|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver me podeis echar un cable. He intentado instalar la soak test en el Moto G4 Plus de mi mujer haciendo los pasos correspondientes y llega un momento que aborta la instalación.
El móvil es un XT1642, comprado libre en Amazón, con canal de actualización RTEU, Europa. Estoy en España. Y el móvil funciona perfecto (excepto el tema del volúmen de las notificaciones que es algo ya sabido). Le hice una instalación limpia con este firmware: XT1642_ATHENE_MPJ24.139-48_cid50_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip Creo que es la última versión disponible, es decir la que lleva el parche de seguridad de 1 de julio de 2016. Ahora no lo tengo a mano pero creo que en el número de compilación es la MPJ24.139-64, aunque no estoy muy seguro por que no tengo el aparato a mano. He visto a un usuario en el post original de XDA de instalación de la Soak Test que le dá el mismo error que a mi. No tomé foto de lo que sale, pero juraría que es lo mismo que pongo bajo. Alguna idea?. Gracias de antemano. qe 1/1 Supported API: 3 -- Install /data/media/0/Blur_Version.24.31.64.athene.retail.en.US.zip ... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... Installing update... Source: motorola/athene:6.0.1/MPJ24.139-63/64:user/release-keys Target: motorola/athene:7.0/NPJ25.75-2/1:user/release-keys Verifying current system... E3002: Package expects build thumbprint of 7.0/NPJ25.75-2/1:user/release-keys or 6.0.1/MPJ24.139-63/64:user/release-keys; this device has 6.0.1/MPJ24.139-64/65:user/release-keys. E:unknown command [log] E:Error in /sideload/package.zip (Status 7) Installation aborted. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar la versión para XT1643 o para XT1640 de Marshmallow y prueba si así se te actualiza. No obstante a mi se me actualizo con la misma versión que tienes (Moto G4 Plus de Amazon España con el parche de seguridad de Julio XT1642) así que no se donde podría estar el fallo...
Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. En principio esperaré a ver si alguien da alguna otra idea. En xda no ví que nadie pudiera aclarar ese fallo en la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esa versión solo está supuesta a funcionar en XT1643. Por eso a veces da fallo. Sólo te aseguras que te funcione al 100% instalando una ROM para XT1643
Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en el G4 Plus, XT1642. Va genial, no he encontrado ningún bug aún y va más fluida y saco más puntuación en benchmarks.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me da error y me dice instalacion abortada, alguien me podria decir el por que?, y que hacer para hacerlo, gracias Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá llegue pronto y quite el ruido saturado en las llamadas :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia pero, esa es la actualización oficial,o es una versión de prueba, de ser así se actualizará a la oficial después? Que es el archivo que instalas? Es la ROM? De antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es una beta, habrá que ser pacientes, prefiero que tarden un mes más a que salga una versión oficial con bugs molestos como cuando escribes relativamente rápido y el sonido de las teclas no acompaña a las pulsaciones que haces en pantalla, o la subida o bajada de volumen de las notificaciones aunque la barra del volumen no se haya movido
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es una beta, habrá que ser pacientes, prefiero que tarden un mes más a que salga una versión oficial con bugs molestos como cuando escribes relativamente rápido y el sonido de las teclas no acompaña a las pulsaciones que haces en pantalla, o la subida o bajada de volumen de las notificaciones aunque la barra del volumen no se haya movido
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo está, podré usar la oficial cuando salga, o ya no sea posible?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Este es el modelo de mi celular pero no me deja instalar la soak test me aborta la instalación, si alguien sabe que hacer se lo agradeceria o me sugieren ya esperar la version oficial? Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentar el consumo de la batería. En comparación con la 6.0.1 consume un poco mas, pero hay que tener en cuenta que es una versión de test. Eso sí, hay que darle unos ciclos de carga para que la cosa se estabilice. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |