|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos, e insistiendo en mi mensaje original, ¿qué me decís?
¿Hay que hacer mucho mogollón de cosas "raras" para poner en marcha aquí en España un móvil chino compardo en China? ¿O es cosa fácil? Sigo encaprichada con el Redmi Pro. A ver si un alma caritativa me puede echar un cable.... Thanx! ![]() http://www.alegrecompra.com/almacen-...martphone.html Solo tienes que seleccionar al comprar: Unlocked BL + TWRP Recovery + Multilanguage MIUI +US$ 9,99 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://m.facebook.com/ibuygouspain/...image_id&mdf=1 Pero si pretendes trastear, rooms i twrp creo que lo tendrás más difícil, las roms que corren por .eu no valen
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... Última edición por clydde Día 18/09/16 a las 01:03:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más te vale no tener prisa, me explico:
Le compré un MiMAX a mi novia y como estaba de oferta elegí la versión de 64GB, pues no hay rom global para otra versión que no sea la de 32GB. Esa versión de móvil esta anunciada por todos lados que se comercializará en India, y aún así sigue sin haber rom global. La respuesta de Xiaomi es que se trata de un terminal que sólo se comercializa en china, así que no puedo quejarme, y tienen toda la razón. Con el Redmi Pro pues lo mismo o peor, ya que de este terminal no hay anuncio que se vaya a comercializar en la India. A los que os agobia no tener LTE 800, investigadlo, que hay por ahí una gama de xiaomis con esa banda incluida. No me refiero a modificaciones, sinó unos nuevos que la tienen. Creo que en este mismo foro se comentó algo. Se podían comprar a través de ibuygou ... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar de nuevo en la web de Aliexpress y los Xiaomi Mi5 que vende Dreami ahora en todos pone que llevan la Official Global ROM & support OTA!!!
Entonces ya está, no? Vendrá con el español preparado y encima al ser oficial se podrá actualizar con las actualizaciones oficiales, verdad? Si no leo más cosas raras mañana me lo pillo. Aún estoy pensando si el 64 o el 128. En cuanto a rapidez y fluidez cuál mejor? El 128 tiene 4GB de RAM y supongo se debe notar frente a los 3GB del 64, no? |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5 tiene la Global estable hace tiempo http://en.miui.com/download-299.html Referente a la memoria de 3 o 4 la verdad siendo el pepino que es no creo que lo notes. En lo referente a la capacidad de almacenar, si que es importante que tengas claro el uso que le vas a dar. Si no te importa la pasta, compra el de 128 pero si te pica un poco, con el de 64 quizas tengas bastante, aunque como te digo, eso es una cosa muy personal.
saludos
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5 tiene la Global estable hace tiempo http://en.miui.com/download-299.html Referente a la memoria de 3 o 4 la verdad siendo el pepino que es no creo que lo notes. En lo referente a la capacidad de almacenar, si que es importante que tengas claro el uso que le vas a dar. Si no te importa la pasta, compra el de 128 pero si te pica un poco, con el de 64 quizas tengas bastante, aunque como te digo, eso es una cosa muy personal.
saludos ![]() El 128 son unos 60€ más, y no mentiroso realmente tanto almacenaje, así que no le veo el sentido gastarme ese extra de pasta. El 64 está por 275€, es un precio genial. Lo pillo fijo! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado! Mi5 3/64
A esperar.... Qué ganas de verle la carita! :-P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que ya lo han enviado, pero de momento no hay información de seguimiento. Pero bueno, paciencia...., no lo espero antes de 3 semanas, y si llega antes pues genial!!!
El 12 de octubre es mi cumple, a ver si tengo sorpresa! ![]() ![]() ![]() Ya os contaré! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Redmi Pro 64 el sábado en Aliexpress y en la web de DHL me dice que mañana me lo entregan! A ver si es verdad y tengo esta suerte jaja
Por cierto, desde ayer hay una promo para envíos de 2 a 7 días para móviles en Aliexpress, con dos años de garantía y un descuentillo. Parece ser que he pillado de rebote la promoción del envío, aunque sin el descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Alexk, cuéntanos si te pide aduanas o no recordar que cuando se pide envío por DHL tiene muchísimas posibilidades de Aduanas a veces es mejor esperar un poco mas y no tener aduanas.
http://s.click.aliexpress.com/e/Rbyz3R3zZ Por cierto lo de los envíos de 2-7 días es una oferta que ponen de vez en cuando con el stock que tienen en España. Actualmente se puede pedir el Redmi Note 3 Pro enviado desde España y encima hay un cupón de -9€ http://s.click.aliexpress.com/e/U3Bmma6aq |
|
|
||||
|
||||
|
23,56€ de aduanas. Me acaba de llegar. Menos de 3 días.
Si se pide con envío normal no pagas normalemente, pero tarda 2 o 3 semanas. Ya cada uno lo ansias que sea... a mí es que se me acaba de romper el Note 3 (Samsung Edito: Se me ha quedado en 257€ en total con cristal+funda, envío, aduanas y la garantía. Versión x25 64GB plata. Por si a alguno le resulta de interés. Última edición por alexkudo Día 21/09/16 a las 11:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
ibuygo me lo mando ayer (Redmi Pro 32gb Negro) por SingapurPost pero de momento el tracking no existe en ninguna web (17track, sinagapurpost, correos) ...
De momento he podido catar la camara del Iphone 7 y casi me da un infarto. Con poca luminosidad! DIOS!!! BRUTAL!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo. Con el one Plus (que tampoco tiene banda 800) en casa no cogía señal de teléfono en ningún lado y con este si tengo, no 4g, pero tengo. Luego en la calle si me coge 4g perfectamente. La verdad que estoy contento por ahora.
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi Pro va de escándalo no se le resiste nada! Si lo que te da palo es el idioma, en alegrecompra te lo ponen en español por 10 dolares yo creo que merece la pena.
Si lo pides hoy o mañana en 20 días o menos lo tienes (Con el envío gratis), por lo menos a mi me lo dieron rápido. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Yeso521 ayer, y hoy ya tengo el track real, me dice el localizador que ya está en tránsito, por otro lado me han enviado foto del paquete etiquetado con mi dirección.
Anteriormente he comprado en Gearbest y nunca he tenido problemas, pero se ha subido un poco de precio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||