|
||
|
|
||||
|
||||
|
zepillo dijo:
Uf, volví a instalar y todo arreglado. Una duda sobre esta Rom (PDAVIET WM6.1 V3 08.61.29): Le veo un fallo importantisimo, se ha perdido el icono de la parte superior derecha donde se veían que aplicaciones tenias en ejecución y que podías quitar la que quisieras. Contestación: Tras probar la Mary y FinixNOver me quedo con la última. (PDAVIET también la probé pero no me gustó nada. Ni por diseño ni porque la ví demasiado cargada de programas). FinixNOver sí lleva este icono de la parte superior que indicas. También lleva calculadora (la Mary no). Más diferencias: - La Mary es negra y FinixNOver es verde oscuro (tipo htc). Cuestión de gustos.. (como mi htc es negra, con el fondo negro lo veo demasiado homogéneo). - La Mary lleva como música predeterminada audiomanager. FinixNOver lleva Windows Media (no es realmente un problema. se instala audiomanager y se configura como predeterminado desde el registro). - FinixNOver lleva HTC Album en horizontal y en vertical. La Mary sólo lo lleva acostado. Última edición por alfonsotm Día 10/03/08 a las 16:05:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo pediros una dirección para descargarmelo?
Alguien puede, también, decirme que archivos se tienen que traducir de una rom en ingles para pasarla al español? Joers mira que soy pedichon!!!!! jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por alfonsotm
zepillo dijo:
FinixNOver sí lleva este icono de la parte superior que indicas. También lleva calculadora (la Mary no). - La Mary lleva como música predeterminada audiomanager. FinixNOver lleva Windows Media (no es realmente un problema. se instala audiomanager y se configura como predeterminado desde el registro). - FinixNOver lleva HTC Album en horizontal y en vertical. La Mary sólo lo lleva acostado. ![]() A parte de programas, has notado si va más rápida la una que la otra? puedes poner algún pantallazo para verla? Salu2 y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por zepillo
Uf, volví a instalar y todo arreglado.
Una duda sobre esta Rom (PDAVIET WM6.1 V3 08.61.29): Le veo un fallo importantisimo, se ha perdido el icono de la parte superior derecha donde se veían que aplicaciones tenias en ejecución y que podías quitar la que quisieras. como solucionar esto??? Con este error, me vuelvo a famman, aunque sea muuucho mas lento. Un saludo a todos!!! ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He recordado que lo que no me gustaba de PDAVIET era que no podía poner vibrador y tono simultáneo cuando me llaman. Eso lo considero importantísimo y no he leído nada por ahí de ningún .cab que lo añada (aunque seguro que algo tiene que haber).
Aquí tienes un pantallazo del FinixNover FinixNOver 3.1 WM6.1 - OS 5.2.19199 Build 19199.1.0.0 De velocidad, todas idénticas (es decir, muy bien). PD: Aviso, cada vez que paso de una rom a otra tengo que pasar por instalar la oficial de htc, de lo contrario se me cuelga y me deja bloqueado el movil (y es en ese punto donde tengo que volver a instalar la oficial) |
|
|
||||
|
||||
|
PD 2: Acaba de salir esta. Sus pantallazos parecen bastante elegantes, diferenciado al resto. Aviso que no la he probado. P3600 WM6 - ADW-edition - English.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom wm6
Cuando todos esperamos una wm6.1 en español para la trinity, axl79 y yo nos hemos estado metiendo un tute traduciendo y por ahora no hay manera. Aunque de llegar seguro que llega.
Mientras, y para sacarme la espinita, he traducido una de las que más me han gustado bajo WM6, concretamente la Schap's WM6 Pro 4.30. Aquí dejo el enlace para que echeis un vistazo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=355506 La rom viene bastante completita...aunque para gustos, colores. Aquí os dejo un par de imágenes: N1.jpg N2.jpg Me queda retocar alguna cosilla. Cuando este lista la subo. Salu2 Última edición por nikitto Día 11/03/08 a las 02:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tanto la Finix como las otras tienen muy buena pinta ... la verdad es que viniendo de la Faman hasta la Mary, noto que (a pesar de llevar menos soft preinstalado) la velocidad cambia radicalmente con la Mary y tampoco tengo que resetearla tan a menudo como me pasaba con la Faman (supongo que al ir mucho más saturada se colgaba más fácilmente) ...
Por cierto, sabéis alguna manera de cambiar el look del htcHome? el que lleva la mary contiene demasiado color para mi y el de la finix quizás es más suave ... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He notado un problema con la FinixNOver y con la Mary. No sé si son porque vienen de la misma o sólo me pasa a mí. El caso es que de vez en cuando no me permite llamar. Tengo que desconectar el teléfono y volverlo a conectar y ya puedo llamar otra vez.
