|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso:
Recién caído el Galaxy en mis manos instalé el Kies en el ordenador de sobremesa que tengo con W7, me reconocía el teléfono sin ningún problema, se me habría el Kies al conectarlo y me aparecía en la pantalla el Kies sobre la marcha. He estado algunos días sin comprobar si se conectaba o no y sin darle mayor importancia al tema, solo he instalado algunas cositas en el Galaxy. Esta tarde he instalado el Kies en el portátil después de actualizar este último a W7 y cuando he probado a conectar el Galaxy me salía un mensaje en la pantalla del móvil que decía "conexion de pc solo disponible en modo inactivo, cerrar todos los programas en ejecución". En modo almacenamiento masivo se conecta sin problemas.![]() Buenos pues después de cerrar todos los programas abiertos, conexiones de datos, el despertador y todo lo que se me ocurría tampoco he conseguido que el Kies me reconozca el teléfono. He empezado a desinstalar cosas hasta que lo he conseguido. Ahora voy a ir instalando de nuevo poco a poco y probando hasta ver que aplicación era la que no me dejaba concertar Kies y Galaxy. Las cosas que he quitado son por ejemplo el LauncherPro, el Fancy Widget y el beautiful widget, creo que el problema ha sido el LauncherPro ![]() Hago algunas pruebas y vuelvo a contar lo que consigo. ![]() ![]() Me edito para confirmar que se necesita tener activo el escritorio que trae de samsung por defecto, con otro launcher no conectas con el Kies. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1251540 ![]() EFECTIVAMENTE!, se trata del LauncherPro. Lo he desinstalado y automáticamente el PC me reconoce el galaxy. Lástima, pues ese programita ofrece para mi el mejor escritorio para la pda. A ver si alguien sabe como seguir utilizando el launcher y que el pc te lo reconozca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, lo del launcher pro está bastante hablado por el foro y en este caso no es el problema
en las versiones froyo 2.2 no es necesario ya que la aplicacion MTP se carga en primer plano independientemente del launcher, pero en las 2.1 no si quieres tener el launcherpro u otro launcher, pues tenlo, te bajas una apli que se llama "home switcher" y cuando quieras conectar al kies, con esa apli, cargas el touchwizard y aqui paz y despues gloria... ![]() @pablerah, que tiene que ver el movil con el software del PC??????? pregunto... fijate que a mi no me ha dado ni un misero problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado problema pantallazos USB
Mi solución ha sido eliminar manualmente direcciones web (.com) en la carpeta TunnyBrowser y sus subcarpetas app_xxxxx.
Espero ayudar a alguien. Saludos. ![]() Comenzamos. Parece ser que Samsung dispone de un software para conectar y sincronizar el movil con el pc o viceversa, y los consiguientes drivers. Para ello hay que bajar el susodicho software llamado KIES, que lo podeis bajar desde aqui Lo instalais y ya podeis toquetear.... Aporte de sihayqueirseva: Actualización: 15/07/2010. Seguimos con ello. Alternativas para pasar datos del PC al Galaxy S. Bueno, después de probar programas y demás, el que más me ha llamado la atención es SugarSync, el cual te sincroniza todos las carpetas que selecciones para ello, entre el pc´s / movil. ![]() Es muy sencillo, tan sólo sigue la invitación, que aparece en mi firma y registrate gratuitamente, podrás disfrutar de 2Gb gratis para estos menesteres. ![]() Nueva medida, gracias a floripi. QUOTE=floripi;1290509]Me respondo a mi misma para decir que he encontrado la solución que, al menos a mí, ha funcionado. Por supuesto ha sido fruto de leer y leer. Pues eso, leía y leía y cada vez era más cosas las que al parecer hacían que el kies no funcionara y que el Galaxy parapadeara continuamente si se conectaba en modo Kies: que si por tener más de 80 mp3, que si formateando la sd interna, que si formateando la sd externa, que si reinstalando los drivers, que si reinstalando el kies a su anterior versión, que si reiniciando todo, que si desconectando el cable despues de los drivers, que si conectando el cable en la placa base madre, ..... etc. A mí lo que me ha funcionado es: 1- Borrar la cache, el historial y las cookies de todos los navegadores que se tengan instalados 2- Buscar los archivos que tuviera tanto en la sd interna como externa de más de 16 carácteres (sólo los tenia en la sd interna y todos correspondían al programa SoundHound en su carpetA /CACHE). Los borre y el programa SoundHound sigue funcionando perfectamente. Para hacer esto (el buscarlos y asegurarme de que tenían más de 16 caracteres), utilice un pequeño bach que alguien hizo para la ocasión.... pero también se puede hacer a mano si se tiene paciencia (creo recordar que había también un par en la carpeta thumbnails o algo así) 3- Poner el Galaxy S en modo Samsung Kies 4- Conectar el galaxy al PC TACHAN........ funcionó... Espero que a alguien le sea de ayuda. Que conste que leí mucho, muchísimo y lo que menos quería era formatear la sd interna, con lo que conlleva eso. Al final, me libré de eso. Un saludo Os adjunto el archivo para buscar los archivos de más de 16 caracteres. Lo encontré en una web en inglés, pero no recuerdo exactamente dónde (realmente he leído mucho).... tal vez fuera en MODACO....[/quote][/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, se trata de los archivos de mas de 16 caracteres como decía Hack3r.
