Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/12/10, 22:22:59
Array

[xs_avatar]
redcrack redcrack está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: bcn
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: no llevo la cuenta
Tu operador: Lowi
por si os sirve el cable tiene que estar conectado segun la imagen(es un poco cutre pero se ve bien)yo compre uno con ese pinout y luego me hice uno mas largo.si podeis comprobarlo con un tester o medidor de continuidad os ahorrareis tiempo y dinero y si teneis un amigo que sepa soldar pues os lo podeis hacer lo largo que querais.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: bmp cable av samsung1.bmp (19.3 KB, 493 visitas)
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 13/12/10, 23:07:40
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Hola a todos! Bueno pues hoy fui a los "chinos" con al intención de comprar el cable para la salida de TV, la verdad que mis expectativas eran malas, porque me pareció demasiado barato, exactamente 2,50 €. El caso es que al poner el cable cada color en su hembra correspondiente no funcionaba, bien he probado en las 3 teles de casa y nada no iba.
Pues bien como algunos han dicho, basta con poner el cable amarillo por el rojo (con el blanco no he probado pero dará lo mismo) y funciona perfectamente.

Pues en resumen a aquellos que nos les funciona probad a cambiar el amarillo por uno de los audio, y bueno por supuesto habilitar la salida de TV.

Sinceramente aunque la calidad sea malilla es un extra muy curioso y que viene bien de vez en cuando la verdad, pero también hay que ser realistas no os va a reproducir Avatar en HD jejejej
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 29/12/10, 15:27:45
Array

[xs_avatar]
sapolini sapolini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Global
Tu operador: Jazztel
Yo tengo una duda muy extraña. En mi casa tengo el cable de video del nokia 6500slide, que segun dealextreme, es el mismo que dicen por ahi arriba, que vale para el galaxy, de hecho aqui lo pone...
Pero.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31498

Ese cable, es de 2,5 o 1,5mm no se ahora exactamente, pero vamos, SEGURO 100% que no es de 3,5mm.
¿? Que es lo que pasa ahi?

EDITO: Vale, al parecer lo que está mal es la descripcion de dealxtreme (que dice que el ca-75 vale para los 6500s) ya que el que yo tenia para el 6500sldie es el ca-92u (que es de 2,5mm) y el ca-75 que nos vale pare el GALAXY es de 3,5mm.

Última edición por sapolini Día 29/12/10 a las 15:42:17.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 29/12/10, 15:38:06
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Se supone que puedes transferir (visualizar) archivos de vídeo en alta definición de forma inalámbrica mediante la tecnología DLNA, con la aplicación "AllShare" que viene en el móvil.

Pero sí, yo también veo más cómodo y seguro un puerto mini HDMI como tiene el Evo 4G o el Droid X, por ejemplo.
no se supone, lo hace Es muy comodo. Aunk claro en mi casa la tele tiene soporte DLNA, y de momento no hay muchas teles.. por lo que si sales fuera mejor el cable.

Y para estar en casa, no voy a reproducir el mkv desde el movil, ya tengo el ordenador con un servidor DLNA para la tele.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 29/12/10, 15:53:44
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Los que teneis este cable lo usais mucho?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 30/12/10, 10:52:13
Array

[xs_avatar]
WhiteOso WhiteOso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: BDN
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Los que teneis este cable lo usais mucho?
Quisiera añadir algo más ¿ podéis descargar alguna peli / serie y verla en la tele?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 30/12/10, 11:28:20
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por WhiteOso Ver Mensaje
Quisiera añadir algo más ¿ podéis descargar alguna peli / serie y verla en la tele?
Pues si se puede hacer... De hecho yo lo hago pero en una tv pequeña pues no es que la resolucion sea muy buena pero en pantallas pequeñas va bien...
Alguien sabe si se le puede hacer que funcione por el usb mediante hdmi? Es que lei algo pero no se donde

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #108  
Viejo 30/12/10, 16:09:36
Array

[xs_avatar]
WhiteOso WhiteOso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: BDN
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Pues si se puede hacer... De hecho yo lo hago pero en una tv pequeña pues no es que la resolucion sea muy buena pero en pantallas pequeñas va bien...
Alguien sabe si se le puede hacer que funcione por el usb mediante hdmi? Es que lei algo pero no se donde

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Gracia compañero,

Comentarte que lo del hdmi he preguntado y me han comentado que no hay nada en el mercado.

¿con que reproductor ves las pelis?

Gracias nuevamente
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 30/12/10, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues yo con el que viene de serie me apaño...
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 30/12/10, 21:11:39
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,914
Tu operador: Vodafone

Pues acabo de probar con los cables que tenia del 5800 y perfecto, un video en Mp4 de resolucion 480x320 en una tele de 21" se ve de coña, el sonido es lo que se oye mas bajo, pero en unade 32" ya no se ve tan bien, supongo que con un video de una resolucion mayor se debe de ver muy bien, he de probar con una pelicula sin convertir a ver que tal se ve, aunque el tamaño de la pelicula tambien será como minimo de 1 Giga.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 03/01/11, 17:05:24
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues acabo de probar con los cables que tenia del 5800 y perfecto, un video en Mp4 de resolucion 480x320 en una tele de 21" se ve de coña, el sonido es lo que se oye mas bajo, pero en unade 32" ya no se ve tan bien, supongo que con un video de una resolucion mayor se debe de ver muy bien, he de probar con una pelicula sin convertir a ver que tal se ve, aunque el tamaño de la pelicula tambien será como minimo de 1 Giga.
hombre, sea de la resolución que sea el móvil no te va a dar más de 800x480.

