|
||
|
|
||||
|
||||
|
@byadversary por favor confírmame que en ajustes, no hay fc's en ajustes adicionales ni hay bug's para publicárosla en en.miui.
Gracias chicos por continuar nuestro legado! :P ![]() Yo he abierto los menús de ajustes adicionales, y no me ha dado ningún FC, pero vaya usté a saber... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Majuelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Está la web https://www.androidfilehost.com caída? no puedo descargar la carpeta DummySP.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va bien,ningun fallo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, la verdad es que estoy encantado ya que he conseguido arreglar todo los fallos que tenía con la rom que me venía de fábrica.
He probado esta semana y en las dos versiones más recientes de EPIC ROM no puedo usar la aplicación inbox de Google. Al abrirla y leer un e-mail o borrar O simplemente estar unos segundos abierta me hace FC. Tal vez sea un cambio en MIUI 8 ya que en la 7 no me hacía cosas raras con esta aplicación. ¿Le pasa a alguien más? Muchas gracias PD: estoy con instalación limpia ya que hice todos los wipes, menos el de almacenamiento interno |
|
|
||||
|
||||
|
@byadversary por favor confírmame que en ajustes, no hay fc's en ajustes adicionales ni hay bug's para publicárosla en en.miui.
Gracias chicos por continuar nuestro legado! :P ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux ha desarrollado una tool maravillosa para el team, pero está sólo disponible para el kenzo. Yo sigo de vacaciones, a la vuelta a ver si puedo echarle una mano para adaptarla al hennessy y de paso seguir con el tema de traducciones. Un abrazo!
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, la verdad es que estoy encantado ya que he conseguido arreglar todo los fallos que tenía con la rom que me venía de fábrica.
He probado esta semana y en las dos versiones más recientes de EPIC ROM no puedo usar la aplicación inbox de Google. Al abrirla y leer un e-mail o borrar O simplemente estar unos segundos abierta me hace FC. Tal vez sea un cambio en MIUI 8 ya que en la 7 no me hacía cosas raras con esta aplicación. ¿Le pasa a alguien más? Muchas gracias PD: estoy con instalación limpia ya que hice todos los wipes, menos el de almacenamiento interno ![]() La aplicación GMail sí deja borrar los mensajes sin problema pero esta semana he descubierto que falla igual cuando marcas uno como spam... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Albertkuba y @byadversary estáis haciendo un trabajo genial. Gracias por seguir, insisto, haciendo Épic para el hennessy y por mantener con vida nuestro proyecto.
@jamflux ha desarrollado una tool maravillosa para el team, pero está sólo disponible para el kenzo. Yo sigo de vacaciones, a la vuelta a ver si puedo echarle una mano para adaptarla al hennessy y de paso seguir con el tema de traducciones. Un abrazo! ![]() Última edición por Albertkuba Día 06/08/16 a las 16:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Peta los google play services, no me funciona el botón back ni home bien, y no puedo configurar la huella, alguien sabe por que?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no puede instalar el centro del reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
el xposed se puede con esta rom? llevo 3 veces instalando la rom de nuevo, es instalar xposed y no reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xposed-v86-sdk21-arm64-MIUI-edition-by-SolarWarez-20160710 pero no hay manera desde que he actualizado a 6.8.4 no puedo. Última edición por fromeram Día 06/08/16 a las 20:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado por FlashTool y hasta ahora todo funciona muy bien. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por continuar nuestro legado! :P ![]() ![]() Hola buenas, la verdad es que estoy encantado ya que he conseguido arreglar todo los fallos que tenía con la rom que me venía de fábrica.
He probado esta semana y en las dos versiones más recientes de EPIC ROM no puedo usar la aplicación inbox de Google. Al abrirla y leer un e-mail o borrar O simplemente estar unos segundos abierta me hace FC. Tal vez sea un cambio en MIUI 8 ya que en la 7 no me hacía cosas raras con esta aplicación. ¿Le pasa a alguien más? Muchas gracias PD: estoy con instalación limpia ya que hice todos los wipes, menos el de almacenamiento interno ![]() Lo encuentras en la OTA. aqui te dejo el xposed que use Xposed
(Click para mostrar/ocultar)
P.D. gracias a todos los que comentan que les va bien sin duda motiva y ayuda a que más gente conozca epic. Saludos Última edición por byadversary Día 06/08/16 a las 21:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he intentado aplicar unos iconos y da error, o sea, se sale de la aplicación, he intentado aplicar un tema y da el error también aunque se aplica todo reiniciando menos los iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por byadversary Día 07/08/16 a las 04:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya funciona perfecto, la he vuelto a reinstalar, creo que el problema fue porque recuperé una copia que tenía en mi cloud de hace tiempo y hubo algún conflicto. Última edición por Antonio3 Día 07/08/16 a las 13:40:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@byadversary @Albertkuba En xda he visto un foro con estos sources para el henessy, se que van a estar incompletos pero bueno, yo solo quiero ayudar.
https://github.com/znaznazna/hennessy_kernel Ahí tenéis el link. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Z3xR su comentario: | ||