|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya me he puesto en contacto con igogo, dicen que le haga un reset hard y que les diga como va, sigue igual jejeje, al final creo que lo devolvere , vaya que tenga algun elemento defectuoso.
he visto a otro comprador de igogo que le pasa lo mismo que a mi (raro no) y creo que es el firm he entrado en el recovery y esta en chino ( vaya putada ) menos que mi intuicion pude salir de el jejejeje respecto al firm esto es lo que pone: numero de compilacion: UMI SUPER.V3.02_20160825 version de kernel: 3.18.22\[email protected]#9\Thu Aug 25 10:19:29 CST 2016 version banda base: MOLY.LR11.W1539.MD.MP.V9.P13, 2016/06/28 16:10 version de compilacion personalizada: alps-mp-m0.mp7-V1_even6755.65u.m eso son los datos que tengo ahora en el telefono por si sirven de ayuda Personalmente preferiria arreglarlo yo antes de perder 25 € en el envio por garantia, aunque por otro lado prefiero perder 25€ a perder 160€ que me costo si fuera por hardware. Estoy ahora en un dilema, a ver que me dicen estos de igogo Un saludo y gracias por vuestras respuestas y sugerencias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo te aconsejo que no toques nada, que como estos detecten que has toqueteado, te pueden invalidar la garantia.
Yo lo tengo ya muy claro, prefiero comprar un cacharro de marca conocida aun que me cueste 3 veces mas a comprar mas tiestos chinos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ha llegado hoy el Leeco le 2 max (Aún espero que los de Gearbest me devuelvan el dinero, cuando llegue el móvil allí). Una semana de viaje, por Spain Express, sin aduanas.
Si queréis jubilar el móvil, os lo aconsejo. Unos 220€, y todo una máquina ![]() Os seguiré manteniendo informado con el Umi Super, como acaban las cosas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ha llegado hoy el Leeco le 2 max (Aún espero que los de Gearbest me devuelvan el dinero, cuando llegue el móvil allí). Una semana de viaje, por Spain Express, sin aduanas.
Si queréis jubilar el móvil, os lo aconsejo. Unos 220€, y todo una máquina ![]() Os seguiré manteniendo informado con el Umi Super, como acaban las cosas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que todo lo dicho en este hilo es válido para el UMI MAX que si no me equivoco solo se diferencia del Super en la cantidad de memoria.
Otra cosa, estoy esperando el terminal y en cuanto llegue lo rootearé: ¿No es necesario desbloquear el bootloader primero? No tengo experiencia con UMI, tal vez venga desbloqueado de fabrica... |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto a la segunda cuestión: Los terminales basados en procesadores MTK no necesitan desbloqueo del bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la aventura al fin ha terminado.
Ya ha llegado el móvil de vuelta a Gearbest, y me han devuelto el dinero (No así con los 25€ del envió, que los he perdido) Duró poco, pero estuvo bien seguir este post. Me mudo al de mi actual terminal. Suerte con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el Xposed tal cual se indica en la primerapag.
La primera vez a funcionado correctamente, he instalado un par de módulos y al reiniciar me dice que la última version del framework no esta activa en este momento. He desinstaldo he vuelto a flasear, he flaseado el fix otra vez y nada sigue saliendo el cartelito en rojo. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? ¿Puede ser por mor de las últimas Actualizaciones del sistema? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el Xposed tal cual se indica en la primerapag.
La primera vez a funcionado correctamente, he instalado un par de módulos y al reiniciar me dice que la última version del framework no esta activa en este momento. He desinstaldo he vuelto a flasear, he flaseado el fix otra vez y nada sigue saliendo el cartelito en rojo. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? ¿Puede ser por mor de las últimas Actualizaciones del sistema? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pos vaya telita.
Sin carcasas, y ahora sin Xposed. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la última.
Parece que flaseando esto grorkmod_v1.1+lite y no haciendo reinicios blandos, va tirando. a ver el tiempo que dura. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer una instalacion limpia...quiero borrar datos pero como la pantalla ha roto el tactil no puedo en recovery...alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||