Entonces yo en mi LG de 47pulgadas ni lo pruebo ya...
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 03/01/11, 17:14:01
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
hombre, sea de la resolución que sea el móvil no te va a dar más de 800x480.

Entonces yo en mi LG de 47pulgadas ni lo pruebo ya...
y eso???? la resolucion de la pantalla no tiene porq estar ligado a la resolucion que puede emitir el movil por diferentes salidas.

Un ejemplo claro. La camara graba a 720p. Evidentemente en la pantalla del movil no lo ves a 720p ya que su resolucion es de 480p. Pero via DLNA estas enviando el video a 720p.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 03/01/11, 17:49:28
Array

[xs_avatar]
ducalles ducalles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: redmi note2
Tu operador: Jazztel
hola a todos, es mi primer mensaje, ya que no tengo que aportar nada , pero os estoy leyendo y habeis probado a conectar el movil en modo usb a la entrada usb de la tele con el cable que trae el movil, pues funciona, tanto video como fotos, probadlo ya vereis
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 03/01/11, 18:03:40
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ducalles Ver Mensaje
hola a todos, es mi primer mensaje, ya que no tengo que aportar nada , pero os estoy leyendo y habeis probado a conectar el movil en modo usb a la entrada usb de la tele con el cable que trae el movil, pues funciona, tanto video como fotos, probadlo ya vereis
No es lo mismo.
Como Reproduces un juego de tu sgs en la tv por ejemplo?

Por cierto, pasate por el subforo de presentaciones.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 04/01/11, 00:54:27
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
bueno despues de probar la primera vez con un cable baratito de hace años para el dvd portatil no me funcionaba,fui a una tienda y el chico me decia que solo se podia con el cable de samsung (esta demostrado que valen muchos cables) pues me pedia 18 euros asique no se lo compro porque me parece caro y por pensarse que me venderia la moto despues de enseñarle el movil y hacer aspavientos de que este movil lo lleva mucha gente por problemas con los cables.....,llego a casa y veo otra vez leyendome bien todo este post que cambiando el cable amarillo por el rojo funciona,voy lo pruebo y tachán FUNCIONA jaja muchas gracias jaja
lo peor que lo probé cuando terminó el partido del madrid.............pero lo probé despues cuando hechan los resumenes en el plus y se ve de lujo para mi forma de verlo,se ve mejor en el movil pero enchufar el movil y ver un partido encima del plus en español sin hacer muchas historias no tiene precio jaja
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 05/01/11, 12:47:10
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Tras leer el hilo y ver precios...hasta 30$, he decidido comprar uno barato y posiblemente malo, pero que haga el apaño. En una tienda de chinos o de electrónica. La duda que tengo es si puede acarrear algo malo al teléfono, joder la conexión jack o el software...

Gracias
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 05/01/11, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drxela Ver Mensaje
Tras leer el hilo y ver precios...hasta 30$, he decidido comprar uno barato y posiblemente malo, pero que haga el apaño. En una tienda de chinos o de electrónica. La duda que tengo es si puede acarrear algo malo al teléfono, joder la conexión jack o el software...

Gracias

No te preocupes por eso ;), estás emitiendo cosas no recibiendo.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 05/01/11, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
y eso???? la resolucion de la pantalla no tiene porq estar ligado a la resolucion que puede emitir el movil por diferentes salidas.

Un ejemplo claro. La camara graba a 720p. Evidentemente en la pantalla del movil no lo ves a 720p ya que su resolucion es de 480p. Pero via DLNA estas enviando el video a 720p.
Perdón, escribí muy rápido y me expliqué mal.
El cable ese de vídeo dá una calidad tipo DVD creo, que no es HDMI en el cual si puedes enviar vídeos en alta calidad.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 05/01/11, 14:40:05
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias. Ya lo he comprado, 3 pavos y medio, baratija, parece ya hasta usado, y huele un pestazo a petróleo...pero bueno, lo importante es que funciona, y bastante bien.
Coincido con todos, la calidad es escasa para lo medianamente HD. Aun así, para ver las películas de toda la vida en calidad DVD está de lujo, tampoco hay que ponerse sibaritas.
Para los juegos es imposible, no me había parado a pensarlo. No ves donde estás pulsando en la pantalla táctil, obviamente, ya que no hay nada físico que te marque botones y josticks... Sólo puede ser buena idea en aquellos que utilicen acelerómetro o los típicos casuales de tocar 1 botón.

En definitiva, por 3 euros, me parece un buen uso, principalmente para ver la tele por internet, películas y vídeos de youtube. Eso sí, hay que tener presente que no es para tirar cohetes...
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 05/01/11, 14:45:14
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por drxela Ver Mensaje
Muchas gracias. Ya lo he comprado, 3 pavos y medio, baratija, parece ya hasta usado, y huele un pestazo a petróleo...pero bueno, lo importante es que funciona, y bastante bien.
Coincido con todos, la calidad es escasa para lo medianamente HD. Aun así, para ver las películas de toda la vida en calidad DVD está de lujo, tampoco hay que ponerse sibaritas.
Para los juegos es imposible, no me había parado a pensarlo. No ves donde estás pulsando en la pantalla táctil, obviamente, ya que no hay nada físico que te marque botones y josticks... Sólo puede ser buena idea en aquellos que utilicen acelerómetro o los típicos casuales de tocar 1 botón.

En definitiva, por 3 euros, me parece un buen uso, principalmente para ver la tele por internet, películas y vídeos de youtube. Eso sí, hay que tener presente que no es para tirar cohetes...
Tenéis que probar el NFS Shift o el GT Academy.
Muy buenos en la TV!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:33:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /