![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de alguna pagina donde comprarlo? porque si en vayava por cambiarle el software se anula la garantia me echa un poco para atras, pero de momento es la mas barata que he encontrado con almacen en España. Si alguien sabe alguna pagina le agradeceria la info
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me has hecho incluso que me piense el comprarme el pequeño, pero no estoy del todo seguro del rendimiento que me va a ofrecer para darle un uso como programador.. usando sobre todo IntelliJ, Android Studio, Visual Studio y GameMaker y Unity de forma mas esporadica.. y de vez en cuando photoshop y demas.. crees que rendira bien para tal uso? que uso le das tu? Gracias de nuevo!! un saludo y me alegro que estes contento con la compra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Quizás si la tarea de programación no es demasiado intensa... Yo tengo un portátil grande aquí, un i7 de 4 núcleos, también gráfica dedicada, etc, pero me he comprado este más portable para llevar a la universidad, donde casi todo el mundo tiene un MacBook air. Mi uso de momento es ofimática, navegador, pdf, Spotify y video... Muy ligero. Tengo que instalar photoshop a ver como tira (soy fotógrafo aficionado aunque en España he trabajado como tal de vez en cuando). El problema es cómo inflan los precios. El barato me ha costado unos 465 euros y en España lo venden por 500 y pico (que no es tanto), pero es que el caro cuesta unos 665 euros y veo en sitios de exportación que pretenden venderlo en torno a los 1000 euros. En serio? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final vamos a tener que organizar una conjunta a traves tuyo para que salgan baratos .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda de esas jodonas :P
me ofrecen un macbook air 13 pulgadas de 2016 por 750€, está nuevo(no le ha dado tiempo a gastarlo al caprichoso XD) pillaríais el mac o esperaríais a que bajase el xiaomi de 13" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos de memoria te acuerdas de dónde está cada cosa...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si viene sólo en chino como a 'cool82', lo llevamos claro, sólo podríamos aspirar a tenerlo parcialmente en inglés y deberíamos quitarlo e instalar otro OS para poderlo utilitzar. Pero dicho esto, en todos los sitios te dicen lo mismo de la garantía para tener una escusa para cobrarte y/o no arreglartelo.. BBR, es como tu teclado, llega el momento que ni miras las teclas que usas Al principio puede ser un poco lioso, pero te acostumbras en nada. Lo que a veces me cuesta más es que "(" tiene el símbolo ")" y tienes que ir a una letra menos, es habituarse
Última edición por perdutSP Día 23/09/16 a las 10:36:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un pc que venia el windows 10 en ingles le descargue el idioma español desde configuración,región e idioma y lo tiene funcionando es español,en este porque no se puede sin tener que instalar todo de nuevo?
Un saludo. Adjunto video de cómo hacerlo. Última edición por kunkal Día 23/09/16 a las 11:57:10 Razón: adjunto más información |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Porque el win10 chino que viene no permite los paquetes de idiomas. Se te cambian solo algunas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
En totextreme me lo enviaron en castellano por lo que al ya venir así no hay historias de si tocas el SO ni excusas baratas para no garantizartelo...
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tras muuuucho indagar creo que la mejor opción para comprar el de 13 es en merkagangas. Parece que venden solo el de 12 pero si lo abres puedes poner el modelo de 13 pulgadas y lo tienen en stock, y con el descuento de primera compra se te queda en 892 € que no son los 1000 y pico que piden por ahí... Y te lo envían en castellano ^^ por que en vayava te dejan claro que si le tocas el os pierdes la garantía, cosa que no entiendo, ni que cambiar el os fuese destripar el ordenador... Yo ya lo pedí hace unos días, tengo unas ganas loquitas de que llegue ya os contaré!
|
|
|
|
esto es lo que me han contestado hoy mismo desde vayava, despues de 3 dias desde que les dije que si es asi, todos los que dudan en donde comprar del foro, seguro que no los eligirian a ellos, creo que han tenido mucho que pensar y mira, ahora parece que si lo solucionan, puede ser la mejor opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar en gearbest
http://m.gearbest.com/laptops/pp_421...3¤cy=EUR |
|
|
||||
|
||||
|
Peligote y te dijeron algo sobre cuando lo tendrían para enviar :?
En todo caso, buenas noticias tu correo
|
|
|
|
pues si, si lo solucionan se vuelve a poner como la mejor opcion de compra, aunque aun no me dicen nada de los envios, en el anterior correo me dijeron que dependian de su provedor, creo que estan intentando conseguir un precio que les deje mas margenes, es lo unico que me lo justifica jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los discos duros son igual de rápidos en ambos modelos? ( Evidentemente no tienen la misma capacidad)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»