|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como estaba aburrido de esperar al root de la 30N le he metido la 30E y ahora no me entran los wasaps
, ¿alguien me recomienda una que vaya mas o menos bien de todo?Gracias. Otra cosa, confirmo que el GPS en la 30n va como el culo, lo he sufrido en un viaje que he hecho recientemente, callejenado por calles estrechas con el maps fallaba mas que una escopeta de feria y eso con la ayuda de la red. |
|
|
||||
|
||||
|
Como estaba aburrido de esperar al root de la 30N le he metido la 30E y ahora no me entran los wasaps
, ¿alguien me recomienda una que vaya mas o menos bien de todo?Gracias. Otra cosa, confirmo que el GPS en la 30n va como el culo, lo he sufrido en un viaje que he hecho recientemente, callejenado por calles estrechas con el maps fallaba mas que una escopeta de feria y eso con la ayuda de la red. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala desde TWRP, como todas las cocinadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿me servirá este .kdz "N" para mi D855P de México con Movistar? ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya un mes y algo que no tengo el G3, pero si no recuerdo mal..., por lo que tengo apuntado.
1º. Lo usaba hasta que se descargara del todo..., que encienda y no pase del logo, vamos al 0%. 2º. Tienes que esperar 6-7h sin utilizarlo, una vez pasado, lo cargas sin encender. 3º. Una vez que este al 100%, lo dejas cargado otras 2h mas. Una vez pasado ese tiempo, ya lo puedes encender.
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|