Yo lo había intentado todo, bajarme drivers diferentes, windows xp y windows 7, con todas las combinaciones posibles, hasta que caí en este hilo. Funcionará si formateas las memorias ya que también te cargas esos archivos, pero si borras los archivos que en el nombre contengan mas de 16 caracteres lo pilla a la primera. HACES: 1.- Quita la SD, nos evitaremos problemas. 2.- ajustes--acerca del teléfono--depuración usb--preguntar al conectar (y cuando te lo pregunte, escojes "almacenamiento masivo"). 3.- Borras todos los archivos que en el nombre contengan mas de 16 caracteres. (yo lod corté, y los pegué en el escritorio, para volverlos a meter si fuese necesario para el funcionamiento de algo) 4.- Lo conectas, lo detecta, LISTO. En mi caso los archivos cuyo nombre eran superior a 16 caracteres, eran las cachés de las aplicaciones google-navigator, y el cooliris (el visor de fotos por defecto), y el whatsapp. Todos en sus caches tenían nombres larguisimos. La coña es que lo he comprobado, después de instalarlo en el PC, sin meter otra vez los datos de vuelta (me daba pereza meter 961Mb de caché de la galería), me vuelvo a meter en la galería, espero a que visualize mis 4 o 5 gigas de comics en la sd, y vuelvo a conectar en modo "depuración usb". en la carpeta de la cache de la galería (I:\Android\data\com.cooliris.media\cache\hires-image-cache) vuelvo a tener archivos cuyo nombre supera los 16 caracteres, pero vuelvo a conectarlo al PC, y aunque le cuesta un rato, entra. Yo no tenía ninguno de esos programas que decís, pero sin duda alguna cuando un programa instalado te impide conectarlo con el kies, es porque ese programa tiene o maneja archivos que tienen mas de 16 caracteres en el nombre. Todo esto lo he hecho en el XP, ahora solo me queda probarlo en el 7 (la otra partición del pc) para terminar de asegurarme. Gracias Hack3r por tu ayuda, ya que todavía estaría dandome de cabezazos contra el portatil. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Solucionado el problema, he encontrado la respuesta el xda-develpers:
Cuando se selecciona "almacenamiento masivo", hay que bajar la barra de notificaciones de "Galaxy", seleccionar "conexion USB" (o algo así), entonces pregunta: "¿Quieres permitir el acceso?", se acepta y listo. Ya se puede acceder desde el Explorer sin necesidad del KIES ![]() ![]() Esta tarde a enredar con el kies. |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurado, me ha pasado lo mismo que cuento en el post anterior con Windows 7. Solucionado de la misma manera.
Si tu SGS se queda instalando un MTP Device colgado un rato y al final te da un error, el problema son los archivos cuyo nombre supera los 16 caracteres, borralos y solucionado. (aunque luego los vuelvas a echar.) SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Holam solo por estar seguros, podrias revisar que el la opcion de: "Ajustes / Aplicaciones / Desarrollo " la opcion de depuracion de USB esta activada?, si no es asi, activala he intentalo de nuevo y por favor no olvides comentarnos lo que sea. Gracias.
|
||||
|
||||
|
A ver yo tengo un problema, y es que cuando consigo que el Kies, haga como el que me reconoce el telefono, me dice quela cadena .... no valida .... total, o eso o me dice que no acepta el dispositivo, puede influenciar en algo que haya liberado el terminar con el codigo de unlock ?? porfavor una manita a este pobre loco que no sabe donde leer ya....
El pc me lo reconoce sin problemas, he trasteado las carpetas mil y una veces asi que no tengo problema en el tema de archivos ni nada, simplemente es por el tema de la sincro con el Pc y las futuras opciones de actualizacion.... Última edición por Negociador Día 29/10/10 a las 16:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor lo que voy a decir es la tonteria más grande del mundo y puede que se haya comentado..pero por si acaso os cuento como me ha funcionado a mi...
