ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/08, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
alfonsotm alfonsotm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC 3600 => GALAXY S => S3 => LG G3

zepillo dijo:
Uf, volví a instalar y todo arreglado.
Una duda sobre esta Rom (PDAVIET WM6.1 V3 08.61.29): Le veo un fallo importantisimo, se ha perdido el icono de la parte superior derecha donde se veían que aplicaciones tenias en ejecución y que podías quitar la que quisieras.

Contestación:

Tras probar la Mary y FinixNOver me quedo con la última. (PDAVIET también la probé pero no me gustó nada. Ni por diseño ni porque la ví demasiado cargada de programas).

FinixNOver sí lleva este icono de la parte superior que indicas. También lleva calculadora (la Mary no).

Más diferencias:
- La Mary es negra y FinixNOver es verde oscuro (tipo htc). Cuestión de gustos.. (como mi htc es negra, con el fondo negro lo veo demasiado homogéneo).

- La Mary lleva como música predeterminada audiomanager. FinixNOver lleva Windows Media (no es realmente un problema. se instala audiomanager y se configura como predeterminado desde el registro).

- FinixNOver lleva HTC Album en horizontal y en vertical. La Mary sólo lo lleva acostado.

Última edición por alfonsotm Día 10/03/08 a las 16:05:13.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/08, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
NauL NauL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
puedo pediros una dirección para descargarmelo?

Alguien puede, también, decirme que archivos se tienen que traducir de una rom en ingles para pasarla al español?

Joers mira que soy pedichon!!!!!
jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 10/03/08, 17:33:23
Array

[xs_avatar]
Moratron Moratron no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SPV M700

Cita: Originalmente Escrito por alfonsotm
zepillo dijo:
FinixNOver sí lleva este icono de la parte superior que indicas. También lleva calculadora (la Mary no).

- La Mary lleva como música predeterminada audiomanager. FinixNOver lleva Windows Media (no es realmente un problema. se instala audiomanager y se configura como predeterminado desde el registro).

- FinixNOver lleva HTC Album en horizontal y en vertical. La Mary sólo lo lleva acostado.
Hola compañero, realmente es cuestión de gustos, pues todo se puede acabar instalando con .cabs externos (creo que incluso hay uno de HTC para el tema del icono de finalizar tareas ...).

A parte de programas, has notado si va más rápida la una que la otra? puedes poner algún pantallazo para verla?

Salu2 y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/08, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por zepillo
Uf, volví a instalar y todo arreglado.
Una duda sobre esta Rom (PDAVIET WM6.1 V3 08.61.29): Le veo un fallo importantisimo, se ha perdido el icono de la parte superior derecha donde se veían que aplicaciones tenias en ejecución y que podías quitar la que quisieras. como solucionar esto???

Con este error, me vuelvo a famman, aunque sea muuucho mas lento.

Un saludo a todos!!!
Ahora releía y me he acordado que ronda el cab HTC X_button que lo que hace és eso, meter un iconito arriba a la derecha para matar procesos o cambiar a ellos, no es esto lo que buscas?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/03/08, 22:59:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He recordado que lo que no me gustaba de PDAVIET era que no podía poner vibrador y tono simultáneo cuando me llaman. Eso lo considero importantísimo y no he leído nada por ahí de ningún .cab que lo añada (aunque seguro que algo tiene que haber).

Aquí tienes un pantallazo del FinixNover

FinixNOver 3.1 WM6.1 - OS 5.2.19199 Build 19199.1.0.0

De velocidad, todas idénticas (es decir, muy bien).

PD: Aviso, cada vez que paso de una rom a otra tengo que pasar por instalar la oficial de htc, de lo contrario se me cuelga y me deja bloqueado el movil (y es en ese punto donde tengo que volver a instalar la oficial)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/08, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PD 2: Acaba de salir esta. Sus pantallazos parecen bastante elegantes, diferenciado al resto. Aviso que no la he probado. P3600 WM6 - ADW-edition - English.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/08, 02:04:56
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC

Nueva rom wm6

Cuando todos esperamos una wm6.1 en español para la trinity, axl79 y yo nos hemos estado metiendo un tute traduciendo y por ahora no hay manera. Aunque de llegar seguro que llega.