No sé si pudiera ser de mi SIM que está vieja. Lo mismo esta tarde voy a que me la dupliquen por una nueva. Si antes alguien conoce este problema y sabe la solución, agradecería que lo posteara por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nikitto,
Simplemente decirte que espero ansioso esa nueva version de windows 6.1 . Y darte las gracias por trabajar en ello.Cuando tengas lista la traducción de windows 6.0 posteala que me apetece probar otra rom q no sea la de Faman (considero q me funciona muy lento) De nuevo muchas gracias por tu trabajo!. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Home Customer http://www.pocketemu.com/request18.html era la solución al Tuneo ;-D
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por nikitto
Cuando todos esperamos una wm6.1 en español para la trinity, axl79 y yo nos hemos estado metiendo un tute traduciendo y por ahora no hay manera. Aunque de llegar seguro que llega.
Mientras, y para sacarme la espinita, he traducido una de las que más me han gustado bajo WM6, concretamente la Schap's WM6 Pro 4.30. Aquí dejo el enlace para que echeis un vistazo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=355506 La rom viene bastante completita...aunque para gustos, colores. Aquí os dejo un par de imágenes: Archivo Adjunto 444 Archivo Adjunto 445 Me queda retocar alguna cosilla. Cuando este lista la subo. Salu2 ![]() La verdad es que como bien dice nikitto, llevamos mas de dos semanas de oscuro trabajo, flasheando cientos de veces. Pronto quizas vea la luz una versión WM6.1, pero paciencia, porque hay mas problemas técnicos en WM6.1 que en WM6. Espero que os guste el resultado, nosotros hemos trabajado con el afan de poder aportar un poco de aire fresco al mundo de la P3600 en español que lleva muerto bastante tiempo. Quiero agradecer a nikitto toda la colaboración nos hemos prestado mutuamente, porque seguramente si no hubieramos trabajado conjuntamente, habriamos abandonado hace mas de una semana. Un saludo y pronto trendreis novedades....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Axl79, muchas gracias a ti tambien , no me habia dado cuenta que tu tambien trabajas en los proyecto.
No tenia intenciones de meteros prisa, lo siento si lo he dado a entender. Unicamente queria demostra mi interes. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por juanma20
Hola Axl79, muchas gracias a ti tambien , no me habia dado cuenta que tu tambien trabajas en los proyecto.
No tenia intenciones de meteros prisa, lo siento si lo he dado a entender. Unicamente queria demostra mi interes. saludos y gracias ![]() A ver si puedo sacar algo de tiempo de mis obligaciones, y puedo dedicarle algo de tiempo a desarrollar la traducción de WM6.1 Mientras tanto, pronto nikitto podrá publicar como aperitivo una versión rápidiiiiiiisiiiiimaaaaa de WM6 en español. Saludos y ya os iremos contando las novedades. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por nikitto
Mientras, y para sacarme la espinita, he traducido una de las que más me han gustado bajo WM6, concretamente la Schap's WM6 Pro 4.30. Aquí dejo el enlace para que echeis un vistazo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=355506 La rom viene bastante completita...aunque para gustos, colores. Aquí os dejo un par de imágenes: Archivo Adjunto 444 Archivo Adjunto 445 Me queda retocar alguna cosilla. Cuando este lista la subo. Salu2 ![]() Ahora estoy probando la de FinixNover y la verdad esq me gusta bastante, esta bastante limpia... el color verde no me termina... pero con un tema nuevo se soluciona... Es muy rápida, aunq me falta por probar el GPS, que no creo que tenga problemas con la Radio 1.50.... Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pantalla
OK, axl79
...... Esta ROM funciona bien, pero he encontrado algun bug, por ejemplo, en la cámara de fotos, aunque permite cambiar entre memoria interna y tarjeta miniSD no cambia el dibujo de la misma una vez pulsamos encima...de la misma forma que cuando abrimos por primera vez la cámara no nos pregunta dónde guardar por defecto. Otra cosa que se echa de menos es el X-Botón aunque con el Task_Manager también es fácil cerrar los programas con pocos toques, más aún si lo ponemos en la zona 'Launcher' ![]() Se ha vuelto loco el tapatalk y ha posteado donde no era
Última edición por tito kastros Día 16/02/13 a las 18:19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué impresión dan, hace 2 meses y medio estuve allí de luna de miel y cogimos el catamaran que va a los gigantes.
|
||||
|
||||
|
La he probado y es super rápida, diría que mas que WM5 original, me encanta esta ROM, el bluetooth va bien y no le encuentron ningún bug reseñable...
Voy a intentar traducirla al español, ya os iré contando mis progresos por aquí... y si todo sale bien... nos actualizamos todos un poquillo que desde faman 4.02 la cosa esta muy parada.... Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|