|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta version lite no esta hecha por feeyo,no?y por lo que veo cambia el launcher del sense por el pro y algunos cambios mas.
Creo que dice el autor que no funciona gmail. ¿alguien esta usando la 2.0.2?en xda dice feeyo que la bateria dura bastante por el nuevo kernel¿alguein lo puede confirmar? Sent from my HTC Hero using Tapatalk Última edición por gomechuelo Día 09/07/10 a las 01:29:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version lite no esta hecha por feeyo,no?y por lo que veo cambia el launcher del sense por el pro y algunos cambios mas.
Creo que dice el autor que no funciona gmail. ¿alguien esta usando la 2.0.2?en xda dice feeyo que la bateria dura bastante por el nuevo kernel¿alguein lo puede confirmar? Sent from my HTC Hero using Tapatalk ![]() Lo de Gmail... de momento parece que funciona...
|
||||
|
||||
|
¿estas usando la lite?ya me contaras que tal la bateria que me interesa.
Por cierto feeyo dice que tiene casi lista una rom con froyo Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Han hecho una version lite esta justo despues del enlace de la 2,0,2 normal unos post mas arriba
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es la lite. Es esta http://www.cronosproject.org/forum/v...&t=159&start=0, es la normal.
Ayer estuve toda la tarde con el wifi y no me dio ningun problema...
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con la 2.0.2 y va estupendamente. La batería dura bastante: Normalmente a las 15:00 me queda de batería en torno al 60% y ahora mismo tengo 76% (además de que hoy le he dado un poco más de uso de lo habitual).
Muy rápida y muy estable por ahora. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok a ver si la gente va posteando sus opiniones sobre la bateria que es un tema bastante importante
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo tengo la 2.0.2 normal y me funciona de lujo, todo todo, y la bateria dura algo mas que la de modaco y la oficial, le he puesto el jit, y de lujo total.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se te reinicia ni te hace cosas raras con el jit?notas mejoria en fluidez y demas o solo en linpack?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha dado problemas la cámara? Hago un par de fotos, doy a la casita para volver a la pantalla principal y si quiero volver a la cámara se pone la pantalla en Negro y sólo aparece la pantalla principal... la cámara no funciona... OS pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Esta version (2.0.2) va perfecta y rápida, funciona todo ok sin ningún fc incluso con overclock. Estoy usando JIt también y va todo ok. Para mi es de las mejores roms que he probado casi todas. La batería con uso normal me dura 2 días aprox. ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
pues por lo que comentais tiene que ir de lujo,si me empieza a fallar la villain la cambiare a esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de poner esta rom, encima de la sensehero 5, sin wipes ni nada, de momento va muy bien, le puesto el jit ese que todavia no tngo muy claro lo que hacer, pero hace falta activarlo en alguna opcion o ya se activa al ponerlo desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo una semanita con esta rom, y estoy tan contento que he hecho unas capturas, decir que la tengo a 710 y con jit, de lujo, os adjunto unas imagenes.
saludos Última edición por helio_150 Día 12/11/12 a las 13:07:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me habeis convencido instalada ahora toca configurar todo y reinstalar programas ya os contare no se si ponerle launcher pro o quedarmela como viene.
edito ya se me a quedado pillada unas pocas de veces voy a probar con el jit como esto no mejore me parece que bye bye cronos vuelvo a editar: si le meto jit no me arranca se me queda en bucle¿como lo habeis instalado vosotros? Última edición por gomechuelo Día 13/07/10 a las 21:04:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||