Mientras, y para sacarme la espinita, he traducido una de las que más me han gustado bajo WM6, concretamente la Schap's WM6 Pro 4.30. Aquí dejo el enlace para que echeis un vistazo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=355506

La rom viene bastante completita...aunque para gustos, colores.
Aquí os dejo un par de imágenes:

N1.jpg N2.jpg

Me queda retocar alguna cosilla. Cuando este lista la subo.

Salu2

Última edición por nikitto Día 11/03/08 a las 02:08:09.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/08, 10:49:19
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Pues tanto la Finix como las otras tienen muy buena pinta ... la verdad es que viniendo de la Faman hasta la Mary, noto que (a pesar de llevar menos soft preinstalado) la velocidad cambia radicalmente con la Mary y tampoco tengo que resetearla tan a menudo como me pasaba con la Faman (supongo que al ir mucho más saturada se colgaba más fácilmente) ...

Por cierto, sabéis alguna manera de cambiar el look del htcHome? el que lleva la mary contiene demasiado color para mi y el de la finix quizás es más suave ...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/03/08, 12:01:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He notado un problema con la FinixNOver y con la Mary. No sé si son porque vienen de la misma o sólo me pasa a mí. El caso es que de vez en cuando no me permite llamar. Tengo que desconectar el teléfono y volverlo a conectar y ya puedo llamar otra vez.

No sé si pudiera ser de mi SIM que está vieja. Lo mismo esta tarde voy a que me la dupliquen por una nueva.

Si antes alguien conoce este problema y sabe la solución, agradecería que lo posteara por aquí
Responder Con Cita
Viejo 11/03/08, 12:36:31
Array

[xs_avatar]
juanma20 juanma20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola nikitto,

Simplemente decirte que espero ansioso esa nueva version de windows 6.1 . Y darte las gracias por trabajar en ello.
Cuando tengas lista la traducción de windows 6.0 posteala que me apetece probar otra rom q no sea la de Faman (considero q me funciona muy lento)

De nuevo muchas gracias por tu trabajo!.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/08, 13:03:49
Array

[xs_avatar]
Junior Member

HTC Home Customer http://www.pocketemu.com/request18.html era la solución al Tuneo ;-D
Responder Con Cita
Viejo 11/03/08, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OP3T
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto
Cuando todos esperamos una wm6.1 en español para la trinity, axl79 y yo nos hemos estado metiendo un tute traduciendo y por ahora no hay manera. Aunque de llegar seguro que llega.

Mientras, y para sacarme la espinita, he traducido una de las que más me han gustado bajo WM6, concretamente la Schap's WM6 Pro 4.30. Aquí dejo el enlace para que echeis un vistazo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=355506

Archivo Adjunto 444 Archivo Adjunto 445

Salu2
Es una gran noticia para todos los usuarios hispanohablantes de la trinity...

La verdad es que como bien dice nikitto, llevamos mas de dos semanas de oscuro trabajo, flasheando cientos de veces.

Pronto quizas vea la luz una versión WM6.1, pero paciencia, porque hay mas problemas técnicos en WM6.1 que en WM6.

Espero que os guste el resultado, nosotros hemos trabajado con el afan de poder aportar un poco de aire fresco al mundo de la P3600 en español que lleva muerto bastante tiempo.

Quiero agradecer a nikitto toda la colaboración nos hemos prestado mutuamente, porque seguramente si no hubieramos trabajado conjuntamente, habriamos abandonado hace mas de una semana.

