|
|
||||
|
||||
|
Hola, no estoy seguro de si esto va aquí. Si no es así perdonarme.
Tengo el terminal desde que salió y hoy me he dado cuenta de que en la parte trasera tiene un pequeño bulto. No se nota al tacto ni a simple viste, tienes que fijarte mucho. No es nada molesto, por lo que no le doy mucha importancia. Pero, ¿alguien mas tiene algo parecido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees el hilo creo que hubo comentarios de algo parecido en la parte trasera... Yo el mío por mucho que lo miro está plano por todos lados.
|
|
|
|
Buenas noches compañeros, escribo para comentar lo que me ha pasado a mí:
Vengo de un meizu mx5 que me ha salido rana, un año me duró, así que he optado por coger producto nacional. Cogí éste X5 plus hará dos semanas, le he estado observando y a mí también se me reiniciaba (como ha comentado en el foro otro compañero) de vez en cuando, e incluso se me apagaba y no me dejaba encenderlo por las buenas (solo apretando el botón de encender en torno a 15 segundos). He hecho la devolución por los 15 días que tenemos, y ha sido muy sencilla: - Rellenas los datos en la store de BQ, seleccionando el turno de recogida (si es de mañana o de tarde), en mi caso de tarde, y lo hice el Sábado. - Imprimes una etiqueta que te envían al correo para que sepa la dirección el mensajero. - El domingo (ayer) me confirmaron que pasarían hoy a hacerme el cambio. - Esta mañana me han enviado un sms diciendo que venía el mensajero entre las 2 y las 3. Ha llegado a las 14:40 mas o menos. - He pegado la pegatina en la caja de cartón donde me venía embalado el terminal, y le he entregado el paquete según me vino, con el teléfono en el interior con los datos restablecidos de fábrica. - Acto seguido el mensajero de Seur me ha dado el teléfono nuevo, y por el momento 0 problemas. Espero que si alguien tiene dudas sobre como hacer la devolución, con ésto quedaran aclaradas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración de llamadas voip.
Configuras los datos sip. Y ya no abre más el marcador telefónico. Se cierra siempre. Hay que borrar datos de aplicación y reiniciar para que vuelva a funcionar. Pero sin voip claro. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola,
Estoy intentando utilizar la funcion 'Enviar pantalla' (Screen mirroring) con mi televisión (samsung smart tv) pero cuando se conecta, aparece en el móvil el mensaje y en la tele tambien, hasta ahí todo normal, pero la tele se queda en negro y tras unos segundos se acaba desconectando... En mi anterior bq me funcionaba bien, por eso queria saber si alguien ha probado esto para saber si es un bug o solo me pasa a mí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has preguntado en el foro de BQ? |
|
|
|
|
Cita:
Edito: He realizado la pregunta en el foro de BQ, a ver que responden... Última edición por goku15 Día 06/09/16 a las 17:14:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Os comento tres cosillas que me han pasado (no se si le habrá ocurrido a alguien más): - Voy a coger el móvil de la mesa y me lo encuentro con la pantalla encendida, como si le hubiera dado una vez al botón de encendido pero sin desbloquear (no es el ambient display, lo tengo deshabilitado). - Pongo el móvil a cargar, al rato lo voy a mirar, lo desbloqueo y me aparece el WhatsApp abierto siendo que siempre bloqueo el teléfono en la pantalla de inicio... - Lo dejo cargando y se queda en 100% y nunca ponía "completo" en los datos de consumo, se había quedado en "cargando c/a". Todas estas cosas solo me han pasado una vez pero me mosquea... Gracias. Un saludo Última edición por miguel23and Día 06/09/16 a las 20:46:54 |
|
|
|
|
Cita:
Uso el toggle del menú de las notificaciones "compartir pantalla", y también funciona el resto de aplicaciones al mandar el stream al Chromecast, como netflix, YouTube, Plex... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No obstante estaré atento a ver si evoluciona |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, si de lo que se trata es de ver vídeos/fotos guardados en el teléfono siempre queda la opción de usar una app servidora de DLNA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no utilizo chromecast ni android tv, lo unico que puedo probar es a bajarme la aplicacion propia de samsung del play store para poder visualizar fotos y videos, ya os contaré si con eso funciona.
De la otra forma puedo ver en la televisión todo lo que haga en el móvil... Me parece raro que en el caso del E5 con lolipop me funcionara y al actualizarse a marshmallow tambien haga lo mismo, puede que la television no sea compatible con está última versión de android. |
|
|
|
|
Cita:
Lo ideal sería probar con otro marshmallow que no sea bq (ni Samsung, por si acaso tienen algún hack interno). Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
He comprobado que la television tiene la última actualización, asi que poco más puedo hacer. Por el momento con la app de samsung puedo ver fotos y videos y cambiar de cadena , algo es algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que las llamadas voip no funcionan porque se cierra la aplicación.
Tampoco funcionan las transferencias nfc entre dispositivos ni las bt Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En: ajustes->Ajustes de llamada->cuentas sip. Pones los parámetros de configuración. Y cuando salvas y das atrás se cierra. Y ya no abre más. Tienes que borrar los datos de configuración de la app. Con la app de los nexus si rula. Pero no se deja instalar aquí sin root Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||