Tenía el LauncherPro como gestor principal y tenía siempre el problema....pues únicamente he hehco lo siguiente: - Modo de Conexion USB:> la que pone para que reconozca el KIES - Le di al botón del Home y lo puse en la pantalla principal con el gestor que trae por defecto Samsung. - Lo enchufe al portatil con el KIES ya abierto y ....voilá! No sé, ami me ha funciona así en un W7. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado lo de borrar los ficheros de mas de 16 caracteres.
Habia probado de todo en 3 Pc`s y no lo conseguia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, me gustaria comenzar el tema con algo primordial.
![]() Comenzamos. Parece ser que Samsung dispone de un software para conectar y sincronizar el movil con el pc o viceversa, y los consiguientes drivers. Para ello hay que bajar el susodicho software llamado KIES, que lo podeis bajar desde aqui Lo instalais y ya podeis toquetear.... Aporte de sihayqueirseva: Actualización: 15/07/2010. Seguimos con ello. Alternativas para pasar datos del PC al Galaxy S. Bueno, después de probar programas y demás, el que más me ha llamado la atención es SugarSync, el cual te sincroniza todos las carpetas que selecciones para ello, entre el pc´s / movil. ![]() Es muy sencillo, tan sólo sigue la invitación, que aparece en mi firma y registrate gratuitamente, podrás disfrutar de 2Gb gratis para estos menesteres. ![]() Nueva medida, gracias a floripi. QUOTE=floripi;1290509]Me respondo a mi misma para decir que he encontrado la solución que, al menos a mí, ha funcionado. Por supuesto ha sido fruto de leer y leer. Pues eso, leía y leía y cada vez era más cosas las que al parecer hacían que el kies no funcionara y que el Galaxy parapadeara continuamente si se conectaba en modo Kies: que si por tener más de 80 mp3, que si formateando la sd interna, que si formateando la sd externa, que si reinstalando los drivers, que si reinstalando el kies a su anterior versión, que si reiniciando todo, que si desconectando el cable despues de los drivers, que si conectando el cable en la placa base madre, ..... etc. A mí lo que me ha funcionado es: 1- Borrar la cache, el historial y las cookies de todos los navegadores que se tengan instalados 2- Buscar los archivos que tuviera tanto en la sd interna como externa de más de 16 carácteres (sólo los tenia en la sd interna y todos correspondían al programa SoundHound en su carpetA /CACHE). Los borre y el programa SoundHound sigue funcionando perfectamente. Para hacer esto (el buscarlos y asegurarme de que tenían más de 16 caracteres), utilice un pequeño bach que alguien hizo para la ocasión.... pero también se puede hacer a mano si se tiene paciencia (creo recordar que había también un par en la carpeta thumbnails o algo así) 3- Poner el Galaxy S en modo Samsung Kies 4- Conectar el galaxy al PC TACHAN........ funcionó... Espero que a alguien le sea de ayuda. Que conste que leí mucho, muchísimo y lo que menos quería era formatear la sd interna, con lo que conlleva eso. Al final, me libré de eso. Un saludo Os adjunto el archivo para buscar los archivos de más de 16 caracteres. Lo encontré en una web en inglés, pero no recuerdo exactamente dónde (realmente he leído mucho).... tal vez fuera en MODACO.... ![]() A mi tambien se me volvia loco al conectar por usb. Lei la solucion de Floripi pero no me cuadraba que tuviese que eliminar tooooooooodos los archivos de mas de 16 caracteres pq esos archivos habian estado ahi antes y no me habia dado problemas de conexion. Al parcer lo unico que hay que eliminar son los archivos cache que sean de mas de 16 caracteres de todas las aplicaciones. Lo he visto en un video en youtube y me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso:
Recién caído el Galaxy en mis manos instalé el Kies en el ordenador de sobremesa que tengo con W7, me reconocía el teléfono sin ningún problema, se me habría el Kies al conectarlo y me aparecía en la pantalla el Kies sobre la marcha. He estado algunos días sin comprobar si se conectaba o no y sin darle mayor importancia al tema, solo he instalado algunas cositas en el Galaxy. Esta tarde he instalado el Kies en el portátil después de actualizar este último a W7 y cuando he probado a conectar el Galaxy me salía un mensaje en la pantalla del móvil que decía "conexion de pc solo disponible en modo inactivo, cerrar todos los programas en ejecución". En modo almacenamiento masivo se conecta sin problemas.![]() Buenos pues después de cerrar todos los programas abiertos, conexiones de datos, el despertador y todo lo que se me ocurría tampoco he conseguido que el Kies me reconozca el teléfono. He empezado a desinstalar cosas hasta que lo he conseguido. Ahora voy a ir instalando de nuevo poco a poco y probando hasta ver que aplicación era la que no me dejaba concertar Kies y Galaxy. Las cosas que he quitado son por ejemplo el LauncherPro, el Fancy Widget y el beautiful widget, creo que el problema ha sido el LauncherPro ![]() Hago algunas pruebas y vuelvo a contar lo que consigo. ![]() ![]() Me edito para confirmar que se necesita tener activo el escritorio que trae de samsung por defecto, con otro launcher no conectas con el Kies. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1251540 ![]() Acabo de desinstalar el Launcher Pro, y ya me conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, para que me detectara el móvil he tenido que quitar el Launcher Pro.
