|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer compre el de 3gb ram 32gb rom oro en aliexpres a top one por 204 € con el año de sustitución y un cristal templad.
Con envío normal. Ahora a esperar... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, jaja.
He cancelado con aliexpres y lo he comprado en ibuygou con el código HTCMANIAMIMAX32G y me ha salido por 217€ con 2 años de garantía en un sat de Barcelona y envío dhl con seguro de aduanas . Creo que merece la pena la diferencia por la garantía y envío mucho más rápido Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que momento puedes hacerlo? Tiene algún coste? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo pedi ayer a las 23:30 y hoy a las 10 de la mañana me lo han enviado.
Ahora a esperar |
|
|
|
Bajada de precio en tienda autorizada de Xiaomi
https://es.aliexpress.com/store/prod...679569550.html https://xiaomi-mi.es.aliexpress.com/store/2178148 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo iba a poner ahora. 180€ con garantía y envío incluido. Buen precio |
|
|
|
Y creo que es la versión internacional, en la descripción del producto aparece el cargador europeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis por que el envio mas caro, el de mensajeria tarda mas??
tenia pedido por otro comprador el de 16g, que incluia en la version estandar funda y protector(MC MART el vendedor). pero he cancelado, me convence mas esta oferta por unos 10e mas he comprado el de 3/32 gold. aunque no trae funda ni protector creo que merece mas la pena, espero que me cancelen sin problemas (ademas me ponia 8 dias de procesamiento del pedido).ya que he pedido el nuevo por que no hay demasiadas unidades Última edición por rosegold Día 20/09/16 a las 17:26:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tardan en cancelar el pedido??
me agobia un poco que no me lo cancelen y me cobren los dos. no he comprado mucho en aliexpress, es seguro?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AliExpress es bastante seguro. Pero solo hace de intermediario (proporcionando garantías al comprador). Pasado x horas desde que hiciste el pedido, quien lo tiene que cancelar es el vendedor, no AliExpress. Y en función de que vendedor sea, pondrá más o menos pegas. Pero si ves que no te lo cancela en 24h, escribe al vendedor y amenaza con poner valoración negativa. Una vez que te lo cancelan, te aparecerá tu dinero en el banco en unos 10 días. Si pagaste en € bien. Si pagaste en $, tu banco se llevará una parte por hacerte el cambio de divisa erróneo |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, lo bueno de Aliexpress es que tiene un muy buen periodo de protección. No te pondrán ninguna pega en poco tiempo te llegara un mensaje de que se reembolsara en tú cuenta.
Si te fijas en el estado del pedido irás viendo como va el tema de la cencelación. Es lo bueno de comprar en Aliexpress http://s.click.aliexpress.com/e/NZNB6m2nY Pd. tambien lo tienes en Amazon con envío desde ESPAÑA pero bastante mas caros. https://www.amazon.es/gp/offer-listi...6f4a9ef388ec59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me acaba de llegar un correo que me han enviado el paquetilo he estado leyendo opiniones de esta tienda y son bastantes rapidos en general y formales. hay incluso quien le ha llegado en una semana, asi que ya os contare, muchas gracias por la ayuda
|
|
|
|
Yo he pedido otro en geekbuying España.
Y me lo envían en 2 días. Uno para mi y otro para la mujer, y vendo el MATE 7 Y EL GALAXY NOTE 3 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:58:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he estado leyendo opiniones de esta tienda y son bastantes rapidos en general y formales. hay incluso quien le ha llegado en una semana, asi que ya os contare, muchas gracias por la ayuda