|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear a 6.0 y no puedo conectarme al wifi, restauro el qcn pero sigue sin funcionar
Sera que hay que instalar el modem del c50 Última edición por rafolmo94 Día 18/09/16 a las 22:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale la primera pantalla para escoger el idioma, y despues me sale para escoger red wifi, que no encuentra..
Mi direccion MAC es 00:02:00:00:... por lo que supongo que se ha perdido el imei Si omito el paso del wifi me pone que active los datos, que tampoco puedo Y no puedo entrar al sistema, no me deja hacer nada mas...Es lo que me extraña que no me deja ni entrar EDITO:En otro post he dejado unas fotos de las pantallas que me sale Última edición por rafolmo94 Día 19/09/16 a las 13:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale la primera pantalla para escoger el idioma, y despues me sale para escoger red wifi, que no encuentra..
Mi direccion MAC es 00:02:00:00:... por lo que supongo que se ha perdido el imei Si omito el paso del wifi me pone que active los datos, que tampoco puedo Y no puedo entrar al sistema, no me deja hacer nada mas...Es lo que me extraña que no me deja ni entrar EDITO:En otro post he dejado unas fotos de las pantallas que me sale ![]() No se lo que puede ser pero Parece que no instala bien la rom,Prueba lo que te dicho favri.avr de intentar hacer un hard reset.si no funciona Descarga y Descomprime la ROM otra vez por si es un error de descarga o a la hora de descomprimir el archivo he intenta instalarla otra vez ha ser posible desde otro PC. Para instalar modem del c50 tienes que descargarte una ROM del c50 puede ser esta o buscar otra http://lenovo-forums.ru/topic/18067-...r_st1613_53091 es la 6.0.1 del c50 estraer la ROM del zip.una vez extraído buscar el archivo nhols .bin y copiarlo en la ROM extraída del c 40 e instalar . existe un zip flaseable pero si no puedes hacer nada con el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro a torrentelf le pasó algo parecido pero por lo que escribió lo dejo encendido y le comenzo a funcionar.
No se lo que puede ser pero Parece que no instala bien la rom,Prueba lo que te dicho favri.avr de intentar hacer un hard reset.si no funciona Descarga y Descomprime la ROM otra vez por si es un error de descarga o a la hora de descomprimir el archivo he intenta instalarla otra vez ha ser posible desde otro PC. Para instalar modem del c50 tienes que descargarte una ROM del c50 puede ser esta o buscar otra http://lenovo-forums.ru/topic/18067-...r_st1613_53091 es la 6.0.1 del c50 estraer la ROM del zip.una vez extraído buscar el archivo nhols .bin y copiarlo en la ROM extraída del c 40 e instalar . existe un zip flaseable pero si no puedes hacer nada con el teléfono. ![]() ![]() Muchas gracias, por tu tuto Yo al principio pense que era el modem, pero luego pense que habia perdido el IMEI |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo bloqueado el telefono, se me actualizado desde ota y ahora solo tengo una pantalla blanca con el logo. He intentado lo que indica el compañero jusune, y mi ordenador no consigue reconocer el puerto del teléfono. y no se como proceder.
si alguien me puede ayudar, le estaria muy agradecido. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo bloqueado el telefono, se me actualizado desde ota y ahora solo tengo una pantalla blanca con el logo. He intentado lo que indica el compañero jusune, y mi ordenador no consigue reconocer el puerto del teléfono. y no se como proceder.
si alguien me puede ayudar, le estaria muy agradecido. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo window 10.
he desistalado y vuelto a instalar todo, y cuando conecto el telefono (Estando este apagado) sin dar al boton de encendido, se enciende solo, se queda bloqueado en la pantalla blanca con el logo y no hay manera de reconer el telefono. tampoco me funciona la combinación de botones (volumen -)+power, o (volumen +)+ power. me temo que tengo un gran pisapaletes muy caro. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fslopez72;24352152]Tengo window 10.
he desistalado y vuelto a instalar todo, y cuando conecto el telefono (Estando este apagado) sin dar al boton de encendido, se enciende solo, se queda bloqueado en la pantalla blanca con el logo y no hay manera de reconer el telefono. tampoco me funciona la combinación de botones (volumen -)+power, o (volumen +)+ power. me temo que tengo un gran pisapaletes muy caro.[/QUO No desesperes que se arregla ,el mio no pasaba del logo cuando instale el kernel de la rom china ,en otra ocasion ,flaseando la rom del c40 con el kernel del c50 y tampoco pasaba del logo y luego pude flasear la del tutorial ,a mi me funciono telefono apagado conecto al pc y apreto tecla de encendido durante 1 segundo con windows 7 y adb instalado , drivers lenovo instalado y qfli y drivers qfli instalados,si el pc no reconoce telefono es un problema de drivers.Lo mejor es hacerlo con windows 7 .puedes tambien pasarte por este post y prueba con este programa parecido al sony company. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1230047 Última edición por jusune Día 21/09/16 a las 22:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo window 10.
he desistalado y vuelto a instalar todo, y cuando conecto el telefono (Estando este apagado) sin dar al boton de encendido, se enciende solo, se queda bloqueado en la pantalla blanca con el logo y no hay manera de reconer el telefono. tampoco me funciona la combinación de botones (volumen -)+power, o (volumen +)+ power. me temo que tengo un gran pisapaletes muy caro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja ninguna de las dos opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente esta la pantalla blanca con el símbolo de lenovo ? Me suena a que está en edl, si mantenes apretado power por un tiempo.... Se apaga el móvil ?
Cuando dices que queda en el logo lenovo... Abajo tiene una línea verde que empieza abajo a la izquierda? |
|
|
||||
|
||||
|
hola Fabri, si lo mantengo el boton de power apretado si se apaga y cuando lo pongo a cargar o enchufo al ordenador, se enciende solo, y se queda en la pantalla.
he desistido y lo he mandado a +lenovo, que me han dicho que me lo recuperan. Ya os contare, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Fabri, si lo mantengo el boton de power apretado si se apaga y cuando lo pongo a cargar o enchufo al ordenador, se enciende solo, y se queda en la pantalla.
he desistido y lo he mandado a +lenovo, que me han dicho que me lo recuperan. Ya os contare, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. ![]() O te toca pagar? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me toca pagar, lo compre en aliexpress con la garantia de sustitución, y no me deja usar la garantia.
59 euros de reparacion, por una actualización de Lenovo, es de risa. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jusune
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS a Jusune, sarramian, ismapaan y fabri, por el tuto y la ayuda.
Ya tengo el x3 con la rom 6.0.1. Y estoy encantadísimo. Comentario sobre el tuto: me confundió muchísimo el pantallazo del administrador de dispositivos al lado del QFIL. Me hizo pensar que el dispositivo "Lenovo HS-USB Diagnostics (COM 7)" tenía que aparecer desde el primer momento que conectaba el movil al PC. Hoy me he dado cuenta que aparece al reconocerlo el QFIL. Ya sé que es culpa mia de no leer atentamente, pero yo eliminaría ese pantallazo, el del administrador de dispositivos. Total, no aporta información, ya que el mismo QFIL informa de que lo ha reconocido; pero en cambio, lleva a confusión. En fin, un opinión. Por lo demás, lo dicho: muchas gracias por el esfuerzo!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||