Ahora bien, he detectado el móvil y lleva un buen rato con el "Conectando el dispositivo. Espere" Está pasando algo malo o es que se me ha colgado el Kies?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Yo yevo algunos días probando a conectar el movil con el Kies y no soy capaz. Siempre me sale la ventanita de "MTP device", le doy a instalar y siempre da error, con lo cual no soy capaz. He formateado la tarjeta sd interna (no tengo externa), he probado varias versiones de Kies y he probado a instalar otros drivers usb aparte de los que vienen con Kies. Ya no sé qué más probar. Mi sistema operativo es WinXP SP3. ¿Qué debo hacer?
PD: también he probado a dejar la configuración de fábrica (ya por desesperación) y nada... ahora encima cada vez que lo conecto en modo almacenamiento masivo tengo que bajar el menu de conexiones y darle a activar la conexión con el pc, cosa que antes no, conectaba el cable, seleccionaba almacenamiento masivo y a correr. ¿Cómo puedo dejar esto como antes? Última edición por DeMoNiC Día 29/11/10 a las 02:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo intentado conectar el movil toda la tarde por usb, he probado en varios pcs y lo que ocurre es que sale de primeras que se conecta por usb, pero salta al escritorio, luego vuelve a la pantalla de conexion USB, y luego se vuelve loco entre esas dos pantallas, para cuando le doy al boton menu, queda el simbolo de que esta conectado por usb tipico en la barra de arriba, pero el kies se pasa el rato buscandolo y no lo encuentra, y el windows no lo detecta (winxp)
Cuando se vuelve loco entre los menus sale este mensaje "Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido. Haga clic en este mensaje para obtener asistencia sobre Cómo resolver este problema." Edit: solucionado, antes de todo hice uan restauracion de los valores de Fabrica, pero no contaba con formatear (de nuevo) la memoria Micro SD, y posteriormente la memoria sd interna, y al fin parece que funciona, en fin vuelta a empezar a instalarlo todo Última edición por Jaxxon Día 29/11/10 a las 20:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido progresos. Ayuda plz
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal,
Llevo cerca de un mes disfrutando de mi Galaxy, y casi el mismo tiempo sufriendo el KIES. Me he mirado todos los hilos que hay por esta y otras webs sobre el tema, y ninguna de las soluciones me ha servido para que el KIES me reconozca el teléfono. No tengo el Launcher PRO He probado a quitar la micro SD externa y a formatear la interna He instalado el Kies y sus controladores varias veces He intentado conectar en modo "Samsung Kies" en modo "almacenamiento masivo". Y nada.Al conectar el terminal se queda en proceso de reconocerlo (cosa que nunca termina de hacer) ¿Alguna idea?Empieza a ser muy desesperante no poder actualizarme el teléfono y demás. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico ke te keda es resaturar valores de fabrica, pero no creo que ese sea el problema, intentalo con otro pc para saber si es del sistema operativo o de algun problema de hardware
Bueno pues otra vez lo mismo, pantallazos entre escritorio y pantalla de conexion usb, solucion formatear sd interna ¿alguien sabe xq es? Última edición por Jaxxon Día 01/12/10 a las 12:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
problema conectar galaxy s a samsung kies para sincronizacion
Hola. al intentar conectar el samsung al pc para sincronizar outlook con samsung kies, no establece el kies conexion con el movil poniendo en todo momento "conectando dispositivo" y sin pasar de ahy. He formteado la memoria interna, el usb lo tengo en modo samsung kies, he instalado el programa y desinstalado varias veces... ya no se que hacer. Por favor, aconsejenme. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber instalado el Kies, reiniciar el pc, reiniciar el movil, cambiar en el movil que al conectarse se ejecute al samsung kies a almacenamiento masivo, no hay forma de que el kies me reconozca el movil...
Bueno, en almacenamiento masivo si, pero a la hora de entrar en la guia o buscar actualizaciones de firmware el kies me dice que no hay ningun dispositivo conectado... Ya nose que mas hacer, alguna sugerencia??? ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||