sign.html Mirror: MD5Sum: b37e7dde02ecf25e1976a7e869fd20d2 No pone 10/05/2010????? Link : http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...ew-alpha-0710 No entiendo nada!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio!! no habeis probado la villainrom 12,es que no me cabe en la cabeza los comentarios que hay sobre esta rom,como si fuera las mas rapida de todas(pero no dejo de dar las gracias por seguir intentando pasar una froyo a nuestra Hero¡gracias!) , yo tambien la he probado y he hecho toda clase de pruebas para ver que niveles da esta Froyo y la VillainROm 12 la supera no por mucho,pero sin tantos fallos y parte me deja instalar flash 10.1 y adobe air,ambos probados en las web que dieron para probar flash,prueba con Neocore 29 mpls,prueba con Gears 61,prueba con Linpack 5,prueba con Quadrant Standard 389 o 403,prueba de los live wallpapers para fijarlos funcionan la grna mayoria los que tiran de opengl dan fallos.... no se ,yo respeto todas las opiniones y creo que cuando la CyanogenMod 6.0 este en su fase final,sera para aplaudir el trabajo de este gran cocinero...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||