|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes encontrar todas las Roms en el foro oficial de Miui : http://en.miui.com/a-234.html
Busca el Redmi 3 que es la misma del Redmi 3Pro y la Global. ![]() Desde MiFlash pierdes todos los datos y configuraciones. Última edición por tx6376 Día 11/08/16 a las 19:18:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes encontrar todas las Roms en el foro oficial de Miui : http://en.miui.com/a-234.html
Busca el Redmi 3 que es la misma del Redmi 3Pro y la Global. ![]() Desde MiFlash pierdes todos los datos y configuraciones. ![]() Gracias por contestar. Si, pero ahí no está la Global Stable, solo la Global Developer. ¿No hay Global Stable para miflash? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se puede actualizar por el updater si llevo la rom xiaomi.eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En miui 7 si, no?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la global estable esta para miflash tambien, el enlace oficial de una de las paginas de xiaomi esta en la primera pagina de este post, me costo bastante encontrar la version de la global estable oficial para miflash..
Lo quise compartir para que todo el mundo pueda tenerla de forma sencilla. Es global estable miui7 y va genial, en miui8 todabia estan en developer. Esa pagina que habeis puesto no es la unica rn la que xiaomi publica sus roms Última edición por christian0087 Día 12/08/16 a las 03:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al instalar esta global, cuando salga la Estable de Miui 8, se podrá actualizar por OTA, no?
Si no, como mínimo, por el updater, espero |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien está teniendo problemas para instalar la ROM Global?
El mío tiene la ROM oficial chino/inglés, anteayer me bajé la ROM Global Oficial pero no me deja instalarla...lo estoy intentando utilizando el Updater y siempre me dice lo mismo, que no se puede verificar el paquete de actualización. Los pasos que he dado han sido: 1. Descargar la ROM Global Estable aquí: http://en.miui.com/download-298.html 2. Copiar el fichero .zip descargado a la carpeta "downloaded_rom" del almacenamiento interno del teléfono. 3. Ir a "Updater" > "..." > "Choose update package" ¿Alguien podría decirme qué es lo que estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien está teniendo problemas para instalar la ROM Global?
El mío tiene la ROM oficial chino/inglés, anteayer me bajé la ROM Global Oficial pero no me deja instalarla...lo estoy intentando utilizando el Updater y siempre me dice lo mismo, que no se puede verificar el paquete de actualización. Los pasos que he dado han sido: 1. Descargar la ROM Global Estable aquí: http://en.miui.com/download-298.html 2. Copiar el fichero .zip descargado a la carpeta "downloaded_rom" del almacenamiento interno del teléfono. 3. Ir a "Updater" > "..." > "Choose update package" ¿Alguien podría decirme qué es lo que estoy haciendo mal? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
continua siendo esta rom la stable mas actual para el redmi 3 pro¿¿¿??? La quiero para miflash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la global estable esta para miflash tambien, el enlace oficial de una de las paginas de xiaomi esta en la primera pagina de este post, me costo bastante encontrar la version de la global estable oficial para miflash..
Lo quise compartir para que todo el mundo pueda tenerla de forma sencilla. Es global estable miui7 y va genial, en miui8 todabia estan en developer. Esa pagina que habeis puesto no es la unica rn la que xiaomi publica sus roms ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a salido de la pagina del link que es oficial de xiaomi.
Aqui teneis la informacion de las 2 webs de los enlaces de las descargas oficiales, las 2 registradas por xiaomi inc, en la misma direccion y con el mismo email. Los que dicen que no existe de donde sacan tal afirmacion? Aqui os dejo la prueba de que la version miflash es de xiaomi inc http://bigota.d.miui.com.ipaddress.com http://en.miui.com.ipaddress.com Última edición por christian0087 Día 13/08/16 a las 11:57:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Xiaomi oficial esta la versión beta pero la estable dicen que la lanzaran a finales de mes
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quise compartir para que todo el mundo pueda tenerla de forma sencilla. Es global estable miui7 y va genial, en miui8 todabia estan en developer. Esa pagina que habeis puesto no es la unica rn la que xiaomi publica sus roms ![]() Yo es este el unico lugar donde la he visto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Siempre se me escapa que sí hay Estable Global. La pena es que todavía siga en MIUI 7 y, sobre todo, que aún no tengamos Android 6. Ya me he acostumbrado a MIUI 8 en las Dev, nunca utilizo Estables.
Por cierto, mis tutoriales no son simples pero sí sencillos. Es decir, son muy extensos y pueden intimidar, pero son tan extensos precisamente para que que todo quede más claro, en la medida de lo posible, y si hay alguna duda siempre se puede preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Siempre se me escapa que sí hay Estable Global. La pena es que todavía siga en MIUI 7 y, sobre todo, que aún no tengamos Android 6. Ya me he acostumbrado a MIUI 8 en las Dev, nunca utilizo Estables.
Por cierto, mis tutoriales no son simples pero sí sencillos. Es decir, son muy extensos y pueden intimidar, pero son tan extensos precisamente para que que todo quede más claro, en la medida de lo posible, y si hay alguna duda siempre se puede preguntar. ![]() @Ipho, la developer de miui 8 como seguro te habrás dado cuenta es con android 5.1.1 Yo estoy ansioso porque lanzen la actualización a android 6.0, porque ya estamos a nada de que google lanze android 7.0. Y estaríamos 2 versiones retrasados, más teniendo en cuenta que lollipop ya se lanzó a principios del 2015. Todo esto me da miedo de que nuestro redmi se quede anclado en lollipop . Yo creo que da para android 6.0 pero bueno, eso lo decidirán los de xiaomi :l
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM estable está pero la de miui 7. Es oficial la que está posteada en el primer post. Yo igual como antes de que haga la instalación no estaba la rom estable para instalar por el miflash, lo que hice fue instalarme la developer y de ahí hacer downgrade instalandome la estable con la rom comprimida en .zip que si está en el foro oficial desde hace un par de semanas.
@Ipho, la developer de miui 8 como seguro te habrás dado cuenta es con android 5.1.1 Yo estoy ansioso porque lanzen la actualización a android 6.0, porque ya estamos a nada de que google lanze android 7.0. Y estaríamos 2 versiones retrasados, más teniendo en cuenta que lollipop ya se lanzó a principios del 2015. Todo esto me da miedo de que nuestro redmi se quede anclado en lollipop . Yo creo que da para android 6.0 pero bueno, eso lo decidirán los de xiaomi :l![]() Desde hace poco tengo la Dev Global y no creo que vuelva a instalar una ROM No oficial hasta que haya una basada en Android 6 y que funcione correctamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||