|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada.
Esa aplicacion necesita permisos root y el metodo que hay por aquí para rootear no funciona bien. Lo intente 4 o 5 veces y nada. Deje el movil en una tienda y que se maten con el. Yo paso ... Es la primera vez despues de muchisimos flasheos que me pasa algo así, nokias, samsung, sony, lg, etc, etc ... ![]() http://bbs.vernee.cc/forum.php?mod=v...xtra=&mobile=2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día de uso con el cambio en las bandas, con movistar, ha funcionado todo el tiempo con algún lapsus de pedida de algunos segundos, como si fuese al cambiar de banda. También tarda un poco en establecer las llamadas, unos 5 segundos. Pero al menos es funcional con 3G/4G. Aún así a ver con la actualización que van a realizar en unos días, esperemos que se solucione.
|
||||
|
||||
|
Los de Vernee han puesto esto en su foro:
Dear All, Well noted your concern about some network disconnection ,no internet and no call etc issues recently . we have reported them to our engineer team ,after preliminary analysis which may is due to MTK chip bug caused. are urging them to resolve it ,estimate will fix it in coming 1- 2 weeks . please wait a moment . Thanks for your patience and your great support ! Best regards, vernee team www.vernee.cc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un problema del chip mediatek??...
|
|
|
||||
|
||||
|
toquemos madera ,,,, buenas noticias ,,llevo 2 dias que me funciona 3G y 4G en mi localidad donde antes no funcionaba ,solo con 2G ahora me funciona correctamente ,,solo en mi casa no me funciona si no tengo wifi ,,pero eso no me preocupa, con el xiaomi también iba lento ,,, no tengo mucha cobertura ,,no he tocado nada ,,a sido de buenas a primeras ,,de no coger cobertura a coger toda ,,espero que siga asin ,,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo necesitéis, han habilitado un nuevo email de atención a usuarios:
[email protected] Espero que os sirva de ayuda a los que tenéis problemas |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que la propia Vernee España ha confirmado en facebook que proximamente liberarán una actualización OTA que resolverá los problemas de cobertura y posiblemente también los de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
mi gozo en un pozo.... empezo bien con tuenti, ahora hablar si pero los datos??.... no se puede navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que también me fallan. Me da la impresion de que no va la banda 900 de 3g que es la que usan en la zona en la que vi el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, ok, no habia visto tu mensaje. Yo me resigne y lo deje asi. Estubo todo el tiempo en cobertura G y los watsapp eran una tortura incluso texto. Como el sitio que me fallo es en galicia en el rural, se de buena tinta que es de la banda 900 porque ya vi esos problemas antes con otros telefonos (me acuerdo de mi ex No1 X1) con tardes enteras haciendo pruebas y poniendo y quitando bandas sin exito. Lo de ayer fue lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, ok, no habia visto tu mensaje. Yo me resigne y lo deje asi. Estubo todo el tiempo en cobertura G y los watsapp eran una tortura incluso texto. Como el sitio que me fallo es en galicia en el rural, se de buena tinta que es de la banda 900 porque ya vi esos problemas antes con otros telefonos (me acuerdo de mi ex No1 X1) con tardes enteras haciendo pruebas y poniendo y quitando bandas sin exito. Lo de ayer fue lo mismo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Jeje, calor de morir este año aqui. Yo vivo en Galicia pero en mi casa y trabajo suelo tener 3g-4g sin problemas. En casa de mis padres en una aldea solo funciona el 3g a traves de 900 que fue lo que se implemento por aqui para dar cobertura a estas zonas donde no hace mucho no habia manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado ayer Madrid Centro Chamberi, 2 tarjetas una Vodafone la otra Movistar las dos van y marca 4G y no se cortan llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
El Movil es nuevo, no admite más actualizaciones, lo unico el cable USB-C que viene con el cargador al conectarlo al PC se pone a cargar osea, no vale para transferir archivos solo para cargar?
Mi PC todo es USB 2.0 y 1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
@vespaciano69 ejecutas el modo ingeniero, bien con alguna apk del playstore (no necesita root) o a mano marcando en el telefono : *#*#3646633#*#*
Luego vas a bandmode, escojes la sim que usas y puedes poner o quitar bandas. Al terminar le das a "set" y te tiene que salir un mensaje de ok. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|