|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Rom instalada y estoy super contento con ella, el consumo es una pasada.
El único problema que tengo es con los contactos favoritos. Si entras a verlos esta la pantalla en blanco, pero si pulsas en cualquier parte te marca el contacto que debería estar allí. Es una chorrada que no afecta al excelente funcionamiento de esta Rom. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@leonevo mis consumos han mejorado muchísimo respecto a Nougat oficial, el único detalle es que llegando al 9% el terminal se apaga..
Screenshot_20161013-123241.jpg Screenshot_20161013-123249.jpg Screenshot_20161013-123244.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , tengo la versión nougat stock que hace unos días oficialmente se liberó para nuestro Nexus 6 , puedo instalar tu evorom sin problema ?
|
|
|
|
Ya se como se arregla. Tu cuando abres tienes la pantalla en negro, imaginate q estan mas abajo, haz scroll hacia arriba y aparecen.. Estan ahi abajo perdidos
|
|
|
|
el nuevo update del 15/10 va como un tiro.......la unica putada es el bug de las notificaciones, en cuanto se solucione eso estaremos hablando de la rom perfecta para mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva build no salen las aplicaciones reciente
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
La neva build va genial, substratum perfecto.....recientes perfecto.......no se reinicia el system ui con las notis
![]() ![]() Gran trabajo equipo!!!!!!Unas capturillas de como lo llevo, jejeje |
|
|
|
Muy buen Theme. Yo hace rato la vengo probando pero cada tanto me hace lo siguiente. porque si y en cualquier app la pantalla como que se descuadra y se divide en 2 verticalmente y queda como desfasada en 2 partes un lado mas arriba del otro. Bloqueas, desbloqueas y vuelve a la normalidad. Me resulta extraño porque la omnievo 6.0.1 (La mejor rom en cuanto a duracion de bateria que vi jamas) me hacia exactamente lo mismo pero a cada rato, por eso me vi obligado a dejarla. A que se podra deber?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Acabo de ver que hay una actualizacion con fecha de ayer. La pruebo y les cuento Última edición por gabyunreal Día 11/11/16 a las 12:24:12 |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Todo genial, fluida, rapida...pero no me reproduce ningun sonido.....como si estubiese en silencio el terminal....o con los cascos puestos sin estarlos.
|
|
|
|
Exactamente lo mismo me pasa a mi. Acabo de probarlo y nada de sonido.... ni siquiera viendo un video de youtube. Muerto totalmente
|
|
|
|
La nueva versión va genial.....ni un fallo, eso si os advierto que las open gapps stock te cambian el dialer aosp por el de Google y da fc continuamente.......así que yo lo llevo con las mini y todo genial
|
|
|
|
Pero tu no tenias problemas con el audio igual que yo??? como hiciste para que te funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmo, de lo mejor que he probado para el nexus. Aunque sea un poco off topic... Algún tuto de substratum??? Siempre que toco, al final hay algún menú, mensaje o algo que no se me ve por los colores... Quiero poner temas oscuros más que por el ahorro del amoled, por la vista y nunca encuentro el punto |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||