Un saludo y pronto trendreis novedades....
Responder Con Cita
Viejo 11/03/08, 13:26:48
Array

[xs_avatar]
juanma20 juanma20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola Axl79, muchas gracias a ti tambien , no me habia dado cuenta que tu tambien trabajas en los proyecto.
No tenia intenciones de meteros prisa, lo siento si lo he dado a entender. Unicamente queria demostra mi interes.

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/03/08, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OP3T
 Cita: Originalmente Escrito por juanma20
Hola Axl79, muchas gracias a ti tambien , no me habia dado cuenta que tu tambien trabajas en los proyecto.
No tenia intenciones de meteros prisa, lo siento si lo he dado a entender. Unicamente queria demostra mi interes.

saludos y gracias
No te preocupes, ni mucho menos he entendido tu post como una forma de meter prisa, todo lo contrario, me demuestra que hay mucha gente esperando que alguién haga algo para poder traer novedades en nuestro idioma.

A ver si puedo sacar algo de tiempo de mis obligaciones, y puedo dedicarle algo de tiempo a desarrollar la traducción de WM6.1

Mientras tanto, pronto nikitto podrá publicar como aperitivo una versión rápidiiiiiiisiiiiimaaaaa de WM6 en español.

Saludos y ya os iremos contando las novedades.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/08, 13:02:18
Array

[xs_avatar]
chetorfield chetorfield no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TATTOO

Cita: Originalmente Escrito por nikitto

Archivo Adjunto 444 Archivo Adjunto 445

Salu2
La verdad esq la de schap´s es una de las que más me ha gustado de las que he probado... buena elección para traducir nikitto!!
Ahora estoy probando la de FinixNover y la verdad esq me gusta bastante, esta bastante limpia... el color verde no me termina... pero con un tema nuevo se soluciona... Es muy rápida, aunq me falta por probar el GPS, que no creo que tenga problemas con la Radio 1.50....

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 16:52:36
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Re: Pantalla

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
OK, axl79

......

Esta ROM funciona bien, pero he encontrado algun bug,
por ejemplo, en la cámara de fotos, aunque permite cambiar entre memoria interna y tarjeta miniSD no cambia el dibujo de la misma una vez pulsamos encima...de la misma forma que cuando abrimos por primera vez la cámara no nos pregunta dónde guardar por defecto.

Otra cosa que se echa de menos es el X-Botón aunque con el Task_Manager también es fácil cerrar los programas con pocos toques, más aún si lo ponemos en la zona 'Launcher'
Creo que es bastante caro.

Se ha vuelto loco el tapatalk y ha posteado donde no era

Última edición por tito kastros Día 16/02/13 a las 18:19:15.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Edit

Última edición por vankdj Día 30/05/13 a las 17:50:50.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 19:48:14
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chetorfield Ver Mensaje
De donde has sacado la de Dopod?
es esa que pone "Last pure Dopod no ipl, no spl:"
Que significa no ipl y no spl???
Gracias.
De momento Schap va bien, pero muy sobrecargada...
Quiero probar Dopod...
Qué impresión dan, hace 2 meses y medio estuve allí de luna de miel y cogimos el catamaran que va a los gigantes.
Viejo 07/10/13, 22:53:03
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
La he probado y es super rápida, diría que mas que WM5 original, me encanta esta ROM, el bluetooth va bien y no le encuentron ningún bug reseñable...

Voy a intentar traducirla al español, ya os iré contando mis progresos por aquí... y si todo sale bien... nos actualizamos todos un poquillo que desde faman 4.02 la cosa esta muy parada....

Un saludo.
Solo activa una cada vez y reinicia desde xposed hay modulos que puede que no funcionen segun verdion
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 22:54:14
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
Arranca la pda en modo boot (power+cámara+stilus al soft reset) conecta el cable usb y entonces puedes cargarle otra rom
Jejejje... pues no explicártelo mejor. Mira en los hilos como poner ROM oficial por odin
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 19:04:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /