|
||
|
|
||||
|
||||
|
La lista de palabras añadidas no estoy seguro si las borra o no, yo no añadí ninguna y no lo puedo comprobar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagonto! la veo pasar avenida a bajo y arriba y aqui no para la dichosa OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me ha actualizado el Nexus a la FRF91, mi móvil es root y había actualizado manualmente a FRF85B antes de ayer. Por si a alguien le sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿como actualizar de frf72 a frf91??
pues lo he intentado pero no he sido capaz, a ver si me hechais un cable
gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
![]() Mi laboratorio de apps: http://firezenk.tk [Android][App] Market Search Plus [Android][Lockscreen] Generic Widget Lockscreen http://www.htcmania.com/showthread.p...92#post2554692 [Android][Launcher] Simply Home http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120451 ![]() [Android][Lockscreen] Simply Lockscreen http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=165 ![]() Usa La Fuerza™ con Simply Lockscreen & Generic Widget Lockscreen Simply Lockscreen Skin Development Kit disponible! Actualizado (08/02/2011) ![]() Si te gustan mis trabajos y te gustaría invitarme a un cafe
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacerse root, se cambia la build? Si es así creo que por eso los vodafone con root le aparece la ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus de vodafone utilizado con orange. Rooteado y actualizado a FR85b. Esta mañana me llegó la OTA. No he podido actualizar por culpa del recovery, aunque no creo que ponga el recovery original para actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado la OTA hace un par de horas.
Mi nexus es yanki, comprado en febrero. Estaba con la FRF85B de modaco, así ke obviamente no la he aplicado, ya ke prefiero las ROM's cocinadas. Tengo Vodafone en Barcelona.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que Modaco no desactive los repositorios como hace Cyanogen... Es que asi os la descargara a cada rato mientras no actualiceis y os dara el coñazo, a parte de gastar una de datos que lo vives...
En fin, yo me espero al Cyanogenmod6 que valdra seguramente mas la pena, no puedo vivir en Android sin las mejoras de Cyano... jeje...
|
||||
|
||||
|
Joder que lio tengo¡¡¡ Entonces si yo tengo la Nexus1 de vodafone pero con otra operadora, Yoigo, tambien tengo que esperar para la dichosa actualizacion?? AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente sip... La OTA no tiene nada que ver con la operadora...
|
||||
|
||||
|
He actualizado a FR91. En la sd card aparece una carpeta llamada /am Dentro de ella aparecen unas cuantas apk. Yo creo que antes esa carpeta no estaba pero no estoy seguro. Alguién podía confirmármelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en el extranjero tb te llega la OTA?
Pues eso, me voy de viaje unas semanas fuera y tengo la dudo si tb llega igual la ota estés donde estés, y claro, supongo que actualizar supone consumo de datos en roaming, o no?
Sobre todo las duda es porque es un nexus de vodafone, y al no estar en el país de origen no sé que pasará... Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se actualiza igual, da igual que sea por 3G o por Wifi, donde estés y con el operador que estés...
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas!
Ayer me fui a dormir con FRF50.. Y toma OTA a primera hora! Noto aún más fluida si cabe la FRF91 ^^ (Tengo un Nexus que me cayó del cielo en el MWC de Barcelona) |
|
|
||||
|
||||
|
Jopeeeta!!Yo sigo esperando!!
A que al final no me va a llegar....me lo huelo. Yo con todo lo que son cosas de tecnología siempre me pasa lo peor!Tengo el Nexus de fábrica, con ERE27, sin meterle mano(excepto instalar alguna app manualmente), y me preocupa que aún no me haya llegado. Soy Movistar, pero teóricamente no tiene nada que ver la operadora. Además, mi compañero ya la tiene instalada y también es Movistar. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal muy buenos dias gente les comento que me acaba de llegar una actualizacion alas 8:40 a.m. hora de mexico, pero antes de poder descargarlo me decia que conectara mi N1 ya que tenia poca bateria jejej asi que como un pedo corri a conectarlo al lugar mas cercano que encontre para bajarme esa actualizacion tan esperada, no me a demorado mas de 6 minutos en bajar toda la actualizacion, lo que si me tardo un poco fue su reinicio mas de lo normal aproximadamente como otros 5 minutos y en lo que cargaba los widgets etc. agrego me celular por obvias razones no lo tenia rooteado queria esta actualizacion por via OTA la version que tengo de android ahora que actualizo es de froyo 2.2 (FRF91). estoy muy contento y aprobar todo lo que nos trae este froyo y ahora si estoy froyando jejeje un consejo carguen su celular para que no los agarre desprevenido jajaja. salu2s.
|
||||
|
||||
|
Jopeeeta!!Yo sigo esperando!!
A que al final no me va a llegar....me lo huelo. Yo con todo lo que son cosas de tecnología siempre me pasa lo peor!Tengo el Nexus de fábrica, con ERE27, sin meterle mano(excepto instalar alguna app manualmente), y me preocupa que aún no me haya llegado. Soy Movistar, pero teóricamente no tiene nada que ver la operadora. Además, mi compañero ya la tiene instalada y también es Movistar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta vez tenia ilusion por que me llegara la actualizacion via OTA pero igual paso d esperar mas y me la pongo manualmente que esta muy bien explicado en un post de aqui en el foro.... |
|
|